que pastas se pueden conseguir sin receta

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelcharli
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2011 05:50

que pastas se pueden conseguir sin receta

Mensaje por miguelcharli »

hola muchachos kiero pastas para la ansiedad y el imsonnio ke se puedan conseguir sin receta gracias
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Pues mira, existen fármacos leves que pueden contrasrrestar el insomnio casi sin ningún problema, pero si tu insomnio es crónico casi que por fuerza necesitas alguna con receta, pero te dejo algunas sustancias para que tu las investigues y que a mi me llegaron a recetar, de hecho suelen combinarse mucho dichos fármacos (somníferos) para la ansierdad. Te pongo las sustancias activas y ya tu investigas en tu pais qué marcas existen porque si te digo las marcas es muy difícil que coincidan:

Melatonina, se suelen recomendar unos 5 mg una media hora antes de dormir, de hecho la dosis se puede aumentar sin ningún problema, ese es el nombre de la sustancia activa e incluso los ecicamentos genéricos de esa sustancia suelen funcionar... pero no te sirve mucho para el insomnio crónico que si es muy intenso...

Difenhidramina, pastillas de 25 mg, es un auxiliar en el insomnio ocasional y de hecho, recuerdo que ua vez fumé crack toda la noche y cuando terminas no pegas el ojo por nada, pos que me tomo una pastilla y caí bien muerto, un amigo que se había quedado conmigo la noche se tenía que ir tempranito a las 7:00 am y pues no me pudo despertar... Dosis: 2 cápsulas treinta minutos antes de acostarse. Esta dosis proporciona un sueño tranquilo durante seis a ocho horas. Es la dosis terapeútica unque puedes intentarlo con solo una.

Amitriptilina. Viene en presentaciones de 25 y 50 mg. Te copeo esta información, fue el primer antidepresivo que se descubrió a eso de los años 70's más o menos recuerdo.
-Para la depresión leve a moderada (pacientes ambulatorios): Inicial, 25 mg dos a cuatro veces al día y aumentarla en forma paulatina, según la tolerancia, hasta un máximo de 150 mg en 24 horas.
-Para la depresión severa (pacientes hospitalizados): Inicial 75 a 100 mg/día como una sola dosis o en dosis divididas, si es necesario se puede aumentar hasta 300 mg en 24 horas.
-Cuando se haya alcanzado mejoría, reducir la dosis al mínimo posible.

Es lo que conozco, aunque también lo hay mejores y sin receta, como el Prozac (fluoxetina), la sertralina y la paroxetina. Son un poco mejor que la amitriptilina porque no son tricíclicos (término estructural). Los tratamientos con estas sustancias suelen ser en dosis específicas y por 20 dias y suelen ser muy útiles para contrarrestar la depresión a largo plazo, sobre todo que su efecto se prolonga cuando las haz descontinuado.

De hecho, puedes mezclar uno de esos somníferos con algún antidepresivo. Aunque la amitriptilina por ejemplo, también suele ser recomendada para el insomnio, o sea que te podrías tomar una pastilla y bien dormir además que te quita la ansiedad.

Por ejemplo, 5 mg de Melatonina por las noches y 25 mg de Amitriptilina por la mañana y otros por la noche. Esas dosis que te pongo son bajas y podrían servirte, pero si no puedes dormir, puedes aumentar a 10 o 15 mg de melatonina y si te da más ansiedad, pues utilizar los 50 mg... para dosis mayores es mejor que consultes a tu médico.

O puedes hacer lo mismo reemplazando la melatonina por la difenhidramina, 25 mg y 25 mg de amitriptilina.

Las que te digo se pueden mezclar. Pero en el caso de la fluoxetina, sertralina o paroxetina, es necesario que te evalúen para que te digan qué dosis de otro somnífero es la indicada. Los tratamientos con estas sustancias que se llaman ISRS, casi todos suelen ser iguales para distintos casos (que provengan de la misma causa) y/o niveles de ansiedad, se utilizan sobre todo para la depresión crónica y son una terapia mejor que las benzodiacepinas.

Los antidepresivos esos que te pongo, si se lo das a una persona normal, pueden sedarla un poquito pero no mucho. En fin, para mezclas más locas ocmo te digo, es mejor que consultes un profesional.

En todo caso, son sustancias y tratamientos que yo he usado de manera muy efectiva alguna vez que tuve depresión e insomnio, pero pues es lo que hay y que puedes comprar sin receta. Es bueno que investigues un poco mejor solo para conocerlas (y no te dejes engañar por mi =P ); pero si le das en google, trata de consultar información de primera mano. De un Diccionario de Especialidades Médicas, solo que no se en tu pais, cuál es el organismo correspondiente que se encarga oficialmente de dicha info. Suele provenir de la Secretaría de Salud (SSA en mi pais).

En fin, te puede ir bien con esas dosis que te recomendé, solo que con los antidepresivos no son para que los estés utilizando siempre, como te digo, no más de un mes porque son fármacos que deben retirarse cuando han cumpliso su misión... de los somníferos pues al menos la melatonina la puedes usar casi cuando quieras pero la difenhidramina no se bien, pero tampoco vas a estar todo el año tomándola, jeje... tu cuerpo tiene que irse regulando.

La melatonina es una sustancia que produce nuestro mismo cerebro y su deficiencia de hecho, está asociada directamente con la falta o el exceso de sueño.

Bueno, es lo que hay...