mi problema

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola a los 3,

Evelina ....no eres la única..yo tambien pensé que me iban a resetear..jaja..pero no ,no tuve esa suerte ;0)...Pero si es cierto que poco a poco te vas "reseteando" .Todo el tratamiento ,al final ,se basa en eso.A mí me decían que tenia que volver a aprender a escribir con la mano derecha.Era una metáfora de mi propia vida claro,aprender de nuevo a ser como cuando eramos canijos ,aprender a que nuestra cabecita no sólo se moviera por los chutes de dopamina que le dábamos con la droga.Y bueno ,está claro qu cuesta tiempo, pero no hay que tener un miedo atroz a eso.El miedo ,el justo ,el justo para que no nos paralice.A mi me ha paralizado más de una vez y tb he tenido que trabajarlo con la sico y cuando estaba en la clinica ,pues con el equipo de allí.

Dices que si me da asco la droga.Pues si ,en el fondo si me da asco.Asco por lo que yo he hecho con ella,por mi relación con ella. Eso si ,aunque me de asco ,no me acerco a ella ,no me meto en situaciones comprometidas ,porque aunque piense que me de asco ,no puedo negar lo que soy e intento seguir la máxima de que me venció y de que me volverá a vencer si me acerco a ella.

Lo que me preguntas de pensar en ella ,malas rachas ..etc...Pues mira ,yo no pienso en ella en el sentido de ponerme .O sea,no me vienen esos flash que me venian antes ,esos tirones que te vienen porque sí.No ,eso gracias a dios se acabo .Mi vida transcurre tranquila ,hago mil cosas y la droga no está ahí para putearme cada segundo.Puedo tener un día torcido como cualquier hijo de vecino y eso ya no significa que me vaya a drogar.
pero si te digo que cuando he tenido y tengo problemas que me tocan más la fibra ,en algún momento mi cabecita intenta aún llevarme hacia eso.Pero no es un "pum ,quiero consumir" ,no ,de hecho no lo he hecho en todo este tiempo.Pero es como un cúmulo de sensaciones que si no las canalizo bien ,entonces llega un momento en el que siento que necesito "escapar" y entonces se cruza ese pensamiento de "antes me escapaba asi" y cuando llego a eso,ahi es cuando me toca trabajar conmigo misma,y darme cuenta de que no serviría de nada.

Porque la verdad es que aunque dejemos de consumir ,la vida no se vuelve de color de rosa.Pero no hay color entre llevar y superar los problemas con droga encima, que sin droga .Hay rachas mejores y rachas peores y en las peores es en las que hay que acordarse de que la droga solo aumenta los problemas ,nuestra debilidad,nuestra paranoya,nos roba la fuerza ,la vitalidad y las ganas por construir algo mejor para nosotros.

El proceso ,pues sí ,es largo .Pero tirando de a ayuda que nos dan ,pues se hace más fácil.Si realmente estamos convencidos de que aquello era malo para nosotros ,entonces hay que tirar de toooodo lo que tengamos alrededor.Y dejar atrás otras muchas cosas ,que aunque duela ,pero tb entendemos que nos estancan.
Mi proceso...uff..largo .Pero te diria ,asi por resumirte un pco.al principio mal muy mal,la verdad.Luego al cabo de los meses ,pues empecé a mejorar bastante,mas equilibrada y tal.Luego me centré en un mega proyecto y me sirvió para tener una vida muy organizada y centrada.siempre evitando cruzarme con circunstancias que me pusieran la droga cerquita (gente,sitios ,..etc..) .Entretanto pues he tenido preocupaciones y problemas que me han revuelto mucho por dentro,pero con ayuda de unos u otros ,he conseguido ir superando .Ahora pues ,como decia ,saliendo de un bache que parece no acabar ,pero seguro que acaba en algun momento.Ahora ya no voy al cad,pero en x momentos muy determinados he podido contactar con la sicologa para que me ayudase a saber por donde salir y no ir metiéndome en el túnel del "no puedo,no sirvo ,n hay salida,solo sé drogarme".Y voy tirando pa lante,que no es poco.

para mi ,ha sido básico todo el tratamiento ,fundamental.tanto tiempo trabajando cositas de mí ,que ahora ,este tiempo despues ,tb me ayuda a acordarme en momentos malos ,de todo eso que he ido trabajando.

bueno ,no os aburro más.

un besazo y animo a los 3 ,de verdad que si se quiere ,se puede .
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
evelina
Mensajes: 18
Registrado: 20 Feb 2012 16:39
Ubicación: madrid

Mensaje por evelina »

hola Carlos, qué tal te vas encontrando??? ya mejor?
besos!
Avatar de Usuario
carlosp_p
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2012 01:03

Mensaje por carlosp_p »

hola evelina buenos dias¡¡ si,ya me encuetro mucho mejor,ahora por lo menos ya estoy mas animado.ahora ya no siento ese malestar que tenia dias atras,esto son epocas supongo que tenemos que pasar cuando dejamos el vicio.pero la verdad que estoy muy bien y contento y con ganas de hacer cosas que eso es importante para el dia dia.muchas gracias evelina por preocuparte.chao
Avatar de Usuario
evelina
Mensajes: 18
Registrado: 20 Feb 2012 16:39
Ubicación: madrid

Mensaje por evelina »

me alegro mucho!!!!!!!!!!! :P :P :P :!:
Avatar de Usuario
carlosp_p
Mensajes: 17
Registrado: 01 Mar 2012 01:03

Mensaje por carlosp_p »

gracias¡¡¡ :lol:
PakoDP
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2012 04:22
Ubicación: España

Re: mi problema

Mensaje por PakoDP »

carlosp_p escribió:antes de nada me presento,me llamo carlos,soy de barcelona y tengo 30 años,.bueno despues de consumir 8 años muchisima cocaina mi hermana y mis padre decidieron ponerme en manos de projecto hombre,yo siempre e trabajado y e cobrado bien de hay mis grandes consumos....bueno llevo en projento hombre 13 meses muy contento y muy bien,pero desde hace 2 meses tengo una ganas terribles de consumir,y lo peor que pienso cuando consumia y con la gente que lo hacia y es como si fueran buenos recuerdos,estoy muy vigilado por mi familia y por el centro,pero se me a pasado muchas veces por la cabeza que cuando acabe el proceso este que estoy aciendo volver a consumir porque tengo muchas ganas,la verdad no se si lo que me falla es la cabeza o no se ya el que.todo esto es por si alguien de vosotros le pasa lo mismo porque si es asi me quedaria mas tranquilo y pensaria que es pasajaro,que con el tiempo se me quitaran las ganas de consumir.se que si en casa hablo de ello a mi madre la mato de un disgusto ya que empiezana verme bien(por fuera)pero por dentro estoy fatal.en el centro no lo e dicho ya que tengo miedo que me echen para atras y se alarge mas el proceso,pero si sigue asi tendre que decirlo.supongo que en esto tambien influye que no tengo amigos y mis primos es como si les diera miedo ir conmigo.bueno si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.
No sabes como te entiendo. ANIMO
Hola