Os cuento mi caso

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Deja las flautas , despues de 12años connla meta emoece a fumar, el camello no renia polvo y me ofrecio as guatas (picos de 0,7 y de holanda) vamos menudas guatas, bueno me meti un flax .. flipe, el camellos estaba enn el bamño y me meti otro, Bueno el casoque ala hora estaba en la cama con une¡a especie de pinchazo brutal en la patata que crey que me iba....

POSTARIORMENTE SE ME HA PASADO POR LA CABEZA CUANDO LE BOLSA ESTA CASI BACIA...pero no lo he vuelto hacer
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Ya, la flauta tiene mucho riesgo, los abcesos, las infecciones...
Pero es q el flash q da...
Perov weno, paso de pensar en eso, es historia. Qiero estas abstinente y meterme sólo de vez en cuando, como hace salvador creo recordar.
Porq además tengo mucha tolerancia a esta droga , en cuanto llevo 2 días poniéndome necesito luego el doble.
Mi ideal sería ponerme una vez al mes, un homenajillo pa cuando cobre el día 10, jeje.
Suena a error, pero es q de momento no puedo hacer más, no me llega la capacidad a más....

Ah, anonimo, kizá tengas razón, intentaré no ser tan explícita, pero no sé si lo conseguiré.. Es q si no podemos hablar akí con naturalidad de nuestras cosas, dónde lo hacemos?
Sé q sólo vosotros me entendeis...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

no ,si ya ,ya se que este un sitio para escribir lo que uno 'vive',,simplemente son distintas maneras de escribir sobre una misma cosa y normalmente aquí ,en este foro ,pues estoy acpstumbrada a leer y a escribir no recreandome el el consumo,,pero vamos,que eres/sois/somos libres para escribor lo que sea y como sea ,,
si te digo la verdad yo entraba a leer a otra persona ,pero me topé con vustros mensajes ,me puse a leer y joder si es que el gusanillo transpasa la pantalla.pero vamos ,que no es problema del que escibre,sino del que lee.
un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Gracias por tu comprensión anonima, un abrazo grande y a seguir con la lucha, yo he matao ya algusanillo ese q se kería colar por la pantalla, le dao un puñetazo q casi rompo el ordenata, jejjeje
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Oye te haz desaparecido, de plano cobraste bien o qué? jejej, en fin, espero agarres buen rollo con Proyecto. En verdad tengo cierta envidia porque me las tengo que rifar yo solo y no puedo pagar una clínica carísima, en fin que es lo mismo, te enganchan bien bonito pero a diferencia de los paises de primer mundo, pues aquí hay que pagar una megapasta...

¿Sabes? Pues yo no se qué me pasa pero me sirve mucoh escribir, sobre todo que las dudas se van aclarando por el acto de indagar, aún cuando no te responda nadie.

Oye tengo una buena pregunta qué hacerte: al parecer no lo habías dejado en tanto tanto tiempo que... ¿qué haz sentido de cosas positivas por el hecho de dejarla? Es que en mi caso debido a las situaciones que he atravesado he llegado a la conclusión de dejarlo a la próxima que tenga un poco de suerte y como solo sigue siendo por el miedo al monazo no lo dejo, me gustará ponerme y todo pero hay muchas desventajas y... pos leo aquí que muchos lo hacen casi porque la calidad de a ha es muy mala. Me pregunto qué les pasaría si mejorara la calidad(?), todos lo que andan en tratamiento volverías sin duda al vicio?

Es que no he leído de nadie aquí (o de muy pocos) que afirme que le guste la sobriedad, vamos que cuando haz pasado los sintomas más terribles, sobre todo el físico pues en mi caso me gusta cómo voy mejorando día a día. La última vez que lo dejé ya no quería regresar a mi tierra y me encotraba tan feliz (consumiendo bupre regularmente) que me asustaba la idea de tener que regresar por fuerza a donde soy... ¿y qué pasó? pues de nuevo, recaí, pero ya fueron otros los factores como que un día no me alcanzó pa la caja de bupre y solo tenía dinero para unas dosis y así pasó como un mes y el día que me alcanzó el dinero pues ya andaba bien pillado.

Además odio la tolerancia, porque como andar colocado ya cuando se está enfermo, es un estado parecido a la sobriedad y casi la mayor parte del tiempo aunque ande colocado me siento enfadado, enfadadísimo como cuando naturalmente alguien (que no es depeendiente) se aburre.

