debe dinero

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
vivir100
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2006 00:30

debe dinero

Mensaje por vivir100 »

mi hijo le debe dinero a un colega de droga que le dio para vender y la consumió él, le ha pedido el dinero, cuando cobre se lo queremos dar nosotros (su padre o yo) pero no el, pues no queremos que tenga dinero, es una pelea constante, que me aconsejais se lo da mi hijo o nosotros. La idea de darselo nosotros es por miedo a que nos engañe y se lo consuma en droga y no pague y por otro lado para que el tio no le fie mas, necesito vuestra ayuda me siento perdia, un saludo y graicas
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Dadselo vosotros. No le des mas dinero a tu hijo, i intentad que no se relacione con esa gente, cada vez con menos.

Alomejor es un mal consejo i lo mejor seria dejarle hacer i estrellar-se para ke se diera cuenta de donde se ha metido, pero es ke entonces puede arrastraros a todos i arruinar a toda la familia.

Yo no le dejaria el dinero. un besin, no te agobies, el camino es muy muy largo... ten mucha paciencia.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Vivir, No le des el dinero a tu hijo!!! te explico una cosa:

En diciembre/03 fui amenzada via teléfono y luego se presentaron en mi trabajo un cerdo hijo de ... que si no le pagaba lo que mi hermano le debía, me haria daño a mi o a mi familia, como una imbecil accedí a su coacción y pagué, en junio/05 otro camello de mierd.... me amenazó con matarme a mi por lo mismo, pasta que le debía mi hermano. Sabes que hice, le dije NO TE PIENSO PAGAR, me fui a la pocilia y a los mossos de escuadra y lo denuncié, tambien denuncié un prostibulo de barcelona que venden coca. Mira no he conseguido nada, pero al menos ese camello no lo he vuelto a ver, aunque a lo mejor cualquier dia me anuncian en las esquelas de la vanguardia.

Como sabies que es verdad que le debe pasta a un camello?¿?¿ y por cierto como van las cosas?¿?

Besos
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Si,si,si, lo ke dice Sonia, es verdad, muchas veces utilizan la excusa de debo dinero es de "HACE TIEMPO..." i es mentira, es para consumir...
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida