Noches sin metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Suave
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2012 02:46

Noches sin metadona

Mensaje por Suave »

Estimados compañeros, soy nuevo por este foro y me gustaría poderles contar mi caso en busca de cualquier tipo de ayuda que me puedan ofrecer.
Resumiendo, tras una larga vida de politoxicomanía, cahí finalmente en la heroína y luego en la metadona para intentar dejar el caballo. Pero pronto me di cuenta que intentar dejar la heroína con metadona es es como intentar dejar el whisky con ginebra. El caso es que tras varias recaídas, o más bien consumo de ambas sustancias a la vez, decidí desligarme del programa de metadona e intentar solucionar esto por mi cuenta. Con alguna reserva que tenia guardada de meta y algo que conseguía por ahí fui bajando la dosis poco a poco hasta que hace 15 días dejé de tomarla. Tengo que reconocer que ayudó notablemente que la heroína que hay hoy en día es una basura, si no seguramente hubiera picado, el caballo me encanta, que le vamos a hacer, pero tampoco soy tan tonto como para tirar el dinero en basura.
El tema es que ya sin meta paso los días bien, tengo trabajo y estoy entretenido, hago deporte, etc. El problema llega por la noche, lo paso fatal, se me ponen los nervios en los brazos y las piernas y me retuerzo en cama toda la noche. Ahora estoy con Lorazepam 1mg. , pero no me hace nada, para dormir un poco tengo que tomar por lo menos 5 pastillas, y aun así duermo a cachos y sufro horribles pesadillas. También probé con el
Trankimazin 2 mg. pero nada. Me jode un huevo estar así porque tengo trabajo y necesito dormir para estar bien durante el día. Siempre me pasa que cuando suena el despertador estoy durmiendo placenteramente, es como si toda la batalla de la madrugada llegara a su fin, pero que *****, justo cuando tengo que levantarme.
Por el día estoy bien físicamente, aunque tengo bajones a menudo y también ansiedad, pero el curro me ayuda a estar con la cabeza distraída.
Espero que alguien en mi caso me pueda aconsejar algo o comentarme cuanto puede durar esto.
Otra cosa que tengo miedo es a engancharme a las benzodiazepinas, porque son la ostia de adictivas, salir de un problema para meterme en otro ....
He pensado varias veces en internarme en un centro para acabar este proceso de la manera menos dolorosa posible, y con ayuda de psicólogos y todo eso, pero no está la cosa como para dejar un trabajo.
Un saludo y muchas gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a leer mi historia.
salvador

Mensaje por salvador »

Hay dormir, una vez escuche a un psiquiatra decir que el no poder dormir es lo peor que le puede pasar a un ser humano.....................que decirte las bezos, bien combinadas arreglan el problema, pero como tú bien dices, te engancharas a ellas y lo peor que dejan un mono quimico horrible. Ahora bien si quieres dormir con benzos, tendrias que mezclar Lorazepan de 5mlg con tranquis de 2mlg, durante 20 dias puedes hacerlo, continuar despues de lo 20 dias ya seria peligroso, poque te engancharias a las benzos.
Mira porque no le explicas esto al medico del CAT, hay otro tipo de medicacion que ayuda a dormir sin el riesgo a enganchate, yo uso un poco de todo, me han diagnosticado insonio cronico¿que te parece?mi mesilla de noche parece una farmacia, pero aunque tengo de todo, las benzos solo las utilizo muy de vez encuando, cuando estoy harto de no pegar ojo, me levanto a las 2 o 3 de la mañana y asunto terminado, pero es algo que yo no te aconsejaria, ademas veo que lo llevas bastante bien y si continuas trabajando llegara el dia que duermas, no lo dudes, el cuerpo no lo puede soportar y poco a poco dormiras mas, ¿cuando?no todos los cuerpos responden igual, pero yo en uno de mis primeros desenganches serios, recuerdo que tarde 6 meses en conseguir empezar a dormir, pero repito esto no tiene porque pasarte a tí.
Te voy a decir lo que yo haria en tú caso, seguiria asi, sin tomar nada, es duro, pero todo en la vida lo es y más en esta clase de vida. En el caso de que llegara a ser algo insoportable acudiria al medico del CAT, el sabra que recetarte, al principio igual te levantas un poco tonto(por la medicacion)pero una vez que el cuerpo se avitue no lo notaras y dormiras que es de lo que se trata no?........................me despido diciendote que no hay milagros para esto, pero yo desde fuera te veo bien encaminado...........imagina que no tienes trabajo, lo de dormir seria muchisimo mas complicado, por lo tanto , tempo al tiempo y llegara un dia en el que me des la razon................................
Animo campeon, ya veras como lo consigues, pero la paciencia es fundamental.
Un saludo de un Yonqui de la vieja escuela.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Joer, pues ami me han recetado diazepqam 5 mg y me las tomo creo q por tomar, pq creo q podría dormir sin ellas, pero sólo pensar en estar dando vueltas en la cama me la tomo por si acaso, no sabía q engancharan tanto. Esta noche probaré a dormir sin la pastilla a ver q tal... HOy me despertao a las 7 no me pdoia ormir, y hala, otra pa dentro, hasta las 9.30 frita.. Y kizas no la necesitaba...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
salvador

