VUELO RENOVADO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
CAPITAN
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012 13:20

VUELO RENOVADO

Mensaje por CAPITAN »

Ahora sí.

Buenas tardes. Cómo os trata la vida?

Me presento, ahora soy CAPITAN, una persona que ha sufrido mucho en la vida, mucho, una persona que ha luchado una y otra vez contra viento y marea llena de miedos e inseguridades, una persona que ha pasado por una vida como si fuese una verdadera película de terror. Pérdidas de trabajo, de amigos y de una mujer extraordinaria. Pero esto ahora y aquí se acabó.

Ahora, después de un largo periodo de adaptación en el que me siento de otra forma siento que debo cambiar, siento de otra forma, actuo de diferente manera y me siento otra persona.

Así se titula esta película...VUELO RENOVADO.

La Renovacion del Águila, Una gran historia de lucha y superación

El águila es el ave de mayor longevidad de su especie; llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 años, deberá tomar una seria y difícil decisión.

A las cuatro décadas de vida sus uñas se vuelven apretadas y flexibles, sin conseguir tomar a sus presas con las cuales se alimenta.

Su pico largo y puntiagudo se curva apuntando contra su pecho, sus alas envejecen y se tornan pesadas y de plumas gruesas. Volar se le hace ya muy difícil. Entonces el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar su doloso proceso de renovación, que durará 150 días.

Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar.

Después, al encontrarse en el lugar, el águila comienza a golpear con su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo. Luego de hacer esto, esperará el crecimiento de un nuevo pico con el que desprenderá una a una sus uñas talones. Cuando los nuevos talones comienzan a nacer, comenzara a desplumar sus plumas viejas.

Finalmente, después de cinco meses muy duros, sale para el famoso vuelo de renovación que le dará 30 años mas de vida».



Sí...soy Aguilafox, esa persona que hace tiempo escribía con ansiedad, ese que no paraba de escribir, ese que no sabía distinguir las mayúsculas de las minúsculas, esa persona que lloraba por todos los rincones, esa persona al que se le inundaba el corazón con cada mensaje vuestro, esa persona sola y sin amigos, sí...ese.

Quizás no lo comprendaís pero necesito inclusive cambiar de Nick, porque me siento de otra manera y porque necesito plasmar de diferente forma.

No os imaginaís lo que muchos de vosotros habeís significado para mí y lo que ha significado este foro para mi vida. No me veo como Aguilafox y no lo quiero ser, será una etapa de mi vida que no olvidare pero que quedara en mi recuerdo.

A los que no me conozcan y tengaís un problema, no seaís tontos, adaptaros.

Y a los que me conoceís no hace falta que os diga nada. Ya sabeís lo que pienso de todos vosotros.

Se acabo de ser un imbécil.
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.
ROSA

Mensaje por ROSA »

ASÍ SE HABLA!

¿no creerás que esta mañana me acordé de tí y debería escribirte..verda???.pero bueno,sabes lo que hay y qué menos que "pasar" a saludarte...mejor dicho,a darte un abrazo.

Me alegra mucho verte por aquí y gracias por contarnos cómo vas.

A seguir así.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Me ha encantado tu mensaje Josele...

Así se habla Trolebús.
Renovarse y empezar a vivir de nuevo.

UN BESAZO MUY GRANDE.