dejar la morfina con metadona (ayuda!!!)

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
marsi
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2012 02:22

dejar la morfina con metadona (ayuda!!!)

Mensaje por marsi »

Hola a todos, la verdad es que he leido varios de los threads que aqui hay y si bien algunos me motivaron otros me asustaron.

El drama que tengo es que soy adicto a la morfina, esto porque la heroina practicamente no existe en mi pais y ademas la morfina es facil de conseguir.
Estuve hace 3 años internado, la verdad fue un poco contra mi voluntad pero fue decision de mi familia y en definitiva fueron ellos quienes me salvaron ya que mi vida giraba en torno a conseguir el opiaceo que pudiera, morfina, oxycodona o cualquiera que tuviera a mano e inyectarmelo en la vena que estuviera disponible y que al ultimo ya no quedaban muchas.

El punto es que estuve 3 años sobrio y bastante activo y productivo durante ese periodo, y hace 8 meses tuve una recaida y de la cual ya me decidi que tengo que salir. Baje 10 kilos, hace precisamente 8 meses q no tengo relaciones, deje de hacer ejercicio y francamente estoy cansado de esto, ya que al principio era algo recreativo pero ahora si no me inyecto 20mg dos veces al día simplemente no ando bien.

Hoy dia me puse la ultima dosis de morfina que tenia y tengo un poco de tramal y tambien 2 dosis de metadona de 20mg (liquida) para contrarrestar lo que se viene y la verdad tengo harto miedo.

Y ahora no solo le tengo miedo al malestar sino que por lo que estuve leyendo al parecer engancharse a la metadona es peor que engancharse a la morfina o heroina.

Si alguien tiene experiencia con esto porfavor que me ayude, quiero aprovechar de la mejor manera posible la metadona, ahora me voy a acostar y mañana cuando despierte me voy a poner la metadona pero no se si tal vez 20mg sea lo adecuado y ademas solo tengo 2 dosis y necesito pasar estos primeros dias lo mejor posible para pasar desapercibido en el trabajo.

saludos a todos.
salvador

Mensaje por salvador »

No se en que pais vives, pero una solucion (si puedes conseguir metadona), es tomarte una dosis no inferior a 50mlg, con eso seria suficiente. con 50mlg diarios no deberias de tener ningun problema, luego una vez estabilizado en esa dosis, puedes ir bajandola de 2 en 2mlg hasta llegar a META-0................sin enterarte apenas de nada
Un saludo................
Salva
marsi
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2012 02:22

Mensaje por marsi »

resulta que me puse la primera dosis de metadona, y que al final era de 10mg/2ml y no al reves como yo pensaba. Un poco de nauseas caracteristicas de los opiaceos y como dolor de cabeza pero igual leve es lo que tengo. De momento no me han dado dierreas ni esas tipicas transpiraciones heladas ni esa sensacion de que no puedes estar tranquilo... asi que todo bien de momento, solo me queda una dosis de metadona y que espero poder aguantarme hasta mañana en la mañana y despues de eso el tramal de a poco para ayudar a los sintomas. Ojala salga todo bien.....

saudos
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Solucion heroína

Mensaje por serginolard »

Hola marsi,
ya verás como sale todo bien, si tienes dudas te recomiendo que preguntes a profesionales, existe una página que se llama solucionadiccion.com donde profesionales responden a preguntas sobre drogas y adicciones, seguramente puedan resolver tus dudas durante el proceso.

Un abrazo y ánimo!
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Mensaje por miriam.poblet »

El primer contacto con la meta es burillo yo tengo un buen amigo que pasó por ello y todavía recuerdo los efectos secundarios que le daban, que me los comí de principio a fin porque estuve gran tiempo con él. Pero con ayuda de amigos y profesionales mi colega ahora está recuperado al 100% tú también puedes marsi.

serginolard, gracias por la recomendación de la web, no la conocía, he visto que tienen un test sobre drogas que fiabilidad tiene esta gente?
marsi
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2012 02:22

Mensaje por marsi »

La verdad es que tenia 3 dosis de metadona y como vi que fue tan facil salir de la morfina con la metadona, pues volvi a caer.

Suena estupido pero es asi. Habia estado una noche sin morfina y fue horrible, al otro dia apenas abri los ojos y vi que el sol habia salido, y en realidad dormi casi nada, me inyecte la morfina.

Con la metadona fue distinto, fue demasiado facil asi que dije que una ultima vez iba a darle a la morfina y adios. Estuve como 3 semanas con morfina de nuevo y se me acabo asi que me consegui metadona y ahora estoy con eso de nuevo.

Llevo 6 dias con metadona y no pienso volver a la morfina. Ya empece a reducir la metadona y voy bastante bien.

Hasta mi libido esta despertando que era una de las cosas que mas queria recuperar una vez que saliera de la morfina asi que estoy muy contento y la verdad espero no volver a caer en este vicio de mierda.

saludos a todos!!!