animo a todos

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
tierraymar
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2012 10:46

animo a todos

Mensaje por tierraymar »

Hola,tengo 37 años y os aconsejo que si soys viciosillos que no tomeis metadona por que al final vais acabar tomando metadona+heroina+cocaina+hachis+trankimazin+alcohol. Por lo menos ese fue mi caso que era ya politoxicomano y hay no incluyo los extasis que me tomada de vez en cuando cuando hiba de marcha. Yo empeze consumiendo heroina 1990 con 16 años, en el año 1992 entre en un C.P.D centro provincial de drogodependencias y por mi mala cabeza y ser joven tuve varias recaidas y varias desentoxicaciones muy duras hasta que al final el medico decidio ponerme en tratamiento con metadona y no por que el me lo aconsejara si no por que ya estaba enganchado a la metadona, cuando no tenia para fumar yo compraba metadona para no pasar mono y el caso que la metadona que yo compraba era a yonkis que tenian la metadona de 120 mg. acabe tomando metadona de 120 mg mas lo que me metia de heroina+cocaina fumada. cuando decidi de verdad tomarme en serio el C.P.D la metadona de 120 mg no me hacia nada me la fueron aumentando poco a poco hasta llegar a los 210 mg (lo que no me explico como estoy muerto) ahora llevare 17 años seguidos tomando metadona y limpio de heroina unos 10 años. en estos 10 ultimos años he bajado la metadona hasta 2¨5 mg y creo que en este mes la dejo del todo. ya esta bien.
Hay no incluyo alguna depresion que otra que he pasado que me la trataron con mirtazapina y tranquimazin durante un año. los medicos si tu quieres te ayudan a quitarte de todo pero si tu no quieres te ayudan a ser sus conejillos de indias. o te quitas o te mueres.(mi metabolismo creo que es duro por que si no estaria en el otro barrio)
No solamente sufres tu si no toda la gente que te rodea, yo he tardado mucho en darme cuenta pero por suerte tengo una madre ***** y un padre que se me fue hace tres años que tambien era *****, que dios lo vendiga.

Hoy en dia tengo un buen puesto de trabajo, eso me ha ayudado mucho. para decir que yo era un vicioso de ***** y que me he quitado hasta del tabaco .Os doy animos a todos y un fuerte abrazo