Y habré dicho mil veces como muchos que lo dejaré que lo dejaré que lo dejaré y no es así; pero estoy segurísimo de que el caso es distinto (aunque a nadie le parezca así), que no me había pasado ese rollo de gozar de la salud y antes que lo dejaba no sentía ese miedo a recaer como mis últimas tres abstinencias, recuerdo que la primera de esas estaba yo en la cárcel (hace dos años) y me sentía tan bien que a mis compañeros de celda que tambien era tecatos, les decía yo: "cuando salga no quiero ponerle a la heroina,es más ni se me antoja, solo me daré como homenaje una dosis de crack y a seguir"... creeme que es verdad, he leído de varias fuentes que cuando no se anda enganchado uno no piensa en el jaco y esto es lo que me ha pasado. Y el que a pesar de ello haya recaído de nuevo es que el asunto es más que moral, total, cada vez que me he descolgado me va mejor y pienso por encima de todo, que el poder dormir naturalmente es de las cosas que más he disfrutado en la abstinencia.

Y sobre el rollo psicológico, la depresión post-mono es algo que considero superado, que cuando mia migo me visitó en la carcel por ejemplo, tenía que estar yo en la depresión pero mi salud mental era tan buena y mi vigor y vitalidad que un amigo se sacó un poco de onda que tan pronto anduviera tan bien. Creo que es algo que puedo controlar, sobre todo por haber examinado mis experiencias y recuerdo que las primeras veces que conocí el mono, cuando lo pasaba físicamente me daban unas depresiones que.... terminan por tragarte y dominarte, sobre todo porque "lo pensado" eran cosas reales que tenían que ver con mi vida y como me lo tomo muy en serio, pues no podía pasarlo por alto, así que me sentía fatal... pero con el tiempo me fui dando cuenta que la depresión particular que sentía en el "post-mono", es como si un escorpión te hubiera cogido de sus tenazas y tu le enfretaras cara a cara como si el problema principal fuera lo que "ves de frente" o directamente, es decir, enfrentar cara a cara al escorpión... pero no sabes que por detrás de semejante bestia hay una cola que solo es como "el aguijón de la heroina", que te ataca por detrás y tarde un tiempo en asimilar que las depresiones que tenía eran como una especie de ilusión en que si tienes un problema real, este se ve incrementado más de un 60% y el otro 30 es lo real, pero acumulados los dos asuntos pues es que te encuentras con el problema al 100%, pero como todo se ve intensificado debido a la vulnerabilidad, lo demasiado sensible que estamos pues solo así pude desechar dichos pensamientos y darme cuenta que podía cortar ese aguijón... así que ya no me engaña el "espejismo de la droga" y me encanta cuando me he recuperado, mis ideas se vuelven más claras que nunca y sobre todo, aprovecho dicha sensibilidad no de manera negativa, sino que le doy una proyección que en verdad es positiva.

Me he conocido mejor gracias a dichas adversidades aunque aún me falta algo por superar... extraño tanto la salud, que no es porque odie la droga, sino que creo que ya le he exprimido todo en cuanto a experiencias se refiere, ya sean ventajas o desventajas, siento haberlas aprovechado al máximo... y algo que me ha servido más que cualquier otra cosa, es que como me encanta la literatura, me ha gustado leer de primera mano toda la literatura que pueda acerca de la h y tb de las otras drogas... no es lo mismo para mi, el ver gente ignorante que termina enganchada (aunque lo comprendo de lejos) mas no es mi caso. No quiero sentirme por encima de los demás, pero te diré, no ha sido lo mismo leer a sabios y literatos o pensadores como Baudelaire, Jean Cocteau, Antonin Artaud, Thomas De Quincey, William Burroughs y algunos más, que en su tiempo fueron opiómanos pero como eran pensadores y artistas, pues han sabido quintaesenciar todo lo vivido y han sacado cosas positivas sobre ello que solo es propio de los genios... me ha sido tan útil que vivido lo vivido, ya no encuentro mas razones para seguir en esto.

Todos esos artistas que te nombro, aparte de que han tenido una visión distinta sobre su experiencia con las drogas, han criticado muy fuerte a los médicos y vamos, no solo escritores junkies sino tambien gente como Moliere (que no era yonqui, incluso odiaba a los borrachos) y sus comedias, por ejemplo, "El enfermo imaginario" es una comedia que te cagas de risa además que te posiciona a los médicos y le hace quedar ridículos. Pero que no todos los doctores son malos, los hay buenos aunque no haya conocido ninguno personalmente. Pero por ejemplo, hay un libro de Simon Brailowsky que se llama "Las sustancias de los Sueños" y te explica muy detalladamente cómo es que funciona el cerebro y la sdiversas drogas desde una perspectiva científica que, no es yonquie y los comprende mejor que nadie (o al menos mejor que muchos yonquis).