Mensaje por salvador »

Aviso a navegantes, el mono de las benzos ES HORRIBLE....................
Sin mas, Salva.
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

Mensaje por miguelcharli »

ps muy buena es la clozapina o si no ps la trazodona si la trazodona no te ase nada toma varias
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Hay veces que el insomnio es tan intenso que aunque mezclando varias benzodiacepinas no te sirven de nada. Yo he tenido que recurrir más bien a la combinación de una benzodiacepina con Seroquel o Sinogan, Quetiapina y Levomepromazina respectivamente (sustancias activas) y joder! Tumban a un burro. He llegado como Suave, a tomar hasta 5 pastillas de clonazepam y lo mismo, que duermo a ratos...

El Sinogan (Levomepromazina) es muy bueno por si no te hacen dormir las benzos, pero por ejemplo, te puedes tomar uno 10 o 20 mg de diazepam con un solo comprimido de 25 mg de sinogan, que es muy parecido al seroquel... y te duermes porque te duermes...
salvador

Mensaje por salvador »

Muy bien encainado, como es costumbre en tí( Leet), pero yo no quiro decir el nombre de las sustancias, como la combinacion de el Sinogan , Seroquel etc..............porque no soy un medico y este tipo de medicacon es facil de conseguir si acudes al medico o spiquiatra, por lo tanto yo aconsejo siempre que sea el Profesional de turno el que te las recete.
Mira yo tome durante dos años sinogan de 100mlg, combinado con benzos y mas sustacias, en mi caso ya no me hace nace nada.................oye sabias que en EEUU al Seroquel la llaman, la H. legal? ellos dicen que fumandola o inyentandola los efectos son muy parecidos..............decirte que yo lo he intentado de todas las formas posibles y no logro enteder commo se puede decir o afirmar semejante cosa, nada de nada, sí te ayudan a dormir durante una larga temporada, en mi caso ya no , nada de nada...................ya he dicho por ahí que mi casa parece una farmacia , tengo aceso a mucha medicacion, pero no a la que a mi me gustaria, opiaceos naturales, en fin , morfina que tambien la he conseguido en varias ocasiones, pero nunca las dosis deseadas................... la dolantina es morfina, a mí no me hace nada, se usa en los hospitales como el 1 analgesico en casos de mucho dolor, luego si el dolor persiste ya pasan a cosas mas serias, pero los medicos no quieren entrar en terrenos pantanosos y es harto complicado que el medico te entieda...................que llevo toda mi vida poiendome opiaceos y necesito morfina pura y dura............................por eso no me gusta nombrar este tipo de medicacion para que nadie me tome como ejemplo a seguir.........................
Sin más , para siempre que querais, un saludo.
Salva
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Bueno, en todo caso queda a decisión de cada quién, al menos cada quien ha relatado su experiencia o malas experiencias, en este caso, del insomnio en específico... que no poder dormir es cierto que es de lo más jodido que nos pueda pasar y sentir... tampoco quiero que me tomen como ejemplo que ya estoy acostumbrado a que me repugnen por todos lados, allá ellos que a mi no me afectan esas opiniones, sobre todo cuando carecen de fundamento (todo lo contrario cuando no es así).

