¿Qué es lo que me pasa?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Hola!!!!
QUé alegría de lerrte amigo!!!
Mira, estoy muy de acuerdo contigo, este foro es para expresarnos libremente, y si han borrado el post de la petición (lo siento anonimo, pero es lo q pienso), es pq la administración del foro cree q está fuera de lugar. Pienso q si han borrado tus posts de disculpas es pq no tienes nada de porq disculparte, y si han borrado mi mail, es por q no piensan q debamos hablar en privado, sino por aki por este foro... Vamos, así lo interpreto yo...
Anónimo, he leído varios de tus posts, y están en el hilo de cocaína. Tu historia me ha emocionado, pero no creo q tengas q venir akí (lo digo con el máximo respeto) a intentar acallar nuestras vivencias.
Estoy con leeotl (q bonito tu nombre, ahora q lo entiendo).
Nadie es nadie para dar lecciones de moral, y lo primero q dijo leeotl, es q estaba jodi do por sus consumos, los censuramos y ya está???
Mira, hoy he consumido, me he puesto un pico y me ha sentado de ***** madre (tengo q llorar y pedir perdon??), me podría haber sentado fatal, me podia haber muerto de sobre dosis, etc... Pero estoy aki. Lo q me jo de es estar enganchada, osesionada, sentir q me gana esta sustancia, pero me gusta drogarme, me gusta picarme, q le voy a hacer? MIento en este foro, para complaciencia de todos o q?
En fin, no es lo políticamnete correcto, lo sé, pero es lo q siento.
Me siento más orgullosa y mejor si consigo no consumir, pero asumo mi problema e intento llevarlo...
Tú misma dijiste q una vez consumiste (creo recordar q ponias q te pillatste un gr de coca) y te ayudó a tirar palante, q no sentiste culpa, sino q fue como un impulso para no consumir!!
Tú misma en tu hilo hablas de todo lo q te metías, cuanto, donde...
Vale q hablas en pasado, ojalá hable yo así algún día, pero es lo q decía yo en un post q creo han borrado...
Los exdrogadictos son como los exfumadores, los menos tolerantes con su propio problema....
PD; que buenas las poesías, me han gustado, es otra forma de ver la vida, no hay q ser obtuso...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Bueno, leeotl, parece q al final de todo no nos han tirado del foro, jeje.
Me hizo gracia eso de "por lo menos soy uno de tres, no soy yo solo", y no estoy de acuerdo, miles de personas pensarán como nosotros, pero entiendo q a la gente le hagan un lavado de cerebro para conseguir q se ejen la roga, yo misma empiezo en Proyecto Hombre en breve, y ya sé lo q me van a ecir sobre mis opiniones....
Yo creo q una cosa es el uso de las drogas, y otro el abuso;
Pero con otras drogas, con la H creo q muy pocos consiguen controlar y no engancharse hasta perderse...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola,

Para aclararlo, se están haciendo actualizaciones en el sistema y parece que con los cambios se han perdido mensajes de los últimos dos días.

Un saludo,
La Administración
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Bueno pues al parecer podemos seguir aquí con el buen rollo. Puede que igual nos hayamos excedido un poco en relación a quienes les pudiera perturbar el leer ciertas cosas un poco discordes con su rehabilitación. Pero digo lo mismo, si por tantita cosa ya les jode no me imagino sobre la vulnerabilidad que puedan sentir en el entorno personal que viven, o sea que si lo de aquí puede ser peligroso, pues mil cosas peores habrá tan solo con el hecho de que salgan a la calle lo mismo que entrar el foro. ¿Deberían pasar de todo?

Vamos que en mi caso, no solo entro al foro como "recreación", sino que considero que he aportado mis cosas, humildemente, aunque no sea mucho. Un poco de todo no? Creo que es válido porque pos deberían fijarse en las otras cosas que haya posteado que he tratado el tema desde diversas perspectivas y en ocasiones que hablo sobre mis consumos, en esencia es para ilustrar la naturaleza de la adicción relacionándolo con nuesros propios actos.