Estoy tan enganchado a mis otras pasiones tanto como la heroina y si no puedo leer por andar todo colocado, pues pongo un audiolibro; pero dicho lo dicho, no siempre se puede leer cuando andas todo colocado, así que lo disfruto tanto cuando no le pongo... que te podría hacer una lista con mil razones que me gustan de la sobriedad sin tener que moralizar (en todo caso, lo harán otros pero no es mi caso).

Además, como me gusta escribir espero un día no muy lejano poder escribir un libro narrando algo más que mi experiencia, que sea sobre todo de carácter ontológico y/o fenomenológico y que intente dar explicaciones y respuestas a ciertas dudas que ya han sido formuladas pero que los que escribieron dejaron pendientes. Esto lo pensé hace algunos años y no me sentía preparado, pero ahora lo siento mejor que nunca pero no me gusta mucho mi "calidad redactiva" cuando ando usando heroina. Vamos que todo lo que he escrito en este foro ha sido colocado o al menos con algo de dosis para no andar mono. Pero quiero hacerlo sobrio, porque la anestesia que justo se le define médicamente como "la pérdida o disminución de la sensibilidad", justo a que andamos todos anestesiados, pues mis ideas se vuelven tan claras y me encanta que cuando lo he dejado, empiezo a sentir y pensar muchas cosas que la heroina no te permite. Aun así podría escribir por horas andando todo colocado, jaj, per ya he vivido bastante sobre ello y se me llegóa hacer costumbre que justo después de pincharme, me ponía a redactar extensas notas acerca de cierto tema que me interese (no solo la droga).

Así que mi salvación está en ello, en hacer lo que me gusta, así que ya he cumplido mi rollo con las drogas; no hay mucho que pueda conocer de más probando, en todo caso lo que ignoro es algo que solo saldrá la luz estando sanado. JAMAS me arrepentiré de haber conocido la heroina a pesar de que he vivido cosas muy crueles pero yo no niego (como muchos hacen) el sufrimiento y no entiendo mucho a la gente que termina toda arrepentida y piensan de un modo que en verdad, considero yo que nunca se hubieran tenido qué meter en esto (si lo entiendo pero es un "enigma" que solo escribiendo resolveré); por otro lado, es señal de que esta droga agarra parejo y no distingue entre clases sociales, maneras de pensar, en fin, a todos nos pilla... es algo universal.

Sobre las demás drogas, pues solo con la cocaina inyectada tuve problemas, pero gracias a la SUERTE no me morí, la h de algún modo la controlo como para no pasonearme, pero con la coca no es así, que es muy dificil controlar ese vicio, de hecho para mi la droga más peligrosa y adictiva no es la h sino las metamfetaminas o la cocaina inyectada. Pero solo fue un breve tiempo y me considero afortunado que aparte de que científicamente no existe un antagonista de cocaina, no se por qué no me morí, es como si la vida tuviera un propósito para no morir porque no he hecho todo lo que he tenido que hacer y no es mucho lo que quiero, simplemente dejar un testimonio que les pueda servir emm... no a todos, solo a cierto número de gente tolerante moralmente (no fisicamente a los opioides, jaja)...

Por eso te preguntaba si no habías sentido algo positivo en tu SER, algo más allá que no tener qué hacer rico a tu camello, gastar dinero inútilmente; o sea, algo espiritual.

Y es por el rollo espiritual que me caería bien una terapia psicológica, solo que me pasa como a ti, que paso de Dios, como dices, tienen un enganche en narcóticos anónimos que bien lo dijiste y fijate que yo no me considero ateo pero tampoco soy creyente. Creo que tendré que robarte tu frasesita ésta (si me lo permites =P) que suena muy bien: "soy un ateo perdido", jajaj... si creyera en Dios pues se que me serviría de mucho, pero no es así, la idea es solo algo parecido al rollo de cambiar de ambiente... mas yo quiero hacer como hacen alguno exyonquis: que me pongan la droga encima y tener los wevos para decir PASO DE ESTE ROLLO... jaja, pocos lo hacen y bueno, no se si algún día me ocurra, pero en el fondo tiene que ver con desarrollar toda una psicología, un "sistema de visión" que te permita sentirte completo contigo mismo, por ello no quiero NEGAR las experiencias que he tenido mediante el rollo que traen todos aquí que es el de EVITAR todo lo que tenga que ver con la droga (que por lo mismo recaen porque no tienen una base espiritual que les permita estar enganchados a algo tan fuerte como la misma droga y creeme, solo la espiritualidad que se cultiva poco a poco, puede hacer frente a esos rollos); que yo no quiero ni es mi rollo andar condenando "respetuosamente" a la gente que se sigue drogando.

