ME HAN DEJADO HEROINA EN EL BUZON???

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
kuskus1983
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2012 18:29

ME HAN DEJADO HEROINA EN EL BUZON???

Mensaje por kuskus1983 »

HOLA, me han dejado una especie de papel como sucio que envuelve un polvo gris, gris algo oscurillo, es en parte mas finito pero con algunas "piedrillas", es decir, no es un polvo "regular" en su textura, quería saber si puede ser droga y que tipo de droga, es gris y esta envuelto en un papel como sucio...es rarisimo
AH TIENE OLOR, no sabria como especificar pero el olor si te lo acercas es como a "ESPECIA" de las que se utilizan en cocina jaja, es un olor caracteristico.

lA HEROINA PUEDE SER GRIS, Y PUEDE TENER OLOR?

GRACIAS!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

A ver, me parece tan surrealista... La H suele ser marroncita, de amargo sabor, y de olor característico sí, pero no sabría explicartelo... Pero qué sentido tiene q te la dejen en el buzón?
A ver, con kien vives?
Abres tu buzón con frecuencia?
Le encuentras algún sentido?
Ponlo en un papel de plata y si se junta todo en una gota marrón (dándole fuego por abajo) tiene bastante posibilidades.. Pero podría ser otra cosa..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
salvador

Mensaje por salvador »

La H pde tener todos los colors que exixten, desde el negro hasta el blanco.
Nunca he petendido quedar por encima de nadie, más bien todo lo contrario.
Adios......
kuskus1983
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2012 18:29

Mensaje por kuskus1983 »

Igual se la quisieron pasar a mi vecino y se confundieron, es tan surrealista porque me parece extrañisimo abrir el buzon y ver..no sé... no sabia lo que era, lo que sé esque estaba sucio, amarillento...cuando lo apreté rompió esa especie de papel y dentro tenía un polvo gris....AHI ME DI CUENTA QUE DE LO QUE SE TRATABA ERA DE PAPEL QUE ENVOLVÍA UN POLVO GRIS....Y ALGUIN LO PUSO ALLÍ...

La coña esque a simple vista el papel estaba tan deteriorado que no se sabia si era un trozo de plástico o un chicle sucio de hace meses jajaja

Ya lo tiré..pero el olor era como de ESPECIAS,
como huele la heroína por compararlo con algo?
si pones la heroina en polvo (sin agua) sobre el papel de plata y le pasas el mechero por debajo se combierte en liquido?
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

si lo has tirao ya te da iwal ,no? Pero se trnasforma en gota más pastosa q el aceite, pero corre sobre el papel e plata, lo tienes q inclinar claro, si no se kema
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!