A joderse con las cosas que hay que escuchar!! jajaja, la H. legal, caramba!!! Una vez hablaba con un tipo que si conocía la buprenorfina, que para el mono y tal... me extrañó y se me hizo raro que conociéndola dijo que el SInogan también era muy efectivo para el mono y que incluso era hasta un poco mejor que la bupre... JODER! Una más pal "repertorio", jajaj... además le creo un poco más otra cosa que me dijo, que el todo bien mono se tomaba unos "pegues", que es alcohol etílico puro con un poco de jugo de naranja o algo de refresco, que "porque la sangre se te calienta más rápido"... curas chinas, remedios infalibres, mitos, tabúes!!! (me sigo riendo jajaja), pero lo del alcohol si le creo porque es lo que ha tenido qué recurrir a falta de otra cosa, debido al desconocimiento... hay otros que dicen (y lo han hecho una que otra con cierto éxito) que no es dificil quitarse el mono, dicen: "inguesumaa... que nada más te encierras en tu casa y con unas clonazepam lo dejas", ¡ay! que yo no podría!!! En todo caso, qué valor de parte de ellos... los baños de agua fría! jajaj, si que sirven si no tienes nada, pero es horrible el FRIO aunque cuando terminas, te vaja el mono por 10 o 20 minutos a lo mucho, me han contado que se lo han pasado toda la noche dándose duchazos de agua fría, cada 20 minutos, aunque el frío sea jodido, si estás sudando porque te estás quemando por dentro y la excesiva temperatura ni modo, es mejor aguantar el duchazo... pero yo solo lo hice una vez y aún así, prefiero el agua caliente, pero eso ya es de cada quién... solo que hay tantas cosas que se dicen...

Pero del Sinogan pues yo solo he comprado una caja en mi vida y es la que he tomado y me legó a servir para el insomnio cuando ni combinando benzos me han hecho efecto, con este quedaba todo muerto. Pero como dices, pues toda medicación lega a un punto que se vuelve crónica y los efectos se reducen tan drásticamente... si yo he llegado a hacer lo mismo con las benzos, me he llegado a comer una caja entera de rivotriles de 2 mg en dos días... pero he conocido a quien se ha comido 30 en un día y una vez me dijo un tipo que se comió 90! y si le creo...

Lo cagado es que las benzos crean tolerancia casi inmediatamente, pasas de ponerte bien estúpido con un leve de valium a... cuando las usas como droga, me acuerdo que ni siquiera me las metía diario y en 2 o 3 ocasiones que las llegué a consumir por más de quince días llegan a un punto que no te hacen efecto y comas las que te comas, te encuentras casi igual que si te comieras solo una o dos... en mi caso no me han creado adicción y siempre las pude controlar, sobre todo porque casi no me gustan, de hecho las odio y recuerdo que muchas veces las llegué a dejar por esto, solo decía: "ya estuvo mañana lo dejo" y lo dejaba sin problemas... no me gusta sentirme todo estupidizado por su efecto, como droga no me gustan pa nada el comerlas solitas... de hecho cuando me hacía muy buen efecto la bupre solo las tomaba por la noche para poder dormir pero no en el día, prefería tomar bupre sola y eso que cuando andas mono poco efecto te hacen, combinadas con la bupre apenas te quitan la ansiedad y ya nunca son lo mismo cuando tienes una tolerancia tremenda al jaco.

Pero el tiempo pasa, el asunto se vuelve crónico, y llegó el momento en que las tuve que usar de nuevo y en el día porque cada vez la ansiedad en el mono era más marcada, pues me empezaron a servir, así que en esas circunstancias el uso que le doy es más terapéutico que con fines de drogarse... a mi me encantaba el efecto puro de la heroina y siempre evité tomarlas, pero a la fecha ya no es lo mismo, ya no me hace mucho la heroina y cuando la tomo sola suelo meterme de más y me ha pasado que me he acabado unos 4 grs promedio de h solita y no siento rush a pesar de que me haga efecto, solo siento una somnolencia que odio, así que no hace mucho que las tengo qué tomar para sentir un poco mejor la h y no tener qué meterme tanta y de algún modo me ayuda a controlar las dosis, o sea que suelo tomar hasta el triple de h sin ellas y eso no me gusta...

