Necesito Ayuda. Mi hijo

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Javier_1711
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2011 19:16

Necesito Ayuda. Mi hijo

Mensaje por Javier_1711 »

Tengo un hijo de 20 años.

Se está yendo.

Hace 4 años empezó con amigos, en Moratalaz, Madrid, con marihuana.

Hace un mes, ha intentado suicidarse.

El sabe que se está yendo, pide ayuda, pide vivir conmigo, pero vuelve cada 6 días a 'sus amigos' de moratalaz, y después de ello, se tira uno o dos días, o toda la semana, en la cama.

Lleva casi 15 dias sin ir a la uniuversidad.

El año pasado, suspendió todo en Junio, desde Febrero, todos los dias, estaba con 'los amigos'.

................................
Javier_1711
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2011 19:16

Re: Necesito Ayuda. Mi hijo

Mensaje por Javier_1711 »

Quisiera preguntaros.

Hay días que se tira durmiendo hasta las 2 de la tarde, desde las 12 de la noche anterior.

Siempre fue muy sociable, pero ahora 'tiene miedo de la gente', ¿Es típico de esto?.

Casi no come.

¿Esto es normal de la marihuana, o son otras cosas?.

Que creéis que debo hacer.
Javier_1711 escribió:Tengo un hijo de 20 años.

Se está yendo.

Hace 4 años empezó con amigos, en Moratalaz, Madrid, con marihuana.

Hace un mes, ha intentado suicidarse.

El sabe que se está yendo, pide ayuda, pide vivir conmigo, pero vuelve cada 6 días a 'sus amigos' de moratalaz, y después de ello, se tira uno o dos días, o toda la semana, en la cama.

Lleva casi 15 dias sin ir a la uniuversidad.

El año pasado, suspendió todo en Junio, desde Febrero, todos los dias, estaba con 'los amigos'.

................................
anonimo27
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2011 00:50

Mensaje por anonimo27 »

buenas javier,

por lo que comentas parece que no hablas de marihuana, pero alomejor tu hijo se incha a comer porquerias fuera de casa ( porquerias = dulces ) que normalmente es lo que se antoja despues de fumar bastante marihuana o hachis, tambien dices que tiene "miedo" a la gente y eso podria deberse a la especie de cannabis que fume o que se esta adentrando en opiaceos, consumiendo opiaceos podria tener paranoias de persecucion, sensirte observado sin serlo, etc... la cocaina en abuso tambien podria ser fruto, el problema de esto es que si el no dice que es lo que consume y tu no tienes medios para averiguarlo puede ser una tarea muy dificil, con ello quiero decir que te sientes con el entres en la conversacion de las drogas y la trateis con normalidad y sin tabus para que tu hijo se sienta comodo y se pueda explicar/desahogar con vosotrosos, esa seria la mejor y mas facil manera de ayudarle... si no fuese posible siempre esta el remedio de llevarlo al medico y que le realicen analisis de sangre en busca de psicotropicos...
pablorobert23
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2012 12:41

Mensaje por pablorobert23 »

Hola Javier_1711,
por mi parte te recomendaría que visitaras la página de Solucionadiccion.com porque ahí profesionales pueden responder esta y cualquier duda que tengas referente a las drogas.
castellonero
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2012 04:08

Mensaje por castellonero »

Hola Jvier:

Partimos de la base de que te hablo de mi experiencia con exconsumidor.

La marihuana no quita el hambre, si no más bien te la despierta. Lo que la quita (o por lo menos en mi caso) es la coca.

Si tu hijo quiere ayuda tendrá que pasar por donde tú digas. Emprieza por comprar en la farmacia "drogatest" para saber a ciencia cierta qué sustancias consume tu hijo y después actuar. Quiera o no quiera tendrá que orinar en un botecito para hacer el test repito, si es que quiere ayuda. Si no tiene nada que esconderte orinará sin más.

Lo siguiente es que acudáis los dos a algún centro de terapia donde os puedan encaminar. Repito, los dos; él por tener el problema y tu por tener el daño colateral . Terapia para él para que lo deje y para ti para que te enseñen a llevarlo en casa.

Ármate de paciencia, de fuerza y de valor. Y tranquilo, que si es como dices y él ha reconocido que tiene un problema tenéis mucho camino recorrido ya.

Ánimo!!!