El alprazolam eleva la concentración de metadona en sangre

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

El alprazolam eleva la concentración de metadona en sangre

Mensaje por sureño »

Hace poco he visto reseñas científicas de que el alprazolam (Trankimazin) eleva los niveles de metadona en sangre. Con razón me gusta tanto tomar un trankimazin al rato de tomar la metadona. Lo malo es quye el Trankimazin lo compro en la calle y estoy a expensas de la disponibilidad del contacto de turno. Yo tomo dos comprimidos de 70 mg. de metadona al día y hoy he comprado 3 pastillas de 80 mg. en la calle, me tomé una al madiodía (las dos de 70 las había tomado a las 7 de la mañana) y hace un rato he tomado las otras dos de 80 mg. y dentro de poco tomaré un Trankimazin de 2 mg. Estoy sumido en unba adiccion importante a la metadona y el Trankimazin
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Mensaje por sureño »

Además tengo Orfidal (que es el ansiolítico que tengo pautado) y Myolastan (porque estoy con un dolor de espalda) así ue si me quyedo sin Trankimazin tengo ansiolíticos de los que tirar
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

jo der, pues tu tamien tienes una buena farmacia...
NO sabia q las benzos engancharan tanto. A mi man mandao diazepam 5 mg pa sobar, llevo 2 semanas y la verdad duermo 7-8 horas del tiron, pero no me kiero enganchar tambien a esta ***** mierda. ES q nos van a desgraciar el cerebro con tanta mierda, q si fuera natural tirale, pero es una basura quimica..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!