V

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

V

Mensaje por neskina88 »

H
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 11:52, editado 1 vez en total.
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

He leído varios mensajes tuyos, y la verdad es que no tienes remedio. No tienes excusa alguna y te mereces todos los problemas que vaya a causarte esta recaída.

Tranquila, ahora vendrán a hacerte la pelota y a decirte que no pasa nada. Yo auguro que, como sigas así, en 10 años estás prostituyéndote en la calle para conseguir droga. Tú sabrás.
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

Pero que falta de respeto

Mensaje por neskina88 »

G
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 11:56, editado 1 vez en total.
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

Yo ni me he drogado, ni me drogo ni me drogaré. Que este foro sea la vía de escape de algunos toxicómanos no significa que los no adictos no podamos opinar. ¿O es que somos menos por no consumir drogas?

No te he llamado prostituta, quizás el estar bajo el efecto de alguna droga afecte a tu comprensión lectora. Simplemente he dicho lo obvio, basta con leer tus mensajes para ver que no aprendes ni a palos, y que como sigas así acabarás muy mal.

Si eso te desagrada, no me culpes a mí. No soy yo quien te ha obligado a esnifar tras nueve meses sin hacerlo. Menos hacerse la víctima y más apechugar.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

Hola..
Yo quería darte mi apoyo. Recaí el año pasado despues de 10 meses sin consumir y un trabajo por delante de los 12 pasos.
Asisto diariamente a reuniones de Narcoticos Anonimos y decirte que me va muy bien, no pasa nada, una recaída se puede considerar una nueva oportunidad de hacerlo de manera diferente siempre que no se muera en el intento.

Yo he tenido 3 recaídas en mi proceso que es de casi 2 años pero estoy convencidísima que todo sucede por una razón y en mi caso para aprender que no tengo nada que hacer contra el consumo, que si peleo siempre pierdo.

Ahora lo voy aceptando, cuando las cosas me van mal (y ahora estan jodidamente mal..) se que el consumo no es una opción, se acabó.
Te animo muchísimo, te mando toda mi fuerza, saldrás adelante, piensa..una nueva oportunidad para hacerlo de forma diferente.

Te mando un gran abrazo!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Neverever
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2012 07:52

Mensaje por Neverever »

Neskina, el comentario que te ha ofendido es simple de entender. Lo malo es que el modo y el comentario de no me drogo, nunca me he drogado y nunca me drogare sobra. De sobras sabes que en el fondo si no pones remedio tarde o temprano acabaras mal. Por lo que dices en tu post creastes una situacion en la que sabias cual seria el resultado. A eso se le llama tener un tiron. En este caso el tiron gano y acabastes en el consumo. No debes permitirte ningun permiso respecto a este tema ya que estas situaciones son las que te llevan al consumo. Debes evadir situaciones de riesgo como beber alcohol ya que es tu manera de deshinibirte y acabar consumiendo. Asi que hazte un favor no te des mas permisos, no te des mas privilegios y cuando veas situaciones de riesgo diselo a tu pareja y juega al parchis, a las cartas, escribe un diario o en el foro como te sientes pero jamas de los jamases te permitas a ti misma recaer. No lo veas como una opcion ya que cada vez que haces eso te fallas a ti misma. Con el tiempo veras que tus logros te refuerzan y acabaras superando los tirones con menos esfuerzo ya que sabras como reaccionar.

Saludos.
krum
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2012 10:45

Mensaje por krum »

la verdad eske hay gente estupida en el mundo, nose pa que alguien asi postea en sitios asi, i su frase de no drogarse ni antes ni aora ni nunca solo refleja la estupidez de alguien ke da la opinion de algo ke no entiende i encima sin humildad i con desprecio, lo mas probable es ke sea un amargado que necesita ver como otros estan jodidos para sentirse mejor,

por cierto, mi consejo es no te deprimas, aprende de los errores para no volver a cometerlos, i piensa ke pasar por una situacion dura al superarla sales fortalecido, en verdad s un poco lo k ha dicho nerever

i otra cosa, la meditacion es una erramienta muy util para aprender a controlar tu mente que en el fondo es donde esta el problema, con una media hora al dia en unos meses realmente se nota , i si lo coges como abito realmente mejora tu vida, mucha suerte
topete
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2012 13:18
Ubicación: tenerife

Re: Recaída después de casi un año

Mensaje por topete »

Hola neskina, soy Topete, nuevo en el foro, he recibido informacion sobre un centro en tenerife el cual hace una rehabilitacion sin ningun sustitutivo y es todo natural, viendo el problema que tienes es posible que puedas solucionarlo con ellos de una vez por todas, te dejo el numero de telefono por si quieres llamarlos y que te den informacion yo tambien voy a llamar pues tengo el mismo problema que tu y estoy desesperado por solucionar mi problema,telf-922690307,un besazo y suerte
cleopatra
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2012 04:58
Ubicación: argentina