Del mono químico de las benzos pues solo hasta la última abstinencia que tuve y supongo que debido al desgaste por el uso prolongado pues la situación química de mi cerebro ha cambiado, así que a la fecha me caen mejor y por fuerza las tengo que usar para el mono combinadas con bupre... pero nunca sentí enganche por muchos años de uso, hablo de unos siete años en que las tompe intermitentemente y siempre las dejé cuando quise... pero apenas empiezo a comprenderlo y la última vez, pues me compraba mi caja de rivotriles, de preferencia porque aquí todo mundo odia toda benzo que no sea el clonazepam, que es la más fuertecita para los que aquí las usamos... en este foro no paran de hablar de los trankimazines, casi hablan maravillas de el, pero aquí todo mundo pasa de ellas, de todo lo que no sea clonazepam, incluso clonazepam genérico no les gusta, quieren originalitas de Roche, si no es rivotril mejor no tragan nada, odian el valuim y dicen que no colocan nada... pues cuando haz abusado bastante en verdad que no las sientes...

Recuerdo que hace unos cinco años a TODOS nos gustaba el Rohypnol, que es flunitrazepam de 1 mg... aah! esas benzos hasta a mi me gustaban y las llegué a usar algún tiempo porque no sentía lo fuerte del clonazepam ni lo adormilado del valium, eran perfectas y los laboratorios se vieron obligados a descontinuarlas porque se vendían excesivamente cuando su uso clínico era en específico para el insomnio, de hecho... todo el mundo (yonquis, no yonquis, heroinómanos o no, fuera quien fuera) las extraña... muchos dejaron de comer benzos en cuanto las descontinuaron... por cierto, cuando fumaba crack o me inyectaba cocaína siempre tenía mis benzos al lado, para contrarrestar la pánica de la coca y en ocasiones hasta para dormir, pero sobre todo que me relajaban porque odiaba sentir el ritmo cardiaco tan acelerado, la quijada toda cansada de andar mordiendote por horas... y lo mismo con la metanfetamina (ice, cristal)...

Tonz, solo la última vez que andaba en abstinencia me paso que no pude dejar el rivotril, el primer día que lo hice sentí ese mono químico horrible del que hablas... aunque no lo dejé pasar para ver qué se sentía, pues aunque no tuviera pasta me iba a la farmacia a empeñar algo pa que me fiaran aunque fuera solo una al día... y so que considero que fue leve lo que sentí, no se que sienta a la próxima abstinencia que no las pueda dejar, joder sería devastador ya que como te digo, no me gustan!!! y el tener que consumir algo que emocionalmente no me atrae pero que mi cuerpo me lo exija es de lo más jodido que pueda experimentar como yonqui... aún así, eran necesarias para aunque fuera los primeros quince días o el mes como terapia, pues llegué a los dos meses y medio y no pude evitar el seguir consumiendo! :/ joder!
salvador

Mensaje por salvador »

