pasar el mono de metadona con clonazepam

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: pasar el mono de metadona con clonazepam

Mensaje por o0evao0o »

Alá, otra cosa bonita que he encontrado en la definición de antagonista:
Debido a que los antagonistas, a menudo, disrupcionan la conectividad normal entre neuronas, sus usos a largo plazo se han relacionado a la muerte neuronal y los antagonistas muy fuertes pueden ser considerados como tóxicos.

Ya entiendo tu rechazo a la bupre, hay que ver qué poco nos cuentan.. De todas formas la meta tambien es chunga, eh?
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: pasar el mono de metadona con clonazepam

Mensaje por Hamal1xj »

Para: oOoevaoOo

AFINIDAD POR LOS RECEPTORES DE OPIÁCEOS Y ACTIVIDAD ANALGÉSICA DE LA BUPRENORFINA

Son sólo estas 3 cosas:

1-Agonista y antagonista (a la vez y al mismo tiempo, porque hay tres clases de receptores «m»), sobre los receptores «m», como un «cóctel», o sea, y para que se entienda. «La de cal y la de arena».
2-Antagonista sobre los receptores «k».
3-Agonista sobre los receptores «d», pero ésta afinidad por los «d» es 10 veces menor que la afinidad que tiene sobre los receptores «m» y sobre los «k». O sea, que sobre los receptores «d», la afinidad o el agonismo de la Buprenorfina es muy pequeño, y se puede considerar que no existe.

Y dejo aquí el enlace al documento en el que todo está bien explicado:

http://revista.sedolor.es/pdf/2002_11_32.pdf

Los que crean que es una opción buena para ellos, que la elijan, y los que crean que no, que la rechacen.

Yo, personalmente, no la quiero, porque no quiero que me administren ningún *antagonista. Ya bastante gorda y grave fue la historia que personalmente tuve con la Naltrexona, que casi me mata en una cura de desintoxicación hecha en quirófano, con 6 horas de anestesia total, y por lo tanto bajo control estricto médico y contra talón de 500.000 pts por adelantado. No había euros aún, y desde entonces me quedó síndrome de estrés postraumático. Tardé en volver a consumir las 48 te horas que deja de margen la última dosis de Naltrexona como antagonista, si no te la sigues tomando. Como para seguir tomándola en aquel estado lamentable en que me vi en una habitación de hotel en la que me pasé 24 horas casi metido en una bañera, porque además, no paras de cagar, dicho mal y pronto. Menudo infierno el de los Antagonistas. Dicho queda todo sobre ellos. La Naltrexona, como mínimo, te deja o lleva a un hospital por la vía de urgencias. Tú también lo sabes bien, oOoevaoOo.

Cada cual debe elegir lo que más le convenga según sus circunstancias personales. Más claro ya imposible. Esta es la información que pude conseguir, que yo no soy ningún "entera'o", oOoevaoOo, todo lo que cuento lo he vivido, por desgracia, y lo que no sé me lo busco, y suelo dejar los enlaces para que cada cual se lo lea, si es que quiere o le apetece. Nada más. TODOS ESTAMOS JODIDOS. BASTANTE JODIDOS. Ahora bien, los opiáceos, no destruyen neuronas. Causan daño o fortuna, según como se mire, de otra forma, y a través de sus receptores

Humildemente. Lo que pude buenamente encontrar.

Saludos.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: pasar el mono de metadona con clonazepam

Mensaje por Hamal1xj »

HOY...


he aumentado por mi cuenta la dosis de Metadona x2, y no he tenido síntoma alguno de sobredosificación, o sea, que me tienen funcionando sólo con la mitad de la dosis que necesito para la tolerancia que yo tengo a la sustancia, pero la verdad es que me encuentro muchísimo mejor de ánimo y todo lo soporto mucho mejor, mas no me ha dado EL *SUEÑO ni siquiera, y ahora tengo UN PROBLEMA MUY GORDO, VOY A TENER UN PROBLEMA MUY GORDO CON EL MÉDICO SI SE LO CUENTO.

¡Mierda ***** de opiáceos y de opioides! PROBLEMA TRAS DE PROBLEMA. SIEMPRE. SIEMPRE. SIEMPRE SIN SOLUCIÓN. Menudo ENGANCHE.