Re: Recaída después de casi un año

Mensaje por cleopatra »

Hola. Lo unico que te puedo decir es que es importante que hayas reconocido que te mandaste una macana, te diste cuenta que hiciste algo que te perjudicaba, eso es importantisimo, porque si no hay reconocimiento no hay cambio ni modificiacion de conductas o actitudes. Como lo expresaste en el foro, te genero mucho mal estar haber recaido, lo mas probable es que haya sido acompañado de sentimientos de culpa, angustia, temor a retroceder, temor a no peder controlarte, etc. Pero bueno eso lo sentiste ya, es propio de una recaida, y tambien es propio del tratamiento que puedas llegar a recaer. Por lo tanto, si es visto como algo q puede ocurrir dentro del tramiento, no sientas la recaida como un retroceso, vela como algo q puede suceder. Pero bueno, estate atenta, y no te olvides que seguis en un tratamiento, por lo tanto todas estas cosas que te han sucedido y has sentido es importante que las comentes en los grupos terapeuticos, en caso de que no estes en un centro de adicciones, recurri a alguno, o alguna psicologa. Por lo visto este no es el momento para poner fin al tratamiento, ya va a llegar ese momento, PERO TIEMPO AL TIEMPO!
Cuidate y MUCHAS FUERZASSS!! TROPEZON NO ES CAIDAA!!
coridora
Mensajes: 40
Registrado: 06 Dic 2010 01:42

para abstemio

Mensaje por coridora »

Abstemio... Eso no es asi... No puedes humillar a alguien porque tenga un problema con las drogas... Yo no consumo, pero soy buena persona y no voy diciendole a la gente con problemas que acabara de prostituta en la calle en un futuro de esa manera lo que haces es que se hunda y acabe recayendo otra vez... Y a los que yo le tengo mania es a los que no consumen y se lucran de los problemas de los demas... Mi novio consume y mira gracias a mi poco a poco va saliendo de ese entorno y espero que a ti ,tanto que alardeas de que no consumes ni lo haras, nunca te toque ni en tu familia ni en tu vida conocer a alguien que consuma o que nunca llegues a hacerlo tu mismo, porque eao duele y todos somos humanos.

Aah y a lo mejor tu no tienes ese problema pero si que tendras otros peores.

Un saludito a todos
Avatar de Usuario
aguilafox
Mensajes: 200
Registrado: 06 Jul 2011 13:07
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por aguilafox »

Hola Nesquina..

Acabo de leer y de darme cuénta de que tu último mensaje fué el 16 de diciembre, nos contabas en tú hilo lo mal que lo pasaste por tú recaída y me he fijado que quizas has tenido comentarios que te han podido llegar a ofender, creo que cuándo nos sentimos ofendidos es cuándo sacamos toda la rabia que llevamos en nuestro interior, quizas no haya sido el momento adecuado para que Abstemio te haga saber su postura pero quizas entiendas algún día que la rabía y el corage son armas muy potentes para salir con fuerzas del mundo en el que estamos sumergidos.

No entra en mi cabeza que pueda haber en éste foro malas personas, por eso intentare ver el lado positivo e intentare comprender el roll que sostiene Abstemio, no creo que su intención sea la de hacer daño, todo lo contrario...quizas sean sus comentarios los que más nos acerquen a la realidad, no ofende el que quiere sino el que puede, no tenemos que estar siempre pendientes de que a todas horas nos den palmaditas en la espalda, si es cierto lo importante y lo imprescindible que es todo el apoyo que aquí se genera pero vamos a ser fuertes y constructivos con todos aquellos mensajes que nos parezcan dañinos.

Nesquina...campeóna, estoy seguro que quizas no te apetezca compartir tús experiencias con nosotros despúes de lo ocurrido pero sólo quiero hacerte saber que no sólo puedes contar conmigo sino tambien con mucha gente extraordinaria de la que aprenderas muchísimas cosas bonitas y muy gratificantes, te doy todo mi apoyo para que sigas adelante, mucho ánimo campeóna de verdad, que tú puedes seguro, después de un año lo tienes chupado, mucha fuerza y al toro...POR LOS CUERNOS.

Ahora me dirigo a tí Abstemio...con tú permiso..

Fíjate que hasta no me caes mal del todo, inclusive echaba de menos que a mí no me escribieras, quiero llegar a entender tú postura y es complicado pero la voy a entender y no hagas porfavor que piense lo contrario o cambie de parecer...dicho ésto quiero hacerte llegar algo.

