Necesito Orientacion!!! Importante

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
E89
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2011 06:58

Necesito Orientacion!!! Importante

Mensaje por E89 »

Hola, me llamo Dario tengo 22 años, no se si llamarme adicto ya que consumo cocaina de vez en cuando, comenze porque estaba deprimido nunca tuve amigos ni pareja, nadie quiere ser mi amigo, no entiendo porque ya que soy como los demas es decir no soy una persona rara ni nada de eso.

Eso genero una cierta timidez en mi que despues complico que yo terminara el colegio y que consiguiera trabajo, ahora temo hablar con las personas debido al temor del rechazo.

Una familiar, que consume me dio cocaina a los 19 años me dijo que me ayudaria a ser mas sociable, asi que consumia de vez en cuando y notaba un cambio ser mas sociable, podia tener charlas con las personas y parecia simpatizarles.

En estos ultimos meses ella ha comenzado a estar en pareja con un vendedor de droga, el nos hace descuentos a ella y a mi, La ultima vez que consumi (hace 24 dias) ella me regalo un poco de cocaina pura (no se la cantidad ni si en realidad era pura) pero yo comenze a consumirla consumi mas de la cuenta y tuve taquicardia e hipertension bastante altos, , tome de mas tome toda la noche debido a que al principio no me causaba efecto pero despues si y bastante.

Estoy asustado por lo que lei en internet los efectos secundarios de la cocaina ESTOY MUY ASUSTADO!

quiero saber si alguien que consume, que ya este rehabilitado esta bien o que pasa despues de la rehabilitacion.

y como puedo hacer para evitar consumir cocaina de nuevo, saludos