MI PAREJA CONSUME COCAINA HACE TRES AÑOS

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
amapola
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2011 15:13

MI PAREJA CONSUME COCAINA HACE TRES AÑOS

Mensaje por amapola »

Llevo demasiado tiempo sintiendome mal, mal por creer que no hacia lo correcto y mal aún porque a veces creo que nunca lo ajudare lo bastante. Llevo o llevaba tres años de relación con el. Al principio todo fue bonito d'esas historias de pelicula que crees que nunca vas a conseguir vivir, vivia en una nuve que volava decidi a los dos meses de conocer-lo ir a vivir con el, vivi cosas inolvidables a su lado, momnetos que nunca borrare de mi. Todo era perfecto però 5 meses despues su actitud fue canviando dia a dia.
Tengo 23 años y he logrado adquirir un lugar de trabajo gracias a mucho esfuerzo y trabajo durante los dos ultimos años jo era la única fuente de dinero que teniamos para vivir y no solo eso jo queria lograr un lugar de trabajo como el que hoy por hoy tengo. Quizas todo este sacrificio no me dejo ver que mi pareja era consumidora habitual de cocacina, su actitud fue canviando me mentia dia tras dia, me gritava me pedia que me fuera de la casa en que estavamos los dos, etc...

Lo he acompañadao a psicologos, al cas, incluso se interno en un centro que duro alli dentro 3 dias. Nose que hacer para ajudarlo, es un mentiroso compulsivo, nos roba dinero, esta vendiendo todo lo que tiene en casa, y se justifica diciendo que es por culpa de la cocacina, nos grita, habla mal y incluso un dia me levanto la mano
Hemos buscado centros tanto pagando como publicos y no quiere internarse lo promete pero nunca lo cumple dice que el solo en casa incomunicado lo dejara y en tres años no lo ha conseguido.
El siempre mhe ha dixo que lo soy todo para el incluso en la actualidad pero no entiendo para nada su actitud intento entenderla pero por muxo que lo intento no entiendo como puede existir alguien tant egoista en este mundo.
.