Pd: He visto que al editor de texto no le gustan las palabronas ni los tacos y les ha puesto a estas dos que aquí acabo de poner cuatro asteriscos (****). Lo siento. Mis disculpas, pero éstas ya se quedan. Tendré más cuidado para la próxima ocasión.
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: pasar el mono de metadona con clonazepam

Mensaje por o0evao0o »

Pues diselo claro al medico, si estas mejor asi por algo será, pero piensa que la tolerancia va subiendo con el tiempo y siempre necesitarás subir dosis para estar iwal, o sea q en algún momento hay q parar y pasarlo un poko mal.
Por cierto cuanto tomas? Tienes meta guardada o la compras aparte? Yo durante un tiempo tomaba mas de la q necesitaba,medaban 80, y me quedaba sobada e el bus, donde fuera.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: pasar el mono de metadona con clonazepam

Mensaje por Hamal1xj »

Si, oOoevaoOo, la H (Diamorfina, Diacetilmorfina, o Heroína) es un agonista puro, completo. El más completo de todos porque tiene acción directa, además de sobre los receptores «m1» y «m2» también en los receptores «m3» específicamente al parecer, de ahí todo su poder. En los «d» y en los «k» también es agonista aunque con menor afinidad, pero completa. Lo mismo que la Morfina y que la Codeína y todos sus derivados: Dihidrocodeína (x2), Dihidrocodeinona (Hydrocodona) (x5), y Dihidrohidroxicodeinona (Oxycodona u Oxycodina) (x10), todos derivados de la Codeína son muy potentes y son dodos agonistas. La Morfina también tiene su serie y siguen los mimos cálculos dentro de su serie respectiva: Dihidromorfina (x2), Dihidromorfinona (Hydromorfona) (5), y Dihidrohidroximorfinona (Oximorfona o Numorfán) (x10). Todos son mucho más potentes que la Morfina y más que la Heroína a partir de la Dihidromorfinona (Hydromorfona). La Oximorfona es 10 veces más potente que la Morfina, y ten en cuenta que la Diamorfina (Heroína) es sólo de 2 a 5 veces, como mucho, suele ser x2 salvo en casos excepcionales de calidad y de pureza, que es x5 veces más potente que la Morfina, y de ahí nunca pasa.

Aún hay muchos más, pero no quiero liarte con más nombres de momento, aunque son muy fáciles de retener si los aprendes comparando la lógica paralela de las series.

Espero haber respondido a tu cuestión.
Última edición por Hamal1xj el 16 Feb 2013 02:49, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: pasar el mono de metadona con clonazepam

Mensaje por astur28 »

o0evao0o escribió:Pues diselo claro al medico, si estas mejor asi por algo será, pero piensa que la tolerancia va subiendo con el tiempo y siempre necesitarás subir dosis para estar iwal, o sea q en algún momento hay q parar y pasarlo un poko mal.
Por cierto cuanto tomas? Tienes meta guardada o la compras aparte? Yo durante un tiempo tomaba mas de la q necesitaba,medaban 80, y me quedaba sobada e el bus, donde fuera.

jajaj eso me pasaba a mi ,en el bus, en el coche de copiloto por supuesto, asta currando ......... lo odiaba, asi que empeze a tomar la un poco mas de la mitad y acumule muchos frascos

a ti hamal1xj , no le digas na al medico dudo que te vayan a subir al doble tu dosis ....

la dosis exacta es la dosis que te hace que no tengas mono ,aunque todos notamos que nos lo estan bajando cuando estamos sin ganas de nada, y paradillos, nos levantamos estornudando y con algo de escalofrios.........
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: pasar el mono de metadona con clonazepam

Mensaje por Hamal1xj »

SÍ, COLEGA


Tengo un problema grave de tolerancia a Metadona, y la doble dosis de hoy, que sólo ha sido un "auto-test", tengo que solaparla mañana, y voy a tener un problema grave para poder llegar al martes a las 13 horas, que es cuando a mí me dispensan la administración semanal de comprimidos en el PMM.
Al mismo tiempo que me ocurre esto con la Metadona, y por este mismo motivo me está pasando esto que ahora te voy a contar ahora sobre las «benzos», estoy con mono a las benzodiacepinas, normal, llevo tres meses seguidos con dosis muy altas, primero de «Valium», luego de «Stilnox», y últimamente he estado tomando «Trankimazín» a las dosis de 2 mg a partir de comprimidos de «0.50», o sea, cuatro de una vez. Suprimí las benzodiacepinas de un golpe y he tenido un rebote de órdago. Pero todo lo de las benzodiacepinas me está pasando por la dosis insuficiente de Metadona, para la tolerancia que ahora tengo, que ya es mucha.

A ver cómo lo soluciono, y si no puedo, tendré que recurrir a la adquisición de Metadona «gris» en las aceras puñeteras y aledañas al dispensario y en la calle. Soy consciente de que el problema que se me está presentando es bastante grave y me está poniendo en el disparadero ese que ya sabes y conoces bien, y que es la vuelta al consumo de opiáceos ilegales o «grises».

Por el mensaje, astur28. Gracias.
Hamal1xj