En fin, sorry por el tocho, por cierto, soy un tío raro y siempre lo he sido, tanto como cuando no había probado las drogas...

Weno, ojalá y me entiendas... ;)
salvador

Mensaje por salvador »

Ahora le llaman flautas, me rio mucho........................carreteras, continuo riendome................................
Tenias que verme,ja, para daros una pequeña idea de hasta donde he llegado.................
HAY que recuerdos, la coca yn el jaco mezclados(speeddboolll)............................un dia desperte temprano, enmonado, en mi mesilla 25 gr., ni caso, cojo la bolsa con todo, bajo al coche me voy a por coca de camino me doy cuenta y digo, pero que estoy haciendo?????no puedo ni conducir , tengo un monazo del diez, tengo H para dar y regalar y estoy en medio de la nada conduciendo............................Me estaba volviendo loco.............recuerdo que pare, me chute varias veces(yo husaba maquinas-geeringas para ser mas claro) de 5ml, por mis chutes eran cosa seria, no me habia dado cuenta hasta ese preciso momento de que llevaba un par de años engancahdo de mis mezclas...........hay lo dejo ,no puedo seguir recordando,no quiero........................
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Hola leeotl, mira si te soy sincera, si la calidad de la H mejorara y fuera más barata, sinceramente, bajo mi ounto de vista no sé si encontraría motivos para dejarla.. Está claaro q no mola estar enganchado a sustancias, pero es q me parece una utopía tan grande, hay mil tipos e adicciones sociales, legales, emocionales.... pues allá cada cual, no? Yo creo q se debería hacer legal el TTM con heroína, q al fin y al cabo es más natural q la meta o la bupre, pero nada, q no kieren colocarnos,q sentir un pokito más de gustillo necesario no puede ser bueno... Ellos kieren kitarnos el mono y ya está, lo justo..

Bueno, pues en este tiempo dejar la H sí me ha reporteado cosas positivas, sobre todo la caliad de vida, o sea, no tener q estar todo el pu to día comiendome la cabez para a ver cómo pillo, no tener q engañar me relaja bastante, cumplir con mi familia (tengo una abuela de 87 años q necestia ayuda) también me reconforta. He ganado basicamente en lo social, pq yo me drogo asocial, sola siempre, exceptuando contadísimas ocasiones. Bueno y también lo lo sicológico, en el sentido de decir, ala, jodet e, q soy más fuerte q tu y si kiero no te consumo. Bueno, y en lo economico ni te cuento... Esas para mí son las cosas buenas... Ahora, q si me dijeran de ir a una narcosala 2 o 3 veces al día a ponerme (como en los países q hay TTM de sustitución con H) ni me lo pensaría, acabaría con las recaídas, y todas las cosas positivas de antes no se verían afectadas...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Y sí, es verdad, a veces está bien andar sobrio, me "molesta" estar muy puesta y no poder leer, o pasarme (como ayer q me puse 2 seguidos con el malentendido ese q explico en el otro hilo), y no poder estar agusto con alguien porq se te cierran los ojos. A veces no mola estar tan puesto, por eso mi ideal es ese, ponerme una vez al mes, ah, otra cosa, de hecho en este Proyecto Hombre también te ayudan a reducir el consumo, no lo tienes porq dejar del todo, me parece bastante tolerante.
Mñana empiezo, de 9 a 5, te dan de comer y todo en el centro, a ver q tal, estoy bastante ilusionada...

Ah, todo el día de hoy he tenido q estar de mono para empezar otra vez con el suboxone, es bastante molesto, la verdad, pero hace unas 3 horas q estoy de pu ta madre le jod a al q le jo da), y direis lo q kerais, pero estoy como de subidón, pero sin el apalanque, me tomado una pastilla de 8 mg... Yahora toca sobriedad, q ya me tirao 3 días to puesta y esta bien, hasta q cobre el mes q viene claro, jeje, q supongo q me sentará iwal de bien. Con la misma cantidad q antes triple colocón, eso anima a dejarlo un timeppo, no? También he fumado algo de coca estos días, pero lo mío es el horse, sin duda..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Oye tienes qué conocer a William Burroughs, te dejo el link por si te interesa, está en línea su primer libro: "Junkie", que te relata su experiencia con la adicción además que te da muchas explicaciones de por qué uno se hace adicto, es muy interesante, creo que te va agustar, obligado para todo buen adicto...

