Os cuento mi caso

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Ah, hablé de esta frase en la terapia del centro, por eso me dijeron q buscara y buscara motivaciones en la vida más fuertes q la H, como irme en la bici con el perrro, escuchar música (yonki), ver cine (yonki) y documentales (yonkis), postear en un foro (yonki).
Las últimas 4 me recomendaron no hacerlas, jajajajajja, lo del perro es lo unico q les gust´, pero no me voy a pasar la vida perroflauteando con la bici y el perro (aunq llevo así casi toda la tarde..) (me estarán lavando el cerbro?) Ahí queda eso
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Joder, esa frase le viene mejor a ellos y se dedican a aconsejarte como si ellos tuvieran tantas motivaciones??? Tonz para qué *** andan en Proyecto??? madremía!!!

Para mi la droga más adictiva del mundo es la nicotina... después le sigue la cocaína pero esnifada no es tan fácil engancharse, pero la cocaina base, el crack.. jodeeer!! Es la segunda para mi junto con las metanfetaminas...

Luego en tercero la heroina... a según mi experiencia...

He podido dejarlo todo, pero el tabaco nunca!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Pues yo ahora me estoy ando cuenta q llevo 4 días sin H, pero no puedo dejar la cerveza!! Estoy superenganchada, pero es q me sienta bien, esbarata, y no kiero ejarla. NO ME pillo grandes pedos pero mis 4 o 5 latas no me las kita nadie, y me siento bien, jo er..
Yo he estado fumando coca en base mucho tiempo, me gusta, pero el bajón es insoportable, no puedo... Prefiero sólo caballo, aunq algún speedball (coca con caballo en la chuta, todo junto) me he metido q me ha sentao de PM, pero weno.. Bastante tengo con la H pa buscarme más..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!