SUBOXONE

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
fabia4658
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2012 01:49

SUBOXONE

Mensaje por fabia4658 »

hOLA,TENGO UNA DUDA HABER SI PODEIS AYUDARME,TOMO 20UNIDADES DE METADONA Y TENGO GRAVES PROBEMAS DE ESTREÑIMIENTO :x ,LLEVO 10 AÑOS CON LA META Y ME HAN DICHO SI QUERIA CAMBIAR A SUBOXONE(BUPREX/NALOXONA)QUERIA SABER SI ALGUIEN ESTA O A ESTADO CON ESE TRATAMIENTO Y SI VALE LA PENA EL CAMBIO,Y DARME MAS INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA,GRACIAS Y SALUDOS A TODOS. :lol:
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: SUBOXONE

Mensaje por astur28 »

fabia4658 escribió:hOLA,TENGO UNA DUDA HABER SI PODEIS AYUDARME,TOMO 20UNIDADES DE METADONA Y TENGO GRAVES PROBEMAS DE ESTREÑIMIENTO :x ,LLEVO 10 AÑOS CON LA META Y ME HAN DICHO SI QUERIA CAMBIAR A SUBOXONE(BUPREX/NALOXONA)QUERIA SABER SI ALGUIEN ESTA O A ESTADO CON ESE TRATAMIENTO Y SI VALE LA PENA EL CAMBIO,Y DARME MAS INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA,GRACIAS Y SALUDOS A TODOS. :lol:

joe que antiguo soy ,yo eso no lo conozco ,en mi epoca habia buprez o naltrasona ,esta ultima salio experimental ment cuando lo estaba dejando

y joe que monazo pille por tomarlo sin estar limpio ,el peor mono de mi vida .........

y esas pastillas que ***** te hacen ?
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

HOla, yo llevo 20 ías tomándolas, y a mí sí me van bien, me kitan más las ganas de consumir q la meta, pero no te apalanca tanto como la meta.
Eso sí, para empezar a tomarlas hay q estar de mono, y aparte hacen efecto poco a poco, es gradual, y te tiras 3 diillas malillo..
A mí me ingresaron en el hospital para empezar, porq recomiendan hacer el cambio con un máx de meta de 30, y yo tomaba 60. Si no me hubieran ingresado me hubiera ido corriendo a pillar, esto le ha pasado a más de uno según me han contado. Aunq haya q pagar yo estoy contenta con elcambio. El suboxone es menos agresivo q la meta, por lo visto, y es más acumulativo. Luego si te pones no hace casi efecto.
A mí me pusieron 16mg al día, pero me lo he bajado a 8 y yo voy guay.
8 mg diarios son 11 pavos a la smana, nadda parecido con lo q nos gastamos en la pu ta mierda q nos venen los gitanos..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
colibri72
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2012 08:28

Mensaje por colibri72 »

Yo cambie la meta por el suboxone hace 1 año, y para mi ha sido lo mejor q he echo en mucho tiempo, empeze a bajar la meta en tres semanas de 60 a 35, luego 3 dias de mono, y empeze tomando de poco a poco hasta 16 mg de suboxone, ahora mismo tomo 1/4 de 2mg, un dia si y otro no, y calculo q antes de k acabe este mes me habre librado y olvidado de todo lo que esa vida conlleva, aunque yo te recomiendo q inicies el tratamiento de suboxone bajo profesionales, lo mas importante es qerer salir de ese mundo, y personalmente creo q con la meta es mas complicado, yo antes de empezar tratamiento con subx, ni me planteaba dejar la meta, vamos k ni bajarla, pero a los 3 meses de tratamiento con subx, solo hacia pensar q era posible, y ahora te puedo asegurar q lo es...yo toy a punto de salir de eso mundo, aunque hace ya bastante q corte con el rollo, consumo gente y habitos, es complicado pero se puede, solo hay q querer tener paciencia y voluntad..y las cosas a tu alrededor te aseguro q iran cambiando a mejor...SALUD2
No hay mal k por bien no venga...