MI PAREJA CONSUME COCAINA HACE TRES AÑOS

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
amapola
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2011 15:13

MI PAREJA CONSUME COCAINA HACE TRES AÑOS

Mensaje por amapola »

Llevo demasiado tiempo sintiendome mal, mal por creer que no hacia lo correcto y mal aún porque a veces creo que nunca lo ajudare lo bastante. Llevo o llevaba tres años de relación con el. Al principio todo fue bonito d'esas historias de pelicula que crees que nunca vas a conseguir vivir, vivia en una nuve que volava decidi a los dos meses de conocer-lo ir a vivir con el, vivi cosas inolvidables a su lado, momnetos que nunca borrare de mi. Todo era perfecto però 5 meses despues su actitud fue canviando dia a dia.
Tengo 23 años y he logrado adquirir un lugar de trabajo gracias a mucho esfuerzo y trabajo durante los dos ultimos años jo era la única fuente de dinero que teniamos para vivir y no solo eso jo queria lograr un lugar de trabajo como el que hoy por hoy tengo. Quizas todo este sacrificio no me dejo ver que mi pareja era consumidora habitual de cocacina, su actitud fue canviando me mentia dia tras dia, me gritava me pedia que me fuera de la casa en que estavamos los dos, etc...

Lo he acompañadao a psicologos, al cas, incluso se interno en un centro que duro alli dentro 3 dias. Nose que hacer para ajudarlo, es un mentiroso compulsivo, nos roba dinero, esta vendiendo todo lo que tiene en casa, y se justifica diciendo que es por culpa de la cocacina, nos grita, habla mal y incluso un dia me levanto la mano
Hemos buscado centros tanto pagando como publicos y no quiere internarse lo promete pero nunca lo cumple dice que el solo en casa incomunicado lo dejara y en tres años no lo ha conseguido.
El siempre mhe ha dixo que lo soy todo para el incluso en la actualidad pero no entiendo para nada su actitud intento entenderla pero por muxo que lo intento no entiendo como puede existir alguien tant egoista en este mundo.
.
M'he ha dejado 5.000 mil veces mhe ha exado de casa i al cabo de unos dias, semanas o meses mhe ha llamado con el recital de que sin mi no va a poder dejarlo, que no lo ajudo, que si le quisiese estaria con el, etc... porque mhe hace ese chantage porque juega conmigo que le passa realmente, pq tiene esa actitud?
Nunca se si el problema es realmente la cocacina o es que realmente es asin intento ajudarlo pero quien passa la majoria de dias llorando y mal atacada de los nervios, hi haviendo perdido mas de 5 kilos de peso soy yo, que hago para sentirme mejor.
Tengo que acabar con esta situación necesito vivir mi vida pero cada vez es mas dificil no preocuparme.
Hace unos decidi buscar un foro para poder hablar con gente que se encuentre en la misma situación para poder encontrar un apoyo paraa seguir adelante con mi vida.
Vivo con la culpa de si algun dia le passa algo [/b]