LEEEt es que lo de las benzos es muy curoso y algo incompresible, ya que yo he abusado de todas las que nombras y durante muchos años no notaba nada grave, con la H. se solucionaba todo, pensaba yo, pero llego un dia een que me empeze a encontrrar ealmente mal ,muy mal, como ya te imaginas recurri a mí compañera(la H:), pero no esta vez no sabia lo que me estaba pasando, pero era algo horrible...................escuchaba voces lejanas llamandome, una ansiedad incontrolable, confusion total, perdido, angustiado,el insonio era difrente, una locura total que no llegaba a compender, a loos tres dias de estar en esta situacion "reflexione" y me dije , esto no puede ser verdad..........................termine en urgencias, el medico al mirarme se penso- ya viene el Yonqui de turno a jodernos la noche_ y lo primerro que me dice que el no recetaba nada, entonces hable de lo que me sucedia, enseguida comprendio que no era ninguna broma, me metio un chute itramuscular y me dio una eceta urgente, a los 5 minutos, senti lo mas estraño que me habia pasado, todo se habia solucionado, desde ese momento le tengo panico a que me ocurra algo similar......................sigo tomando bezos , pero de una manera mas contolada y tengo todas las que has nombado, incluso el reinol de1 mlg, nada que ver con las antiguas Roche(como se llamaban por aquí) de 2mlg. Por ese motivo yo no le recomiendo a nadie que siga mi ejemplo, es que no lo soy en absoluto, más bien todo lo contrario y aconsejo que no se tomen mas de 20 dias seguidos, pero cada cual puede hacer lo que quiera, solo digo que ese mono quimico es un pasadon de vueltas de carajo, algo que te puede volver loco de remate ,vamos?.............................
oye he leido tús ultimos pot y hay uno , para publicar en primera pagina, ole si señor....................................la idea de escribir tus vivencias es muy buena , pero tendra que dejar que pasen los años para tener una mayor prespetiva detodo ello, piensa que es una carrera y esta con el semaforo en verde, esto finaliza con la bandera a cuadros, no te anticipes, a mi forma de ver, seria un completo error.
El autor de Yonqui, que tanto conoces, escribio el libro una vez en la que todo ya era pasado, estaba curado, él habia pasado la badera a cuadros, aunque muchos años despues volvio a engancharse, como era de esperar...............
Bueno compañero , te dejo con un fuerte abrazo.........................sabes que no me sienta bien la confrontacion y me he sentido mal por ello, se me ha confrontado, no logro entederlo, siempre he pretendido ayudar, yo no soy más que nadie y nunca lo sere.
JO,jo, si me encantaria rodar una pelicula sobre mi vida, tú serias el director,(risas,muchas risas)pero se que muchos se quedarian alucinando....................Tú sabes que hes que te encañonen con una 9ml y yo responda con un 38largo, con balas de punta achatada, las cuales no penetran en el cuerpo lo desacen.................bueno lo dejo ahí.
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Pues si, muy curioso y extraño el mono de las benzos, aunque te diré que no lo conozco de verdad pues lo que experimenté apenas sería el inicio de ello, a ver qué pasa en unos años pero hace dos años te habría dicho que el mono de las benzos no existe, que las he dejado cuando he querido... solo que la última no fue así, en fin, todo tiene qué ver con el uso crónico...

Bueno acerca de escribir mis vivencias te digo:

-Todo lo que me dices lo he tomado en cuenta, mas no solo me basaría en mi experiencia personal en cuanto a solo chutarme sino que mi adicción ha venido acompañada con toda una "parafernalia de la droga" en que TODO lo que he vivido ha sido chutarme, leer acerca del chute, conocer los autores históricos que han escrito sobre ello así que tengo que leer aún más y no solo eso, sino información médica, acerca de cómo funciona el cerebro no solo con drogas, tb de manera natural... conocer más a fondo los procesos y Antonio Escohotado a pesar de que haya escrito dos que tres cosas coherentes para mi apesta! jajaj... también leer sobre las políticas de la droga y relatos sobre el "trabajo sucio" (trapicheos, tráfico a gran escala, países productores, desde la distribución internacional, origen y destino y cómo es que van a parar a manos del junkie, narcomenudeo, etc.); tiene qué ver sobre todo con fuentes bibliográficas pues así me gustaría hacerlo, a manera de ensayo por lo que tienes que poseer mucha información y saber relacionarla.

-Por cierto, el Junkie de Burroughs lo escribió cuando aún no se rehabilitaba, de allí que es un relato muy breve a comparación de El Almuerzo Desnudo y La Máquina Blanda, que estos últimos los hizo cuando ya había pasado por todo eso que dices... por cierto, tambien mencioné lo mismo que me dices (no se si lo pasaste por alto) pero dije que todo lo que no supiera es algo que ya sabría cuando ya haya pasado por todo eso y que me gustaría escribirlo sano pues mis ideas se tornan aún más claras...

-Así que si, sería un error y a la fecha solo me siento capaz para elaborar una Introducción, un relato breve y pendiente; algo así como establecer las bases y objetivos de o que quiero narrar. Soy un opiómano y drogata que gusta excuchar de las experiencias de los demás además que no solo es meterse por un tiempo prolongado y ya, sino (repito) que al leer, digamos que también me meto "chutes mentales"...

