Aviso personal

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Gracias Aaron, creo q eras tú el q me felicitabas por dar negativo en PH. A ver, estoy contenta, porq estoy alargando mis abstinencias, pero no te confundas (ojalá lo hicieras), siento q no estoy preparada para dejar la droga efinitivamente, sólo con oir en no volverme a drogar es q me come la ansiedad... Mi máxima de un mes atrás era, un día sin drogarme es una victoria, hoy no me voy a drogar, mañana... ya veré. Lo bueno (o lo malo) es q con la medicación q tomo (suboxone) lo q tengo q premeditar... Tengo q estar como 2 o 3 dísaa sin tomarla.
Bueno porq me kita la impulsividad del me voy a pillar pero ya...
Malo, porq lo hago con premeditación y alevosía...
Además, estoy engañando en PH, hoy me voy a poner para q no me pillen el próx lunes, no sé, estoy bastnate rallada... KIzá edbería dejar esta plaza (q está subvencionada) a otra persona q lo tenga más claro q yo... Estoy en un dilema, la verddad.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

En fin, creo que por fin he podido enviar el dichoso mail con los requisitos pa darme de BAJA...

CHIDO por la banda que pudimos cotorrear, incluídos mis detractores, en fin, de alguna utilidad me tendrá qué servir todo esto; una experiencia más para enriquecer el universo junkie!!!

Y bien, como dicen las NORMAS que los mensajes se quedarán, que ojalá borren algunos pero si no, ahi te va:

Si eres inteligente y alcanzas a notar ciertos matices de las ideas que no se corresponden con el "fin común" que existe en el foro y eres estudiante de antropología, filosofía, medicina, psicología o incluso sociología o hasta trabajo social (junto con las disciplinas que se me hayan olvidado), dejo aquí mi rastro y si eres capaz y tienes ideas, te concedo el derecho a robarte mis ideas por lo que no tienes qué preocuparte de que un día te acuse de plagio en nombre de los mentados Derechos de Autor, ¡anda y róbate todo lo que sea necesario! Podrías obtener muchas ideas y elementos así como bibliografía que te sirvan de base para dar a luz un buen trabajo de tesis en el cuál sabrás establecer la línea de investigación ya sea para seguir dándole cuerda a las posibles hipótesis que se puedan derivar o que puedas encontrar y en cuyos objetivos lograrás establecer de acuerdo a todo lo que seas capaz de observar. Ya sea para apoyar o bien, refutar aquello en lo que no estés de acuerdo, aunque son más las cosas que de quintaesenciarlas, sabrás darle la dirección que se merece y si no, lo que te parezca un imposible.

LOL, jejejej, en fin, aunque no lo creas... mis ideas no me preocupa que me las roben, allá tu y te deseo que seas capaz de engendrar muchas más y que sepas encaminar hacia la posición correcta (only for geniuos).

=)

Bien, en lo que me inhabilitan, como bien dije: ¡os seguiré escandalizando! (risas)... bueno, de esto muy pocos saben que no es cierto, pero alla cada quien con sus rollos... ¡Ah! por cierto, esta semana me lo pasé genial fue muy diversa, sobre todo porque tuve mis dosis suficientes de caballo por lo que lo pasé todo rusheado y escribiendo de mis rollos, comunicándome, riñiendo, en fin...

Algún día entraré al foro para ver si por aquí siguen mis rollos, que me dará buena risan si es que no los hayan borrado! jajaja...

¡Ah! Y por allí no quisieron debate porque para empezar, no son capaces de reconocer lo que en principio fue un error total el concebir ciertas disciplinas de una naturaleza que para nada le pertenecen, no, al menos en sus orígenes. Pero bueno...

Yo a mis asuntos que la verdad, aún queda mucho mucho qué VIVIR!

Lee

<<Ya nada te divierte vida, si acaso lo BRUTAL>>
La Barranca (grupo de rock mejicano)
recuperado

Mensaje por recuperado »

Hola leeot o komo se eskriba, espero ke sigas leyendo en el foro aunke te hayas dado de baja, la verdad llevo años leyendo el foro y tu ke apenas apareciste este año me rekuerdas mucho a mi, sobre too porke tratas de ablar komo los de España, mira yo soy kolombiana pero me he puesto un nik de hombre komo la anónimo, yo viví un tiempo en españa (menos de 3 años) en ke fui a proyekto...

komparto muchas kosas kontigo aunke muchas otras no, la verdá es una lastima ke te hayas dado de baja, kería kontaktar kontigo motivo por el ke me registrao, es una lastima ke no te haya alkanzado :( pero kería decirte unas kosas...

me gusta tu modo de diskutir ke es muy kutre, la vd te kería tener entre mis parceros pero ni modo, le he pedido a eva ke si me puede mandar tu mail...

te digo sinceramente, ke es una lastima ke desaproveches todo el potencial ke tienes kon semejante droga komo es la heroina, se ke no estarás muy de akuero pero me gustan muxo tus hilos, lo ke pasa es ke yo soy licenciada en filosofía y kería kontaktarte para ke tuvieramos una buena plátika, kreo ke podríamos, y tambien kería ecirte ke no hagas kaso de la gente ke te a kritikao, nada bakana la vd. yo sy de medellín...

ke mal rollo ke te hayas dao de baja :[
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Hola recuperada, mira, he hablao con lee y prefiere no hablar de momento con gente del foro, de hecho ni se está metiendo a ver nada, porque es una persona (aunq mucho/as) lo pongan en duda y sí le afecta lo q le icen... De hecho le afecta mucho, pq aunq le gusta drogarse también vive la contradicción de kerer parar, en su pais apenas hay medios, y lo está llevando mal..
Dics q hay cosas en las q no estás de acuerdo con él...
Mira, si vas a atacarle como aki lo han hecho prefiero no darte su mail..
Q aki primero te dicen q van de buena gente y luego te gritan e insultan por tu enganche, de(forme) de pensar, etc...
Si no concretas más no voy a arte su mail, pq el chaval está bastante decaído la verdad, aunq me complace contaros q ha conseguido metadone en su pais (comprada a precio de oro, casi más cara q la propia H) y está haciendo un decalaje... A kien le interese (excluyo a la inkisición, claro está)
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!