Enganchadito... pero año nuevo vida nueva..

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
ROSA

Mensaje por ROSA »

entonces...controlas o no controlas?...es que no nos queda claro...
supongo que si controlaras tanto no habrías buscado este foro ni nos contarías tus consumos,tu fuerza de voluntad...harías tu vida y punto,no es necesario contar "logros" ni recaídas cuando no tenemos un problema.

el autoengaño y "justificaciones para todo"es el signo más evidente del enganche.

si lo que necesitas es que te echemos un cable,desahogarte,aquí estamos,para eso es el foro,pero si no trazas una linea en un sentido u o en otro,esto va aser una sucesión de 4 dias limpio,ayer recaí "por culpa" de un compañero de curro,mi vecino que me mira mal...y si un día necesitas ayuda,la gente no está siempre ahí cuando estas actitudes son sempiternas...

un abrazo a todos.
Jose27
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2011 08:41

Mensaje por Jose27 »

Hola rosa.

Pues creo ke me e ekivocado al estar aqui...

Me veo como consumo esporadico... pasan dias y dias y no pienso en ella... solo cuando la tomo... ke me encanta y a veces me cuesta pero no compro mas... por lo tanto no creo ke sea una adiccion sino consumidor social...

Tengo familia y amigos (ke no toman), otros ke si... pero mi ambiente es sano....

Lo siento si he molestado ....
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Jose,


No digas eso por favor,no has molestado.simplemente es intentar conocerte un poquito para saber qué es realmente lo que te mueve a escribir aquí y podamos ayudar si es eso lo que quieres,o que nos ayudes tú a nosotros,que las personas que salen de una adicción tienen mucho que aportar.

Lamento mucho si mis palabras te han podido molestar,te pido disculpas.

Un abrazo.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola a todos...hola Jose 27:

O sea...que pasan días y días y no piensas en ella....SOLO CUANDO LA TOMAS, NO?? Ya....que te encanta, PERO SOLO CONSUMES PORQUE TE ENCANTA.
Tienes familia y amigos que no toman...OTROS QUE SI...pero tu ambiente es sano. Ya...qué ambiente más saludable Jose...estoy anonadada.

Lo siento Jose27...pero es que cuando te he leido...NO DABA CRÉDITO...ÉSTO QUE TE PONGO ES MI OPINIÓN...VAYA POR DELANTE...

ERES ADICTO JOSE...ERES DROGADICTO...Y LA COCAINA ESTÁ AFECTANDO A TU FORMA NATURAL DE VER LA VIDA Y A TU FORMA NATURAL DE SER Y DE SENTIR...ERES UN MUÑECO EN SUS MANOS. ESO ES LO QUE HACE LA COCAINA...ESTÁ ACABANDO CONTIGO POCO A POCO...TAN POCO A POCO QUE NO TE ENTERAS...PORQUE CLARO....BUFFFFF....TE ENCANTA...Y TÚ SOLO CONSUMES DE VEZ EN CUANDO...NO ERES IGUAL QUE LOS QUE SI LO HACEN...YAAAAA....

1º SI ES VERDAD QUE NO ESTÁS ENGANCHADO Y QUE TÚ PUEDES VIVIR SIN ELLA... CIÉRRAME LA BOCA Y MANTENTE LIMPIO. NO LO IBAS A DEJAR?? NO ERA TAN FÁCIL??
2º TODOS LOS ADICTOS DICEN LO MISMO QUE TÚ AL PRINCIPIO, SABES? TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS. YO CONTROLO, YO SOLO SOY CONSUMIDOR SOCIAL...YO NO PIENSO EN ELLA A DIARIO...LO QUE PASA ES QUE ME ENCANTA Y TAL...PERO YO NO SOY COMO LOS DEMÁS QUE NO PUEDEN VIVIR SIN ELLA....YA...YA....
3º MI AMBIENTE ES SANO...QUÉ ENTIENDES POR AMBIENTE SANO?? PORQUE TENER FAMILIA Y AMIGOS CONSUMIDORES...MMMMM...VA A SER QUE MUY SANO, MUY SANO NO ES...

TODO LO QUE DICES NO TIENE NI PIES NI CABEZA....

