Examen importante

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
davidin_24
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2012 19:49

Examen importante

Mensaje por davidin_24 »

Soy un chico sano que jamás he tomado drogas, pero me gustaría saber si hay alguna que ayude a ir muy relajado de cara a un examen. Tengo pronto un examen para el cual voy preparado, pero soy muy nervioso y me juego mucho, y por ello puedo suspender fácil. Se que esto es un foro para prevenir de las drogas, no para promocionarlas, pero simplemente me gusta informarme bien de las cosas.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Todos hemos atravesado esos momentos de nervios sin sustancias, como mucho un par de tilas de nuestras madres.
Deja los ansiolíticos para problemas de verdad, que te aseguro yo que acaban llegando en esta vida.
Aún así, si tu problema es patológico, el alprazolam va muy bien, pero se vende con receta médica.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Sabes lo que te puede pasar si tomas 'relajantes' para ir al examen? que te quedes tan empanado de relajamiento que no controles y no puedas dar lo mejor de ti.

Vas preparado, que te dan los nervios? Cuando estés delante de tus examinadores, si es una prueba oral, prueba a imaginarlos pasando la podadora del césped, imagínalos desnudos, son humanos, como tú y como yo. Llegas, fijas la vista en un punto por encima de la cabeza del q esté en el centro del tribunal o mesa, giras de vez en cuando la cabeza a un lado y a otro como si los miraras pero sin mirar y te centras en la prueba. Nada de tocarte la oreja, subirte los calcetines y cosas así q se ven en los exámenes que queda muy feo. Agárrate al bolígrafo :)

Si es escrito no hay problema; tomas el folio y mentalmentte te separas del mundo y te centras en exponer lo q te pregunten. Si te dan los nervios, cierra los ojos y cuenta hasta diez respirando profundamente.

Venga, *****, que es un examen, no el corredor de la muerte!!

Suerte!!
Imagen
davidin_24
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2012 19:49

Mensaje por davidin_24 »

Nuvolari, ¿qué efectos tiene exactamente el alprazolam? ¿Puedes con él ir con la mente tan despejada como si pasases del examen?
davidin_24
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2012 19:49

Mensaje por davidin_24 »

¿Qué efectos tendrían la cocaína u otras drogas de cara a un examen? ¿Harían ir con la mente completamente despejada? Por tener información.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Yo desde luego estimulantes no tomaría, pueden incrementar la ansiedad. El alprazolam es un ansiolítico que no embota demasiado la cabeza ni relaja demasiado los músculos, simplemente quita ese "ruido de fondo" de nervios.
Pero yo iría con cuidado, porque si te pasas con la dosis entonces puede afectar tu rendimiento intelectual justo en el peor momento. Yo hablaría con tu médico y si te los receta, ensayar antes del exámen a ver como te sientan, y ajustar la dosis en caso necesario.
Abstemio
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2011 14:32

Mensaje por Abstemio »

Pero qué tonto eres. ¿Para qué crees que están los nootrópicos?
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Los nootrópicos mejoran el rendimiento intelectual (supuestamente, claro; falta mucho por demostrar) pero no quitan la ansiedad.