Os cuento mi historia

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
antigona
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2012 18:17
Ubicación: Madrid

Os cuento mi historia

Mensaje por antigona »

He dado con este foro asi de casualidad, creo que puedo ser de ayuda y me podeis ayudar, asi que alla va.
Tengo 42 años, desde los 17 converti mi vida en un infierno, empece a consumir heroina primero snifada, despues pinchada, claro esto no fue de la noche a la mañana, desde los 13 o 14 empece con porros, pastis, etc, asi anduve hasta los 31 años, autodestruyendome, enfermandome, pasando por psiquiatricos y carceles, en fin, que os voy a contar, desde los 28 años simultaneaba la metadona con la coca y el caballo, no se como no revente...total que a los 31 años me manda el juez a prision o a un centro, eligo por primera vez en mi vida, ir a un centro, los primeros meses fueron horrorosos, sentia una dualidad respecto al consumo, queria dejar las drogas, pero por otro lado no queria, asi hasta que a los 6 meses de estancia parece que se encendio una luz en mi cabeza y dedici continuar, sali del centro y han pasado casi 12 años, tuve una recaida al año de salir, consumi un mes, pero le puse remedio, segui con metadona, despues metasedin, y a dia de hoy puedo decir que consegui dejarlo todo, fui reduciendo el consumo de metasedin, poco a poco, de hecho si hago cuentas han sido 14 años entre metadona y metasedin, hace como 7 me puse a estudiar, antes de toda esta mierda no era mala estudiante, consegui acabar una carrera, tengo un buen trabajo, pero ¿todo es asi de bonito? no, no y no, socialmente estoy bastante aislada, nadie en mi nuevo entorno puede imaginar, ni suponer todo lo pasado, soy vih y vhc+, no sabeis los comentarios que se oyen al respecto del tema, si se enteraran me podrian de patitas en la calle si o si, logicamente tampoco quiero saber nada de mis anteriores compañias, los pocos que quedan vivos, claro, asi que quitando un par de personas, estoy sola, y para colmo hace 4 ó 5 meses sin ton ni son, me han empezado unos ataques de ansiedad tremendos, a veces me veo obligada a tomar medio orfidal, el otro dia tuve que ir a urgencias, porque pense que me moria, me da panico tener que empezar a tomar pastillas ahora ¡despues de todo! ¿que ***** me pasa ahora? ¿como empezar un tratamiento para la ansiendad con mi historial de adicciones? no se si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede aconsejar. La parte positiva es que aun con todo, ha merecido la pena el esfuerzo, nadie dijo que fuera facil, y cuando dicen que esto es de por vida es verdad, lo facil es pasar un año o dos, lo complicado es continuar, pero se puede, se que tambien superare esta mala racha, pero cuanto antes mejor xD.

Saludos a todos y animo. :D
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

No sé si soy la mejor para aconsejar en mi situación, pero creo q la ansiedad le puede dar a cualquiera aunq no haya sido yonki, no veo porq no ponerte en TraTAMiento. Kizá (ojalá) no tenga porq ser por la droga q has consumido... ESAS cosas le pasan a cualquiera, conozco a personas q no se han drogao nunca y tienen ansiedad.. O es q te apetece consumir?

No sé tía, ánimo, yo llevo 10 años liada y creo q estoy en esa etapa q sé q es una p uta mierda, pero no estoy convencida de no volver NUNCA más a consumir...
De momento me puesto en TTM con suboxone y kiero tirar palante...
ANIMO AMIGA
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!