¡Qué inactivos!!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
leeteotl

¡Qué inactivos!!

Mensaje por leeteotl »

¡Pues eso! Hoy amanecí pensando en todo lo que ha pasado en el transcurso de toda la semana, joder que fueron muuchas cosas... pero, ¿cuántas si prácticamente nadie escribe nada? Pues que han sido mas mis reflexiones que las opiniones vertidas, a excepción claro, de quienes han decidido tomar un poco de su tiempo para contestarme, ya sea para apoyar o criticarme...

Así que dejo algunas reflexiones como especie de "carta de despedida"; he de reiterar que todo lo que he escrito, ABSOLUTAMENTE todo ha sido de manera improvisada, sin reflexionar mucho sobre editar los textos, anécdotas, reflexiones, etc... totalmente de manera improvisada y dejándo a mi compañera la espontaneidad que lo diga todo "antes de mi" (a priori), por lo que al terminar mis narraciones simplemente doy CLICK en "enviar", sin siquiera darle en "vista previa"; algo que la verdad no debería hacer... así que "déjalo fluir Lee", me dicta mi voz interna, a la velocidad de la sangre, digámoslo que esto ha originado algo que bien se puede llamar "literatura intravenosa"... pero me llevaría todo el día explicar el proceso en todo su detalle sobre cómo y por qué se da... y (tambien) el por qué no de que no edito. Bien, literatura o no, simplemente me baso en lo que Jack Keruack (escritor drogata y beatnik) abogaba por este flujo de ideas, en resumen: Keruack concebía a la espontaneidad como un recurso para escribir y originar una literatura que fuera válida y sin corregir... como platicábamos con un amigo: "si, ok, pero no cualquier espontaneidad", vale, pues sea cierto o no, la verdad creo que solo parcialmente ya que esto no es un foro de literatura o filosofía y he terminado hablando de esto, por lo que es uno de los motivos de mi retirada, el hecho de haber cumplido con mi misión en el foro... por esto me voy, porque no soy NADIE para aconsejar a nadie porque solo lo estaría malaconsejando cuando no todos (o casi nadie) piensa como yo, lo que me lleva a pensar que soy más un peligro que la ayuda que pudiera representar y tambien porque he solucionado las dudas que tenía al respecto que en la temática junkie la verdad que no eran muchas; claro, desde el principio si que me "atormentaban" dichas dudas que en si eran estas, so, dejo una síntesis de lo que considero han sido resueltas como producto de la interacción que he tenido en el foro:

1. Acerca de mi post inicial (¿qué es lo que me pasa?) que por un buen tiempo nadie me contestó (solo Eva mucho después). ni siquiera tengo que abrir el post para recordar esas dudas:
-¿Por qué ya no me hace efecto la buprenorfina para contrarrestar el síndrome de abstinencia? R: Porque he llegado a la conclusión reuniendo todos los datos pósibles, de que el proceso, estado químico de mis neurotransmisores (sinapsis, comunicación celular, flujo natural de hormonas) y la falta de producción de las hormonas asociadas (endorfinas, dopamina, serotonina) se debe la incremento del uso de la droga (heroina), alterando severamente el funcionamiento de mi cerebro respecto de los niveles normales, superando aquellos mismos niveles en que mis células se encontraban "dañadas" a comparación de cómo funcionaba este en el principio de mis primeras abstinencias.
-Conocida la respuesta, ¿qué es lo que debería hacer como posible solución a mi problema? R: Que mis bajos perfiles de producción de las hormonas asociadas para lograr la estabilidad química deseada son suficiente motivo para necesitar, recurrir a sustancias que satisfazcan la ausencia del funcionamiento normal, como una mayor cantidad de buprenorfina de 0.3 mg en su principio a 2 mg a 8 mg o bien, al uso casi obligatorio de metadona.
-Ahora que ya lo se, ¿qué es lo que debería de hacer? R: No lo se (jajaja), bien, son varias las opciones que ya he señalado y que veo, son cuestiones económicas, políticas y problemas de salud pública que me impiden acelerar el proceso de abandono de la sustancia (heroina), lo cuál tendrá que prolongar mi adicción por algún tiempo más; no se cuánto pero creo que no será mucho, sobre todo porque ya estoy HARTO de vivir en tales desventajas, que lamentablemente, siguen siendo pocas las cosas que corren a mi favor.
-Consideradas dichas desventajas, ¿qué soluciones inmediatas y a largo plazo debería tomar en consideración para la solución del problema? R: A corto plazo: un milagro, si, así como se oye; es decir, que mientras me paseo en el foro por otro lado he tratado de hacer lo mismo que he hecho en ocasiones anteriores, por ejemplo que una amiga me ha invitado a su casa y me ha dado permiso para pasar el mono, que ya he afirmado que lo psicológico y un cambio en el ambiente es lo que me ha llevado a tener éxito en mis abstinencias pasadas, por lo que el día que esto ocurra que espero, será dentro de no mucho (pues he de arreglar algunos pequeños detalles)... que ya lo he hecho varias veces y he vuelto a recaer pero existe una gran diferencia respecto de lo que no sabía y ahora ya se un poco más, lo que me lleva a considerar varias cosas que no tomé en cuenta las ocasiones pasadas, sobre todo el hecho de recaer puesto que no tuve mucho miedo; bien, ahora me espanta la idea de que sanado, me vuelva a encontrar así... sin que esto garantice un éxito absoluto. Pero dichas consideraciones me proporcionan la ventaja de que ahora que ya lo se, son medidas que tendré que hacer obligatoriamente (irme a vivir a otro lugar que no haya heroina, buscarme un curro que la verdad, me ayudaría bastante pues no me molesta la idea de trabajar; no regresar y en caso de hacerlo, no tardarme más de dos días porque seguro que se me antojará por lo que solo teniendo obligaciones y aún no teniendolas es suficiente el espanto del mono, solo me compraré algunas papelas; romper relaciones con mi dealer, que en si porque me sale barato es uno de los motivos por los que continúo mas no estoy dispuesto a seguir en la calle, de hecho ya llevo más de un año que no compro una sola papela porque la verdad me ha pesado y solo he conseguido enojarme y no estoy dispuesto a pagar más de lo que pago hoy día, es por eso qe ya no veo a los drogatas de la calle) <---aquí si que me estoy enrollando la cabeza, como me han dicho, la verdad he cambiado mucho de postura y solo en su momento sabré qué hacer, por lo que lo dejo todo sin ordenar, que lo llevo mejor en la mente que la pretensión de hacer "una bonita redacción", jum...
R2: A largo plazo, creo que me tendré que olvidar de la metadona aunque he descubierto un médico algólogo (anestesiólogo con especialidad de angiología certificado en el extranjero) y lo intentaré espero, en menos de dos meses, como dije, solo ocupo un frasco de metadona y no más... prefiero seguir con la buprenorfina en bajas dosis una vez que haya pasado lo más fatal, que ya lo he dicho, es el MONAZO.