Discúlpame si he sido brusca...pero HE ALUCINADO cuando te he leido...y me duele leer cosas de éstas cuando hay gente que lucha por salir de ese infierno y recuperar su libertad. ESTÁS EN SU CÁRCEL, SABES?? TÚ DECIDES SI QUIERES SALIR DE ESA CÁRCEL...ESTO ES COMO EN LA PELI DE MATRIX...ALGUIEN TE DICE QUE LO QUE ESTÁS VIVIENDO NO ES EL MUNDO REAL....QUE EL MUNDO REAL ES MUCHO MÁS JODIDO...PERO QUÉ *****...YO PREFIERO MIL VECES TENER SEXO AL NATURAL...DEL QUE NO NECESITA DE NINGÚN ADITIVO PARA QUE FUNCIONE BIEN...LIGAR DE FORMA NATURAL...TENER MI PROPIA PERSONALIDAD....MI CARÁCTER...MI MAL HUMOR...MI BUEN HUMOR...TODO DE FORMA NATURAL....AUNQUE A VECES SEA UN COÑAZO....PORQUE NO DEJO QUE NADIE ME ENGAÑE Y ME META EN SU BURBUJA DE FALSO PLACER...UN PLACER ESPORÁDICO...Y QUE NO ES NATURAAAAAAAAAAL.....
¿QUÉ DECIDES JOSE?? ¿QUÉ TIENE DE MALO EL JOSE NATURAL QUE TIENES QUE METERLE UNOS POLVOS DE MIERDA DE VEZ EN CUANDO?

Como lo llevas tan bien...y NO ERES ADICTO...SOLO CONSUMIDOR ESPORÁDICO....ALAAAAAAAAA!!! A SEGUIR METIÉNDOTE DE VEZ EN CUANDO!!! Es tu vida, es tu elección...tú decides cómo vivirla...pero no frivolices con la cocaína...

Vuelvo a pedirte disculpas si te he ofendido...solo es mi humilde opinión.



P.D: LA APUESTA SIGUE EN PIE. Si no eres adicto...ciérrame la boca y mantente limpio...ahora bien...SE SINCERO...CON TODO LO QUE PASE POR TU CABECITA.

Un saludo Jose....ojalá abrieras los ojos y vieras la realidad tal y como es...LÁSTIMA QUE NO TENGA UNA PASTILLA COMO EN MATRIX PARA OFERCERTE. Porque aquí la única pastilla que tienes a tu alcance...es la información...utiliza tu inteligencia y lee sobre tu amiguita...lee....lee....
Jose27
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2011 08:41

Mensaje por Jose27 »

Juer... Me impresiona leer esto..

Pues como dije en mis anteriores mensajes.. me considero consumidor social..

Lo tome el dia 7 en 1 cumpleaños... desde entonces nada.. osea 14 dias.. 2 semanas, y casi por no decir todos sin pensar en ella... me kedan 2 semanas pa las vacaciones...y no tengo ni 1 fecha ni nada fijado... pero kizas para entonces voy a alguna cena o me reuno con 1 grupo de amigos y tomo de esos dias ke tengo vacaciones...

Pero como consumidor social, no pa meterme por meter (ni comprare yo)..

a la semana volvere a currar y continuare con mi vida normal de ahora... mi casa , mi animal, mi amiga ke toy conociendo, mi trabajo...mis aficiones etc...

Pero no veo ke sea 1 drogadicto.. Solo keria exponer mi caso, no paramolestar a nadie y si he molestado pido mil perdones..
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola de nuevo Jose,

Por mi parte vuelvo a decirte que no me ha molestado tu aportación,más bien se ha unido el no entender bien la situación que plasmabas (estarás de acuerdo en que el título del hilo conduce a error) y el rechazo a la coca por los efectos devastadores que ha tenido en mi la relación con alguien adicto.y digo en mi,porque él tropezará,se caerá,se levantará...como suelen decir por el foro."se sentirá mejor persona" a pesar del daño que haya podido causar sus "meteduras de pata"...pero yo no.para mí ha sido el desencadenante de una enfermedad muy dura y difícil que,a pesar de mi lucha y esfuerzo de cada segundo,no me permite tenerme la mayor parte de los dias en pie.(Ojo,digo desencadenante,no causante,ya la padecía,pero hizo que se mostrara en su versión más cruel).Y aunque tenga la vida por delante,apenas si puedo quedar para tomar un café en la esquina de casa.

