Acabé dejando de consumir. Creo que desde marzo hasta finales de abril no volví a tomar nada, incluso conseguí olvidarme un poco de mis problemas, yendo al gimnasio y poniendo en marcha algunos proyectos que tenía paralizados desde hace tiempo.
La semana pasada rompí con la rutina. Reconozco que pensaba volver a consumir, pero allá por julio, en mi cumpleaños, un día que cada año soporto menos, y ya vienen 22. Se me vino todo encima: el gimnasio, cerrado por fiestas; yo, sólo en mi casa, planchando ropa día y noche, casi sin dormir y, sobretodo, pensando en la persona que más necesito y que menos interés tiene en mí. Un hombre al que no he olvidado y que llegué a hacerme la fantasía de que sería mi hermano mayor. En realidad, si estoy enganchado a algo, es a él, y la abstinencia es saber que no voy a volver a estar cerca, que para él he sido una persona más de las muchas con las que se ha cruzado. Al menos, al esnifar (probablemente haya esnifado más speed que cocaína, pero, en realidad, ¿eso qué importa?) Veo la vida de otra forma, se me olvidan los problemas, la soledad, sobretodo me olvido de él, al menos hasta que comienzo a emparanoiarme. Sólo hizo falta una excusa para viajar a Madrid, y en un par de horas ya tenía lo que quería.
Sea como sea, me parece muy peligroso que comience a ver la droga como la solución a mis problemas, puede que ahora no sea adicto, pero estoy apuntando maneras. He aguantado mucho, pero si lo he hecho ha sido porque tenía en el gimnasio una forma de liberar mis tensiones. Pero, ¿qué hacer si me falla, como esta semana? Yo no tengo amigos (no consumo socialmente, lo hago sólo y llevándome hasta un punto en el que tengo la sensación de que en cualquier momento puedo caer en un coma, dejar de respirar o tener un infarto, que es cuando realmente me siento libre de cargas), no tengo trabajo estable y, de momento, no he podido reiniciar mis estudios. Mi psiquiatra me da la opción de llamar a su trabajo cuando lo necesite, ¡pero es que no está trabajando las 24 horas del día!
En fin, disculpad, esto es demasiado nuevo para mí, también por eso no participo mucho en el foro ni puedo ofrecer consejos ni dar ayuda, lo siento. Supongo que ahora me toca reiniciar todo el proceso de desintoxicación, a partir del jueves abrirá de nuevo el gimnasio, y el día 8 tengo psiquiatra, será más llevadero. Me pregunto si tengo un problema con las drogas, o si las drogas son la consecuencia de otros problemas; esto lo hablaré con el psiquiatra. Si lo hablo, en realidad, no sé si tengo todavía necesidad de ello, tengo un problema, pero, ¿realmente tengo un problema con la droga?