Lo que dices tu Eva de los exdrogadictos al compararlos con los fumetas pos es totalmente cierto, no tengo nada qué agregar que lo haz dicho muy bien.

Oye, ¿qué rollo tienen en Proyecto? Recuerdo haber visto un documental sobre ello mas no recuerdo exactamente si eran ellos, porque en el vídio que vi les dan H (y no hablaban de metadona que yo sepa) a quienes ingresan para ver qué tal y luego les hacen varios análisis, pruebas y yo que sé. A ver si hallo el video y lo pongo en el hilo de los documentales opiáceos.

Tambien había visto otro documental más que lo quiero poner, pero ya no me acuerdo cuál era, en total, dos videos más que quieira aportar.

Y otra, que como solo posteo en esta sección de opiáceos (por lo denso de mi situación y por no querer asustar a los fumetas) considerando que tb soy un politoxicómano y bien, me gustaría relatar por ejemplo mi experiencia con la cocaína inyectada (de lo más loko que he hecho y me considero un sobreviviente: llegué a meterme hasta cinco gramos de coca en más de 24 horas seguidas... joder que nunca me poasoneé, pero es horrible ese vicio, inhalada pos ta más light).

Lo que quería decir con esto, es que el vídio que te gustó sobre la H y eso de los receptores D2, es toda una colección de vídios que tratan de varias drogas (las más conocidas) se titulan en general: "La Mecánica del Placer" y ese solo es de los opiáceos, pero hay hasta de la nicotina, de la cocaina y otros más, han de ser unos seis videos a según recuerdo, solo que no se si postearlo en el mismo hilo, ya que mi intención era para eta sección de opiodes y pos todos tratan del opio. Así que creo, sería mejor ponerlos en cada sección, qué opinas? no lo sepo.

Y lo que dices de que muy pocos consiguen no perderse totalmente debido al enganche, pos te diré, mi salud emocional la considero bastante buena para haber abusado tanto y creo que ello se refleja en mi lenguaje que al menos tengo claras mis ideas (incluso to colocado) y en este sentido no me considero tan perdido, pues me repugna un poco el ver cómo al hacerse cada vez más adictos no solo al opio sino casi hacia cualquier droga, pues hay quienes terminan con trastornos psicológicos muy severos y otrs cosas, sobre todo que me causa cierta aversión cuando veo que no les gusta nada más en la vida que solo la drug. Como ya dije, el tener un cuelgue hacia otras cosas más sanas nos puede ayudar bastante e incluso salvar la vida.

Con mi amigo platicábamos de que no estabamos tan perdidos y de que la literatura nos podría salvar la vida (o cualquier otra actividad), y eso que vamos, en mi caso he sufrido bastante el no tener otra opción que la de usar el caballo como si fuera meta, jaj...

en fin, blablabla... pos qué bueno que te ugste leerme, me late cómo no titubeas nanai en responderme. Cosa que a mi me cuesta por mie stado emocional pero aún así, pos trato de dar la mejor impresión que pueda sin tener que mentir.

En fin, bueno no he leído bien el hilo de tu caso, ya lo leo y te digo, porque me considero un poco egoísta como para que solo se me responda a mi, sin yo ver el caso de otros. Pero vamos que aún así, entiendo tu situación mas o menos. Pero ya lo leo, va que va!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

weno, ps te contesto ahora q no tengo tanta prisa por ir a pillar (jaja)
La gente creo q ya nos conoce, y el q no kiera gusanillo no entrará a leernos, iwal q no verá documentales de H, ni verá el pico 1 y 2 seguidos, luego trainspottig y luego panico en Needle park... no crees?