-Considerando todo lo anterior y a la fecha que digo que me siento preparado, pues solo mentalmente pero no del todo en su sentido práctico. No quiero errarla como dices pues tendría que reeditar la obra muchas veces y hay que evitar eso así que solo el tiempo y la atención junto con el interés (más que nada esto, que la duda y la curiosidad NUNCA tienen que cesar, porque sería un 'muerto en vida' y eso no me late)... hay que mantener a vitalidad...

-Además creo que tengo que hacerte una buena entrevista para hacer una peli sobre ti, jajaj, aunque no la haga si lo considero para escribir dicho libro, porque no quiero que sea pasajero, quiero que sea toda una OBRA.

-El enfoque que le daría además, incluiría aparte de toda la bibliografía que menciono, ejemplos de literatura y poesía hecha no solo bajo el influjo de drogas o que la droga haya sido el motor para toda clase de poesía cuyo motor haya sido la droga, la influencia que ejerce en determinado escritor.

-Y el aspecto filosófico/ontológico/fenomenológico, por lo que tengo que ponerme las pilas para leer un poco sobre Husserl, incluso Kant y Hegel porque creo que solo de la filosofía podría ayudarme junto con mi experiencia en conjunto, a penetrar en el misterio de las dudas más grandes o difíciles o los baches que pueda encontrar conforme avanzo.

-Apuntes personales, el diario personal; que duré como más de un año que me metía un chute y no se yo cómo, pero se me hizo que aunque todo colocado hasta el huevo, desarrollé cierta habilidad para escribir detalles y anécdotas curiosas y hasta con cierto humor, que luego mi mente estaba en otro sitio pero mi mano y el lápiz escribiendo: "hay que amarrarse la lapicera al pie (aunque sea", dice Jean Cocteau... por cierto Burroughs no se acuerda pa' nada de el periodo que pasó cuando escribió El Almuerzo Desnudo, fue una especie de delirio en que por cierto le llamó a ese episodio como La Enfermedad, así que cuando después de quince años de consumo crónico y de haber viajado por casi todo el mundo para probar distintas variedades de H, desde Lóndres, Escocia, Marruecos, México y muchos muchos lugares más... pues casi casi que solo tuvo qué recopilar todos los "apuntes detallados de la enfermedad" (como el llamó). Ese ejercicio que hice y que llené más de tres libretas y hasta con dibujos, pues fue lo que me dió la habilidad para poder escribir casi anduviera como anduviera.

Y así muchas cosas, por ahora solo inicio mi preparación mental, aunque por otro lado, lo que quiero hacer es algo MUY completo y creo que sería pretencioso el querer abarcarlo todo, más bien tendría que meditar y reflexionar sobre DELIMITAR el tema en cuestión y otro punto para no CAGARLA, es que tengo la idea de realizar algo así como la PRIMERA PARTE y algunos años después, una segunda que sea especie de continuación; algo así, mas eso ya se verá y creo es algo que ya comienza a construise, sobre todo como te digo, en cuanto a la preparación mental...

Estoy leyendo esta temporada el Suspiria de Profundis de Thomás De Quincey, que es como la continuación de su primer libro de Las Confesiones, que por cierto, fue elaborado 32 años después de la primera obra. Quien por cierto, cuando escribió el primer libro, llevaba 20 años consumiendo opio y que por cierto, también lo escribió en estado de sobriedad...

Así que, es algo que apenas y comienza... también me interesan mucho los alucinógenos y es una de las tantas razones por las que quiero dejar la H por un buen tiempo, ya que ello me interrumpió el proceso y me quedé pendiente de probar la ayahuasca, la mezcalina, la salvia divinorum, la iboga y varias cositas que me interesan. Me se casi de memoria todo el libro de Las Plantas de los Dioses de Hoffman y Schultez... pero bueno, creo que esto puede ser un poco aparte...

De nuevo, el TIEMPO lo dirá! ;) (algo bueno he de sacar de todo esto, que para mi ha sido así, pero quiero dejar el testimonio).
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Ah por cierto! Como dijo Martín Heidegger: "quien piensa a lo grande tiene qué equivocarse a lo grande"... claro! por qué no? Ello me servirá tambien, no quiero equivocarme a lo "pequeño" pero tampoco quiero ser pretencioso, así que mucha paciencia y tiempo al tiempo.

