Estoy vivaaa,regrese!! Como estas todos??

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Estoy vivaaa,regrese!! Como estas todos??

Mensaje por Novia confundida »

Hola chicos(as) despues de casi un a~o fuera de esta pagina y extra~andolos mucho quize entrar a contarles como me a ido.Bueno en todo este a~o han pasado muchas cosas dolorosas pero hoy me siento bn porq mi novio esta en tratamiento y limipio hace tres meses.Aunque debo decirles(aunque suene contradictorio) q extra~o al hombre q conoci un hombre con personalidad,activo sexualmente,amoroso y alegre.Me siento feliz de q haya dejado las drogas pero a cambiado mucho en su forma de ser y eso es lo q extra~o de el.No se porq cuando estan tratamiento cambian no solo sus malos habitos sino su personalidad tambien y a veces siento q ya no me quiere,aunque ustedes saben q cuando consumia me sentia igual muchas veces.Bueno....despues de tres meses el viernes pasado tuvo una recaida con perico (cocaina) porq eso si al principio del tratamiento no bebia y ya como se a sentido mejor a comenzado a beber.La verdad todavia me siento confundida creo q esto de estar con un adicto no es facil ni para el y mucho menos para mi,lo sigo amando pero si me doy cuenta q no hay futuro en esta relacion problemas economicos y diferentes formas de amar q aun no comprendo.Pero ahy vamos... Bueno les mando un saludo a Maria,Rosa,Francisco y Miguel q gastaron tantas energias en darme buenos consejos. Y a todos los q dedicaron un momentos a mis palabras.Les quiero y espero q esten bn!!
Avatar de Usuario
jorgerooney
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2019 21:01

Re: Estoy vivaaa,regrese!! Como estas todos??

Mensaje por jorgerooney »

Veo este mensaje 7 años después, pero espero que tanto tú cómo toda la demás gente que se ve afectada a etas duras situaciones debido a sus parejas, puedan salir adelante y continuar en la vida.
Cómo decía mi abuelita, hay que seguir adelante, estudiar, definir un objetivo prfesional y no rendirse.
Saludos a todos!
Serás lo que debas ser, o no serás nada. :D