En cambio él,consumiendo y si ...no lo sé...un día se rehabilitara,pues seguiría estando con chicas,encontrará "el amor de su vida"...yo no claro,yo era una borde y "cómo iba a entenderlo yo" (algo así he leído también por el foro y la verdad que me hace gracia...dan ganas de decir..y tú qué ***** has hecho por que se te entienda???robar a un enfermo que no tiene para medicinas???o a una muchachita ciega??? que también de eso sé).No voy a invadir tu hilo Jose,que mi historia está en la Edad de Bronce del foro,y quien la haya leído puede saber un poquito como ha sido mi comportamiento con una persona adicta.Respeto y cariño.y mucho pudor respecto a realizar ningún tipo de comentario a su forma de vida.
(Aprovecho para agradecer a Anónimo lo que escribió a Aguilafox,aunque invada tu hilo,pero me cuesta un poco ir buscando y tecleando.En el sentido,creo recordar,que se olvida que el alrededor del adicto no suele recuperarse o más difícilmente de los actos de un adicto porque es verdad.El no acordarme,el ser egoista,orgulloso,los malos son los demás,que va inherente a la adicción,pues hacen "más llevadero" el tirar para adelante,por decirlo de alguna forma.El resto "a pelo",se recupera física,emocional y económicamente cómo va pudiendo.Gracias Anónimo.y conste que no lo enfoco como lucha de quién sufre más,bien claro tambi
en lo he expuesto siempre,pero sí poner sobre la mesa lo que sucede)

Por eso salté como un resorte a contestarte,sobretodo que en un foro así ensalzaras el consumo.Créeme que me sentí mal después de haberlo enviado.

En el foro hay gente que puede explayarse sobre lo de ser consumidor social,alcohólico social,etc...y comentarte.sólo el tiempo y tus comportamientos podrán decir si la coca no te da problemas.Hay gente como tú que no ha acabado enganchada,eso es cierto.
Otra cosa sería saber por qué necesitas consumir cuando sales,para aguantar,subidon...lo tienes todo para disfrutar a mi modo de ver ,pero como lo desconozco y no consumo,sería imprudente dar mi opinión aunque la tenga.

Bueno Jose,disculpa el rollo pero me sentía en el deber de darta una explicación.

Un abrazo y escribe siempre que te apetezca para contarnos como te va.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola a todos...

JOSE...no te engañes...estás dejando que tu cabecita te autoengañe..no eres consumidor social...por favor...un adicto...un drogadicto...no se mide por la cantidad de veces que se mete...o por lo que aguante sin consumir...es que no lo ves?
La cocaina afecta directamente a tu cerebro...y eso es así. Es inevitable. Así funciona ella.
Hay algo que no funciona bien dentro de ti...y da igual que lo hagas cada 15 días o cada mes....el caso es que necesitas de un estimulante externo para llevar tu vida normal...ya sea solo cuando sales de fiesta...cuando estás con una chica...cuando te relacionas con los demás...etc...mi ex "aguantaba bien a gusto dos meses limpio"...pero no por eso dejaba de estar en sus redes...DE PRONTO LLEGABA EL CRAVING...y CATAPUM...
Luego claro...la cabeza intenta justificar la acción antes y después..en realidad tu cabeza busca el modo y la manera para hacerlo y que no parezca malo...para que el sentimiento de culpa sea el mínimo...siempre se intenta justificar de una manera o de otra el consumo...

Eso de consumidor social...Jose...desengáñate...no es cierto...y en el fondo lo sabes...la cocaína es una droga...DROGA...y una persona que toma droga cada X tiempo...y lleva tiempo así...es drogadicto...ADICTO....no hay más. En qué momento empieza alguien a ser adicto? Pues no lo se...da igual que lo tomes a diario o cada fin de semana...eso es lo de menos...porque lo peor del caso es que cuando empiezas a ver las cosas claras y te das cuenta de cómo te está afectando... ya estás tan metido...que cuando quieres sacar el pie del fango y dejarlo...no puedes...
Te decía lo de que leyeras...para que vieras cómo funciona la coca...y sus efectos en tu cabeza...en tu forma de actuar...en tu forma de relacionarte...y en tu forma de ser...


Lee...analízate por dentro...si no estuvieras enganchado serías capaz de vivir sin ella...no un mes...sino toda la vida...y no creo que seas capaz de eso...de verdad que no lo creo y si fueras sincero contigo mismo reconocerías que es así.

No quiero molestarte en absoluto Jose...al contrario...solo te pido que te hagas una pregunta...esa es la vida que quieres llevar? Porque todos los que os drogáis SOLO COMO CONSUMIDORES SOCIALES... decís...vaaaa...como solo lo hago de vez en cuando y todavía soy joven...ya pararé....tengo tiempo...pero NO SE PUEDE HACER ESO JOSE...NO SE PUEDE PARAR CUANDO UNO QUIERE...

Y lo peor es que daña tu salud física y mental...no me invento nada...es la realidad...abre los ojos de una vez...pero te vuelvo a repetir...NO FRIVOLICES CON LA SEÑORITA COCAINA...

Un saludo Jose....y ojalá me equivocara...