Mira, yo he tenido sólo una cita y me han explicadoeso, q se hacen terapias, actividades, hay 3 etapas, la primera (entre 1 y 2 meses) es dejar de consumir (te hacen análisas de orina y eso, y si das 4 positivos seguidos te largan), luego mantenerte sin consumir (la etapa más larga, unos 4 o 5 meses), y luego inserción en la sociedad(como otro mes). Me mola porq no aplican lo mismo para cada persona, que exploran los motivos persaonales de cada uno para consumir, y atacan ahí, a la razón del problema. Elos no se encargan de la medicación ,eso lo hace la UCA (unidad de conductas adictivas), y yo ya tengo mi tratamiento (q no tomo hace 3 ías, por cierto).

Aunq haya recaído estoy bastante ilusionada con esto, y aunq ahora lleve unos días con la H kiero poner de mi parte y aprovechar esta oportunidad.
La ultima vez q intenté en un centro de día (sólo fumaba en plata, hace unos 5 años) lo primero q te piden es estar 1 mes sin consumir (4 negativos seguidos en 2 meses), y como no pude no opté a ninguna actividad ni nada, sólo iba una vez a la semana a mear y hablar con una sicóloga. O sea, una mierda, y esto ahora no es así. Así q nada, la útima explayadita y a ponerme en serio.
Yo me he picado coca un par de veces (y otro par mezclada con caballo), mola, pero me da mucha ansiedad, luego necesito un camión de H!!
LO q mas he hecho es fumar coca base en bbotella y tampoco le vi mucha diferencia....

Weno colega, mañana hablamos por aki, fale??
Saludos abrazos y wena droga (juas)
Akileeeeees, cuentanooooooos
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pues claro que entramos a leeros; yo entro a leeros; entre la 'cultura yonki' q estoy pillando(acequia,flauta...) y el callo q se me está formando, entro todos los días, para leer que estáis luchando por dejar de drogaros.
Imagen
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

A ver, te respondo, como que se nos están revolviendo los temas en ambos hilos! jajaj...

"La gente creo q ya nos conoce, y el q no kiera gusanillo no entrará a leernos, iwal q no verá documentales de H, ni verá el pico 1 y 2 seguidos, luego trainspottig y luego panico en Needle park... no crees?"

-Pues eso mismo dije en un hilo que se borró. CIERTO. es una lástima que no puedan ver documentales tan interesantes, jejej y las pelis! Y a los que les pica el gusanillo pos todos modos no creo que puedan evitar el morbo, en todo caso, ya creo que somos protagonistas y que estamos en la mira: tan solo ve cuánta gente lee los posts pero muy pocos que posteen. En fin...

Pues suena bien eso de Proyecto, pero joder, que me sacarían en corto por dar 4 positivos. jajaja, naaah, a mi siempre me ha venido bien alguna terapia como esa, solo que como no hay programa sociales para ello, pues yo solito he tenido que provocar dichas circunstancias, por ejemplo, la última vez que lo dejé que en unos días será exactamente un año, me fui a convivir con unos amigos estudiantes y me hospedé en casa de unas amiguisimas que no saben lo de mi adicción, son bien borrachas y pues me toca adaptarme totalmente a su rollo... en aquel pueblo que no hay heroina y pues te digo, extrañamente y desde el primer día de mono, no me dió tan intenso, es algo así como eso de las feromonas lo que te dije que es como si me prestaran un poco de receptores y endorfinas, jejej... y funciona muy bien!

Solo que por ahora no sepo qué hacer pero siempre hay un momento que uno tiene que dejarlo... en fin, intenta seguir con la bupre que te me vas a prender bien rápido de nuevo! jaja...

PD. Increible que no te hayas picado por 9 años??? Aquí TODOS los adictos dicen que la heroina fumada da un monazo mucho peor que inyectada y me parece que es cierto!! =/ (...)yo me empecé a picar al mes y medio de que la conocí, solo unas cuantas veces me metí en la nariz...

Oie, pasate a la sección de documentales que voy a poner unos buenos de los que creo se podrían originar unas buenas pláticas. Y ya me dices...