Mirando siempre el lado positivo puedo llegar a entender que de tús comentarios, sirvan para que una persona que lo este pasando mal resurga de sus cenizas y comprenda lo que puede llegar a pasar en su vida sino pone remedio a tiempo pero cuidado Abstemio...me gustaría que pudieses comprender que hay gente fuerte y menos fuerte, me gustaría que comprendieras que existen momentos muy delicados en la vida de un adicto y más si este no se encuentra fuerte en ese momento, hay momentos en los que puedes hacer mucho daño y no me quiero llegar a imaginar ni por un momento que éste sea tú caso, no me quiero llegar a imaginar que quieras ofender o hacer daño a gente bulnerable que se siente a morir, por ésto te digo y mirandote con buenos ojos que tengas mucho cuidado a la hora de elegir tú comentario, que porfavor seas consciente del daño que puedes llegar a causar, que eligas el momento adecuado para expresarte y que entiendas por un momento lo frágil que puede llegar a ser una persona en determinados momentos.

Nesquina...otra vez..campeóna..que nada te haga daño en la vida, fuerte como una roca, positiva, que nadie te ofenda, se constructiva, fuerte como un tigre, potente como un águila, sonríele a la vida, baila al compas de todo aquello que te haga daño y aprende a torear torera, OLE POR AQUÍ.....OLE POR ALLÁ....OOOOOOLÉ.

Aquí te he dejado unas últimas frases para que te riéras un poco y para que seas consciente de lo importante que es en al vida ser positivo y verlo todo de otra manera.

MUCHA FUERZA CAMPEÓNA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PakoDP
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2012 04:22
Ubicación: España

Te entiendo

Mensaje por PakoDP »

La recaida es parte del proceso. ANIMO!
Hola
PakoDP
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2012 04:22
Ubicación: España

Mensaje por PakoDP »

Abstemio escribió:Yo ni me he drogado, ni me drogo ni me drogaré. Que este foro sea la vía de escape de algunos toxicómanos no significa que los no adictos no podamos opinar. ¿O es que somos menos por no consumir drogas?

No te he llamado prostituta, quizás el estar bajo el efecto de alguna droga afecte a tu comprensión lectora. Simplemente he dicho lo obvio, basta con leer tus mensajes para ver que no aprendes ni a palos, y que como sigas así acabarás muy mal.

Si eso te desagrada, no me culpes a mí. No soy yo quien te ha obligado a esnifar tras nueve meses sin hacerlo. Menos hacerse la víctima y más apechugar.
cruel
Hola
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Re: para abstemio

Mensaje por Abstemio »

coridora escribió:Abstemio... Eso no es asi... No puedes humillar a alguien porque tenga un problema con las drogas... Yo no consumo, pero soy buena persona y no voy diciendole a la gente con problemas que acabara de prostituta en la calle en un futuro de esa manera lo que haces es que se hunda y acabe recayendo otra vez... Y a los que yo le tengo mania es a los que no consumen y se lucran de los problemas de los demas... Mi novio consume y mira gracias a mi poco a poco va saliendo de ese entorno y espero que a ti ,tanto que alardeas de que no consumes ni lo haras, nunca te toque ni en tu familia ni en tu vida conocer a alguien que consuma o que nunca llegues a hacerlo tu mismo, porque eao duele y todos somos humanos.

Aah y a lo mejor tu no tienes ese problema pero si que tendras otros peores.

Un saludito a todos
No castigo, no humillo deliberadamente; si alguien se ofende con mis palabras es porque tiene cierta predisposición a hacerlo (quizás en busca de un chivo sobre el cual expiar sus culpas), puesto que estas son de una objetividad simple, clara, irrefutable.

Ya sé que duele ser allegado de un adicto, no veo en ello motivo de saña o burla. De hecho, yo opino que la verdadera víctima es aquella que pertenece al entorno inmediato, mientras que el adicto es tan sólo un verdugo kamikaze. ¿Respeto? Son personas, no considero que los adictos sean pedazos de basura con patas. Ahora bien, toda acción conlleva alguna consecuencia, y por lo que a mí respecta alguien que cae en la drogadicción porque sí (que yo sepa, ninguno de los que participa en este foro es un niño afgano que fuma opio para no sentir las úlceras que le provoca el hambre) y además recae una y otra vez pudiendo no hacerlo no merece trato especial alguno.

Las recaídas son sinceras, mis palabras también. Mis problemas son sorprendentemente banales y llevaderos.
PakoDP escribió:La recaida es parte del proceso. ANIMO!
La sobredosis también.
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Mensaje por miriam.poblet »

Compañera, necesitas ayuda profesional urgente, no puedes seguir tu vida así.
Si tienes dudas sobre drogas o alcoholismo o necesitas ayuda visita:

www.SOLUCIONADICCION.com