Empieza con un miniestudio preliminar sobre la vida de Burroughs, pero fijate más abajo, está la portada del libro donde dice:

Yonqui (fragmento)
YONQUI, WILLIAM BURROUGHS
Traducción Martín Lendínez, 1980

Esta es la sinopsis:

"He conocido la ecuación de la droga. La droga no es un medio para incrementar el disfrute de la vida, no es un estimulante. Es un modo de vivir". Afirma el autor de yonqui (1953). Las experiencias personales de Burroughs y su íntima relación con las inquietantes figuras que pueblan el mundo de la droga ha permitido al célebre autor de El Almuerzo Desnudo la fiel recreación de la vida de un drogadicto y su total dependencia del vicio. El interés del tema y la maestría formal se unen en este relato para hacer de Yonqui una novela dura y violenta, pero al mismo tiempo absolutamente sincera, uno de los clásicos de la literatura underground"

Pero la sinopsis es poco con lo que te dice el autor, es una lectura rápida y digerible, no como el almuerzo desnudo que es más complejo.
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Lo he mirado, he visto que se ha filmado el almuerzo desnudo, en 1991, la has visto? Es interesante?
Me gustaría leer el libro dde JUNKIE, ya lo he visto recomendado en varios sitios, pero no lo encuentro para descargar o leer on line.
Hbía un relato corto q lei hace bastante sobre la H e Lucia Etxebarria, con chutes, sobre dosis, bastante durillo, pero no lo encuentro. Por lo visto esta escritora ha sido yonki también.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Si mira, de hecho la pelicula la puse en el hilo de cine, solo que el título en inglés es NAKED LUNCH (el almuerzo desnudo) y David Cronenberg, el cineasta, hizo una interpretación de toda la obra del escritor, de hecho la puse como en 4o o 5o lugar...

Oye en el link está el libro casi completo, para ser un fragmento es bastante amplio aparte de que el libro es en si un relato corto; fijate bien justo donde te dije, es más, hasta está la portada del libro y la ilustración de un tipo pasando el mono en la cama (una foto en blanco y negro)...

El Almuerzo Desnudo es su obra cumbre, a mi me encanta pero si quieres leerlo, es mejor introducirse con la lectura de Junkie...

Cuando escribió Naked Lunch, el escritor dejó la droga por 18 aprox y para los 60 años se volvía a drogar... (algo parecido quiero hacer yo, jeje)...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Oh, acabo de leer esta frase, y la he tenido q copiar, porq mil veces he pensado, por q me drogo? pq lo sigo haciendo? Siendo q no tengo más ni menos problemas q los emás. sí, soy un poco bicho raro, no me dejo arrastrar, odio las imposiciones y las cosas comerciales, como el futbol, las marcas... Y la verdad es q mi vida ha estado vacía de motivación...
Bueno, la pego y sigo leyendo q me está encantando, gracias leeotl

Uno se hace adicto a los narcóticos porque carece de motivaciones fuertes en cualquier otra dirección. La droga se impone por defecto.

Q wena, si señor
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Y así te encontrarás que no solo te ilustra su experiencia como "recreación", sino que ya encontrarás muchas frases de la misma naturaleza y la verdad ese sr, un sobreviviente de la droga y que fue junkie casi TODA su vida y no murio de eso sino de otro adecimiento (no recuerdo cuál fue), pero si lo notas es una persona MUY inteligente, alguien de los pocos que admiro (ya que no tengo ídolos)...

Qué bueno que tés leyéndolo =) Por cierto, ese libro lo puedes conseguir en cualquier librería, yo lo había conseguido en los usados y me constó muy barato!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Por cierto, El Almuerzo Desnudo se filmó en 19987, no en 1991, acabo de verlo y seguro que es error de quien hizo la página, sea lo que sea, el libro es testimonio fiel, no de aficionados... seguro que se equivocaron... bueno, uno disfruta de la lectura aparte que alcanzas a ver cosas que antes no veías, como esa primera frasesita que acabas de poner, INTERESANTÍSIMO, ¿verdad? Se que te servirá mucho!! =)

Ánimo amiga que me caes muy bien, abrazos y besos!