resp

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
AlberichdeMegrez
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2012 18:16
Ubicación: Cartagena

resp

Mensaje por AlberichdeMegrez »

Buenas colega, yo he tenido 4 experiencias con esta gentuza y las 4 han sido malas aunque esta ha sido la peor:
1. multa por consumir alcohol en la via publica. La cual yo pague aun siendo mentira, en nigun momento estaba bebiendo nada, siquiera tenia nada en las manos.
2. Multa por realizar una miccion en la via publia. La cual pague, esta vez era cierto, la queja esta en que me tuvieron esposado hasta las 5 de la mañana en comisaria (tan solo por mear en una esquina).
3. Intentaron multarme por fumarme un porro, me registraron, insultaron, intimidaron, etc para luego irse igual que vinieron, ya que lo que estaba fumando era un simple cigarro.
4. Esta ultima ya narrada arriba, 4 coches de policia con dos agentes en cada uno, que me amenzaron e intimidaron por un par de porretes de maria.
Los policias de hoy en dia son unos mercenarios. de los cuiales se dividen en 4 clases:
1. Los tipicos musculitos de gimnasio a los cuales les falta cerebro.
2. "Ex"drogadictos frustrados e incompetentes que le hacen la vida imposible a los que son como ellos han "sido" (y digo ex y sigdo entre comillas).
3. Ignorantes de la vida sin oficio ni beneficio que lo unico que han podido hacer en la vida a sido opositar (ya que esta gente no pide muchos requisitos)
4. Los tipicos hijos de papa, como papa ha sido poli ellos tambien.
Ya se que fumar ciertas sustancias en un pais ta poco avanzado como España es delito asi que si me han multado ha sido culpa mia porque se a lo que me expongo al hacerlo. Otra cosa es que un niñato (o muchos en este caso) e aproveche de su placa y de su uniforme para, insultar, intimdar, agredir, vejar y asi un largo etc... a la gente de a pie que aunque cometemos infraciones (y ojo, veo bien que me amonesten por ello) nos merecemos un trato digno como cualquiera. No somos apestados, ni hacemos daño a los demas, sabemos lo que hacemos, a lo que nos exponemos y a sus consecuencias (por lo menos yo). Pero esto no es el viejo oeste, aqui por suerte tenemos una ley que ni respetamos muchas personas de a pie ni tampoco respetan esa gente uniformada que nos deberian de dar buen ejemplo con sus actos.