PD. "mothefuckers are so nice" haha... =P (así dice una rola)
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Pues es q aki lo q más se lleva es fumar en plata, cuando "subes de nivel", lla gente ya te rechaza por completo, y la aguja a la mayoría de la gente q conozco q fuman en plata coca y caballo y van too el día puestos, les crea mucho rechazo.

Mira, estuve compartiendo piso con unos "amigos" q estaban todoooo el ***** día con la botellita de coca en la mano, yo iba a mi rollo, hasta q un día uno encontró una chuta en mi cuarto en un cajón (no me contestó q ***** hacía él abriendo mis cajones). Bueno, me lio un pitoste q no veas, q me diga yonki un tio cadavérico, q no dormía en 5 días, siempre con la casa llena de colgaos... Pos me da risa, y me echó de la casa y todo, mu fuerte... Se creen menos yonkis pq no se chutan y de eso nada....

Eso dicen, q la plata da más mono, se ve q el caballo dura más tiempo en los pulmones y por la sangre se elimina mejor. Yo hago las 2 cosas, fumo y me pincho... Aemás estos días me ha encantado fumar, porq eran 2 caladas y grogui... Es q me ha recordado a mis primeros tiempos drogándome, en un mes perdí un montón de toleracia!! Increíble..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

aah que el tipo ese, jaja, pero ya me imaginaba algo así de que la gente que fuma en plata pasa de la aguja y de los usuarios de ella...

no existe ninguna diferencia, la heroina engancha igual esnifada o fumada, fumada tantito peor... aunque se lo metieran por el culo terminas enganchado... si se acabaran todas las posibilidades de cualquier vía de administración y solo existieran supositorios de heroina, ¿se les podría llamar uno adictos del culo? lol... por fuerza el 99% tendríamos que hacerlo, aunque titubearan, en tres días o en una semana se tendrían que acostumbrar... en fin...

si hasta con el opio terminaban enganchadísimos, en el siglo XVIII el láudano era una mezcla de opio y alcohol y muchos terminaban ingiriendo cantidades enormes...

a mi me ha pasado que todo prendido, lo he dejado tres días y al cuarto joder, necesito la misma cantidad pero me da buen colocón...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

jajajajaj, adictos del culoooo, que wenooo, joj
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Oye lee, te contesto aki en tu hilo, y espero q nadie se escandalice mucho, pero sabes lo q se me acaba de ocurrir?? jaja, q loka estoy....
Weno, ya sabes q el día 10 cobraré y me pondré... Pues mira (q lokura), me molaría conectarnos pos mssenger o chat o lo q sea, y ponernos por la webcam y ver cómo nos preparamos el cocido (yo lo suelo hacer con limón, y tu?), y hala ponernos juntos mirándonos al careto y chateando, jajajaj, q cosas se me ocurren... Me da morbo ver cómo te lo preparas y tal, y ver cómo te cambia la cara cuando te "pegue", jejejjej
(lo siento, es q no tengo amigos yonkis, siempre me pongo sola y sería un puntillo, no?)
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

jajajajajajajajaja, muuy buena idea, solo que no tengo web cam!!! =(

Pero tengo algunas fotos en secuencia picándome en la ingle, joder que aceptaría encantado.... a ver qué pasa en un tiempo, puede que luego y después si.... aay nooooooooo.... por allí tengo una jodida cámara en la que solo podría grabar un video, de hecho había grabado unos solo que creo que los borré.......... dejame ver qué pasa estos días, lo que si podría es mandarte dichas fotos en secuencia......... eso si, nada como en vivo!!! jodeeeeeer!!! y es que por lo mismo no me he comprado webcam que a eso cuesta un gramo....... y pues tengo la compu pero el internet me lo robo inalámbrico pues por ahí no se quien no se puso la contraseña y me va bastante bien con el inter!!!

jajajajaja, fijate que no me gusta el cybersexo (no porque no sea gay sino porque nada mas no me gusta, aparte ya sabes, a un hombre que anda bien prendidote pues no le apetece mucho el sex, solo cuando no, o con las anfetas ufffffffffff, es de lo mejor!!! jejeje), pero si me gusta esa idea que me dices.........

