Porfavor ayuda!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Rosa, podías dejar el tema ya. Me pareces una marrullera total. No conoces el color de la vergüenza.
Imagen
ROSA

Mensaje por ROSA »

y no eres tonta ni nada de eso por un hombre ni por nadie.
el que da y llega a darlo todo no hace nada mal,lo hace el que no sabe recibir.asi que no hay que arrepentirse de querer ni de dar.que ese pensamiento si que es antiguo.
bs.
ROSA

Mensaje por ROSA »

olvidame maria
ROSA

Mensaje por ROSA »

***** mania de decirle a todos lo que tiene que hacer
los ***** me lo vas a decir a mi
anda,dime ahora marrullera...
ROSA

Mensaje por ROSA »

que los colores te los voy a sacar a ti como me sigas inflando mas los huevos
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hazte un favor y cierra la boca.

PD.: Sí, me pareces una marrullera; malo el tío que sale un broncas, pero tela la que sale marrullera.
Imagen
ROSA

Mensaje por ROSA »

Disculpa Sinalma pero es que esta tia es una rompehuevos detrás todo el rato a lo que escribe uno...y como por dos veces he solicitado la baja del foro y todavia no la tengo,pues hasta el momento que me lo den,aprovecho.

A mi tu vida me importa una mieda como dices que a Sinalma su perra,pero tu a mi no me llamas sinvergüenza porque no me da la gana.
Máxime cuando la única que yo veo por aquí eres tú.
dices una cosa y te comportas de otra.

pues mira...me apetece soltar y que vean quien es marrullera y quien hipócrita.

hay un hilo que la señorita maria por correo privado me pidió por favor que editara lo escrito porque se lo iba a enseñar a un adicto que le gusta,"que el foro le podia servir"... con el cual queria "sólo sexo,amistad"...y accedí sin problema.una cosa es un foro y se puede diferenciar y no creo haber faltado el respeto como ella hace.

quien lo haya leido puede saber que preguntaba si se podia ser amigo de un adicto etc. y le explicaba y alentaba.
se puede comprobar..en reflexiones...así que ya puedes decirme marrullera y todo loque te parezca.que cualquiera que estuviera en tu situación,saldrías a decirle alejateeeee como bien te dije.
y dime mentirosa tambien si te atreves.


Lo siento Sinalma,pero ya está bien de aguantar tanta tonteria.
ROSA

Mensaje por ROSA »

marrullera y codepediente,no te olvides de eso
cierra la boca.anda y vete a cagar
que ahroa me lo vas a decir con razon
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

ROSA escribió: pues mira...me apetece soltar y que vean quien es marrullera y quien hipócrita.

hay un hilo que la señorita maria por correo privado me pidió por favor que editara lo escrito porque se lo iba a enseñar a un adicto que le gusta,"que el foro le podia servir"... con el cual queria "sólo sexo,amistad"...y accedí sin problema.una cosa es un foro y se puede diferenciar y no creo haber faltado el respeto como ella hace.

quien lo haya leido puede saber que preguntaba si se podia ser amigo de un adicto etc. y le explicaba y alentaba.
se puede comprobar..en reflexiones...así que ya puedes decirme marrullera y todo loque te parezca.que cualquiera que estuviera en tu situación,saldrías a decirle alejateeeee como bien te dije.
y dime mentirosa tambien si te atreves.


Lo siento Sinalma,pero ya está bien de aguantar tanta tonteria.
No, Rosa, a un adicto que me quería *****. Me le follé, y le dejé los escritos de Aaron-salen en total 58 páginas- y la dirección del foro. Oye hay quien tras *****, deja una rosa, yo dejé eso. Tú qué dejas después?

Rosa, lamento decírtelo pero estás fuera de tu ser; estás haciendo el ridículo. Trata de serenarte.

Y sí Rosa, te veo tal cual; no sé si la palabra es marrullera o cicatera. No lo sé. En todo caso, trata de volver a tu ser.
Imagen
ROSA

Mensaje por ROSA »

que si maria que si
LA VENDA LA VENDA...
ROSA

Mensaje por ROSA »

pero que tonta que eres,siempre entras al trapo
vuelve a tu ser dice...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Serénate.
Imagen
ROSA

Mensaje por ROSA »

y sigue,..que no se entera...
que nos estamos echando unas risas a tu costa!
ROSA

Mensaje por ROSA »

que eres mu petarda hija,mu petarda.
siempre detras diciendo a todos lo que tienen que hacer y encima no te das ni cuenta que entras al trapo.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Rosa, de verdad, cuenta hasta cien, respira y piensa q todo es relativo. Mujer, reir es gratis, y si te hace bien, pues sigue. Qué más da que te rías de mí o de ti misma. Lo importante es encontrar el equilibrio.

Ya, eh? échate un cigarro, tómate una tila, haz bici, pasea, pero vuelve a recuperar el control.
Imagen