De todos modos, sea bienvenida cualquier recomendación.

PD. No soy la mejor persona para mandar saludos, besos y abrazos, es una formalidad que por como fui criado, no me lo permite demasiado. Pero mis intenciones son de lo mejor! Ánimo! (vaya está se me salió al natural =P jejej)...
Os deseo lo mejor! =)
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

MMMmmmm, ahora q la pronuncias, he probado la salvia divinorum, q wena, me cambió la percepción e manera increíble, la realidad se deshace por momentos, entras en un trance increíble, y al cabo de pocos mínutos vuelves, reconociendo toda la realidad como nueva...
Al cabo de un año compré un gramo y fui incapaz ed consumirla, me daba miedo, la gasté toda invitando a amigos, es un viaje muy muy fuerte... Pero indispensable para cualquier probador de sensaciones q se precie.. ES como los hongos de los q te hablé pero a lo bestia, concentrado en 2 minutos.. Ese colocón sería imposible si durara más..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Noches sin metadona

Mensaje por Hamal1xj »

Suave escribió:Estimados compañeros, soy nuevo por este foro y me gustaría poderles contar mi caso en busca de cualquier tipo de ayuda que me puedan ofrecer.
Resumiendo, tras una larga vida de politoxicomanía, cahí finalmente en la heroína y luego en la metadona para intentar dejar el caballo. Pero pronto me di cuenta que intentar dejar la heroína con metadona es es como intentar dejar el whisky con ginebra. El caso es que tras varias recaídas, o más bien consumo de ambas sustancias a la vez, decidí desligarme del programa de metadona e intentar solucionar esto por mi cuenta. Con alguna reserva que tenia guardada de meta y algo que conseguía por ahí fui bajando la dosis poco a poco hasta que hace 15 días dejé de tomarla. Tengo que reconocer que ayudó notablemente que la heroína que hay hoy en día es una basura, si no seguramente hubiera picado, el caballo me encanta, que le vamos a hacer, pero tampoco soy tan tonto como para tirar el dinero en basura.
El tema es que ya sin meta paso los días bien, tengo trabajo y estoy entretenido, hago deporte, etc. El problema llega por la noche, lo paso fatal, se me ponen los nervios en los brazos y las piernas y me retuerzo en cama toda la noche. Ahora estoy con Lorazepam 1mg. , pero no me hace nada, para dormir un poco tengo que tomar por lo menos 5 pastillas, y aun así duermo a cachos y sufro horribles pesadillas. También probé con el
Trankimazin 2 mg. pero nada. Me jode un huevo estar así porque tengo trabajo y necesito dormir para estar bien durante el día. Siempre me pasa que cuando suena el despertador estoy durmiendo placenteramente, es como si toda la batalla de la madrugada llegara a su fin, pero que ****, justo cuando tengo que levantarme.
Por el día estoy bien físicamente, aunque tengo bajones a menudo y también ansiedad, pero el curro me ayuda a estar con la cabeza distraída.
Espero que alguien en mi caso me pueda aconsejar algo o comentarme cuanto puede durar esto.
Otra cosa que tengo miedo es a engancharme a las benzodiazepinas, porque son la ostia de adictivas, salir de un problema para meterme en otro ....
He pensado varias veces en internarme en un centro para acabar este proceso de la manera menos dolorosa posible, y con ayuda de psicólogos y todo eso, pero no está la cosa como para dejar un trabajo.
Un saludo y muchas gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a leer mi historia.

----------------------------------------


Cómo te entiendo, Suave, tres días sin Metadona son ya la antesala del horror, cinco días sin ella son ya el horror mismo, la puerta del Abismo, siete días son el Infierno con mayúscula, y no quiero contaros mi propia historia con un mono de «Amidona», léase «Metadona», que es lo mismo, porque en este preciso momento soy incapaz de centrarme en la narración que me supone, pero te comprendo al cien por cien.

Un saludo, colega. La «Meta» es muy exigente y no le gusta nada que la dejen sola.
Hamal1xj