a ver qué pasa, vale????????

jajajajajajajajajajajajajaja... lo que van a pensar los demás... eso si, me gustaría que vieras mi cuarto de junkie con mis libros y jeringas y todo eso.... no uso cuchara porque se me hace muy chica ya, en vez de eso, ufffffffffff, una lata de refresco, de coca cola por ejemplo y me hago mi "cacharro" (así se le dice aquí, por lo que le cabe más dosis y agua, es que con la jeringa grande le pongo normalmente 1 ML de agua y en veces hasta más, que no cabría en una insulina..........)

como digo, con gusto jojojoj, nada mal estaría, aay que cosas, dejame buscar la cámara chafa esa de baja resolución o en todo caso, aagh! es que recuerdo que si borré los videos pues tenis varios solo que los quité por seguridad :/

además quiero ver bien la heroina en polvo que jamás la he visto, solo en fotos de internet, jum!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

siempre que me despierto temprano lo primero es mi valium 10, por ahora lo llevo bien con las benzos que antes no me hacían nada y tenía que meterme rivotriles a fuerza...... despues si tengo h pues me la meto y si no, siempre me levanto a las 6:30 am y me voy caminando medio mono a casa de mi dealer que está a unos 2.5 km aprox o menos.... llego y me temngo qué picar en la calle, lo bueno es que por allí hay un río y muchos matorrales por lo que hasta tengo im "cacharro" escondido y agarro agua del manatial (en mi caso no me infecta que es limpia y los mejicanos tenemos buenos anticuerpos para los posibles escasos gérmenes que pueda haber, eso si, de charcos o agua turbia esos i no)... llego con la jeringa, la lleno de agua y me voya mi "escondite"..... precisamente ayer desperté un poco grogui y con mi valium, pues que me pico y me quedé inconsciente por no se, unos 10-15 minuos, hahaha, eso me ha pasado muy pocas veces pero estoy tan acostumbrado que no me da sobredosis, solo me voy por unos momentos y medio incosnciente me quedo....... pero es que si hubieras visto la posición en que me quedé, cuando recobré la conciencia me quedé riendo por dentro y antes nadie pasó por allí!!! jajajajajaa...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

jajaj, pues seguro q cq yonson por una pape le sacas una web cam, qe tan tiradas d precio, po lo menos aki por 8 pavos tienes una, weno, ya se verá (o no se verá) jajjajaj
A mí el cibersex no me va la verdad, weno, nunca lo he hecho, no sé prefiero q me toquen en irecto a tener q hacerlo yo sola, pa eso me pongo una peli pofesional, jajaj
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Es que aquí están muy caras las webcams y la verdad pasará mucho tiempo en lo que consiga una... además, no conozco yonquis que le den al cpu, aquí no los hay... yonquis universitarios de jaco? mucho menos, en cada ciudad del pais habrá unos 10 a lo mucho... de aquí de la ciudad en que vivo, heroinómanos cybernautas............. joder, seremos unos 3!!!

"Ya se verá (no no se verá)" <-------- jajajajajajajajajajaj...

¿Qué te parece lo del vídeo? Es nada más de que elaboremos un guión sobre lo que queramos ver, establecemos los requisitos que consideremos, tiempo y todo eso........ y luego a ver qué pasa, el chiste es que sea lo más cercano a que si fuera en vivo no??? Además, en fin, ahora voy por más jaco y ya regreso y me pongo a buscar la camara esa, pudieeera ser que de pura suerte y si me sirva!!!

¿O sabes? Si ya yaya!!! Tendré que ir a un internet con cam, yo se en cuáles, ir con unas tijeras para cortar el seguro que le ponen y boom! adios cam!! Así le hice con unos audífonos que me encantaban: that was a Perfect Choice!!!!!!!!! jejejejej........