MI IDOLO: MIGUE BENITEZ

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

MI IDOLO: MIGUE BENITEZ

Mensaje por o0evao0o »

Bueno, kiero decir que Migue Benitez (ex-vocalista y guitrriste del grupo los delinquentes) murió de sobre dosis con 21 años y sus canciones no tienen desperdicio, murió joven, pero su primer disco (con 17 años) fue disco de platino hace 10 años ahora.
Murió (como muchos) despues de estar en un centro y mucho tiempo abstinente, pues supongo q se pondría lo q en su momento le aguantaba el cuerpo, pero le dejó frito.
MIs canciones favoritas pa kien kiera escuchar son
Medio pa la higuera (chinchetas en el aire)
La caja de mi mollera
Mis condiciones pajareras
Podenco gripao (MATAJARE)
Poeta encadenado
(por este tema intuyo q le daba a la coca y al caballo)
Cnatandole a la fe (MATAJARE)
Sigo a la luna
(MATAJARE)
Anonimo (MATAJARE)
El aire de la calle
El viajero del carton

En fin hay muchas, ah, después de salir del centro ( de alta voluntaria), no siguió con su anterior grupo, sino q empezó un proyecto en solitario llamado MATAJARE, q era un disco triple, y murió antes de acbarlo. Muchos artistas ayudaron a acabarlo, porq había muchas canciones sólo grabadas con la voz de MIgue y su guitarra, y luego sobre eso se hicieron los arreglos instrumentales y quedó QUE TE CAGAS.
Es mi ídolo (no porq sea yonki, vale), me emocionan sus canciones, y como tenemos eso en omún pues lo entiendo bastante...
Ah, no son canciones muy explícitas, pero los q estamos en el rollo lo entendemos todo..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

QUE PASAAAAAAA GENTE, QUE NADIE DICE NAAAAAAAA, OS NECESITOOOOOOOOO!!!!!
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

a mi tb me mola mazo ,idolo idolo no,porque ya no los tengo ,,pero me encanta.

no murio de una sobredosis ,murio de un paro cardiaco mientras dormia .en uno de los forums que hizo su hermano por españa,tuve la gran suerte de poder,junto con otros que asitieron ,tomarme algo despues con él.estuvo contandonos muchas cosas del miguel,sobr todo hablamos de musica,yo toco la guitarra,hago vrsiones de él,y bueno ,hablamos sobre en qué momentos y porque habia escrito algunas de las canciones que mas me molan.
flipe en como manu (el hermano) podia hablar asi de miguel y de su muerte.nos conto que fue un paro cardiaco ,que llevaba tiempo sin ponerse ,que si habia dejado la clinica ,pero que estaba 'contolado' por el y so padre. el detonante para irse a una clinica fue porque tuvo dos episodios de brote sicotico ,con un año y pico de diferencia .

se ponia de cocaina ,y si ,muchas de sus canciones hablan de eso.pero yo me quedo mejor con los buenos mensajes y las canciones tan bonitas de esperanza y amor que hacia.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Ah, como rulan tantas cosas por internet, eso había leído, serán las malas lenguas... Y como había tanto secretismo sobre su muerte por parte de familia y amigos...
Pues lo del hermano, Manu, un trabajazo para sacar MATAJARE adelante..
Yo lo vi en una entrevista en onda jerez creo, q weno el tío, me emociona.. Q eres de por cádiz?
A ver, yo me kedo con lo weno, pero su visión del mundo no es q sea un caminito de rosas, y me identifico con eso... Se le nota q se ponía vamos, y sabemos q eso es pa siempre (aunq te dejes d poner)
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!