SEJAR LA METADONA YO MISMO

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

SEJAR LA METADONA YO MISMO

Mensaje por miguelcharli »

amigos lo ke pasa es ke estaba en una fundacion y el gobierno dejo de dar plata y nos echaron todabia tengo metadona pero pronto se me acabara yo estoy bajandole me estoy tomando 5o mg por aora ke me recomiendan ke cada semana le baje 1o mg o k?
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: SEJAR LA METADONA YO MISMO

Mensaje por Hamal1xj »

Bueno, miguelcharli, dejar la Metadona es la empresa más difícil con la que yo me he encontrado desde que entré en este problema, que es casi tan viejo como yo. También yo lo pensaba, que era fácil posible, por unos motivos o por otros también, también pensé que yo que yo podía, y no sólo por una, por por dos veces y me llevé dos batacazos de los que casi no me recupero. Aún así hubo un tercero, porque todos somos capaces de tropezar varias veces en la misma piedra, no aprendemos más que a ostiazos, que ahora mismo no sé si es con la muda o no lo es, todo se olvida y hay algunas veces deberíamos siempre recordar, tortazo del que casi no lo cuento, y claro, ahora mismo aún estoy en él. En no dejar jamás la Metadona, ni por mí mismo ni contando con asistencia y con ayuda. Pero bueno, cada uno es un caso y es su caso. Yo aprendí de los trastazos y procuro el no llevarme más, que un MONAZO duele mucho, «jo'er», ¡duele un montón!, y un montón de MONAZOS mucho más.

No sé. No sé. Tú verás si eres capaz de lograrlo, o si has sido capaz, ¿por qué no nos lo cuentas?

Un saludo.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: SEJAR LA METADONA YO MISMO

Mensaje por Hamal1xj »

UNO MISMO


Así solito, no consigue dejar la Metadona ni a tiros, vaya. Vaya esto por delante.


No más.
Hamal1xj