Algunas otras consideraciones:

-La verdad quiero disfrutar un tiempo de algunas capacidades perceptivas que a diferencia de las ventajas que tambien he conseguido con la heroina, solo existen en estado de sobriedad o bien, con simple buprenorfina como recurso terapeútico. No necesito ningún psicólogo puesto que me ha ido bien a mi solito, imponiendome mi autoterapia en la cuál, la verdad soy muy eficiente y lo disfruto muy muy bien (si me pongo a ilustrar cuáles son esas cosas joder, terminaría haciéndo un pequeño manual).
-Que no he podido dejar los opiáceos del todo, porque he dejado la heroina pero no la buprenorfina, pero prefiero seguir con esta como Tratamiento de Mantenimiento (a largo plazo) en vez de recaer. Aún así, aunque no pueda dejar la bupre, mi salud física mejora mucho y a nivel cerebral, estoy dispuesto a cambiar algunas ventajas que me ha proporcionado la heroina misma (hablidades discursivas, improvisación redactiva, objetivos intelectuales bien fijos y de los cuáles disfruto más allá de un simple rush) por esas otras ventajas que a expensas de la h, he tenido que suplantar/cambiar/reemplazar.
-Que si quiero dejar la buprenorfina la verdad tendría que encerrarme a fuerzas debido al prolongado uso de los opiáceos por más de 4 años; por lo que el mono de bupre solo es psicológico en su mayor parte, caracterizado sobre todo por la ansiedad y cierta sensación de debilidad mental acompañado levemente de algunos malestares físicos como el insomnio, un poco de debilidad física así como algunos trastornos del apetito. Lo que me llevaría menos de 15 días solucionarlo.
-Deporte, pues me gusta el deporte y de hecho, resulta paradójico pensar en mi última abstinencia cuando me lleve a una amiga a subir un cerro y ya estaba cansada a los diez minutos cuando yo estaba intacto y hasta le pregunté: ¿cómo te podrias explicar el hecho de que siendo yo un junkie y tu una persona sana que solo toma alcohol y fuma mucho meons tabaco que yo y ya andes toda agotada cuando yo para nada lo estoy? No me pudo responder nada, yo tampoco pero le recordé unas cosas: será porque antes de meterme en el mundillo de la droga era scout y me la pasaba caminando, practicando montañismo sobre todo y que he llegado a caminar 100 km en tres días solo acampando por las noches o que una vez en 24 horas caminamos 64 km's(?), ¿será por mi pasado de montañero? -seguí diciendo- ¿aún así no me me basta este rollo para explicarlo porque llevo diez años que no practico el montañismo y me metí en las drogas, razón suficiente para desacreditar todo lo anterior, será por mis genes de deportista o ex deportista y que a pesar de todo, algo -inmanente- en mi ha quedado de todo eso? No lo se... lo que si recuerdo es en muchas de mis abstinencias, que me iba a subir ese cerro por la ruta más dificil cuando la vez que llevé a mi amiga me la llevé por la fácil que prácticamente solo consistía en caminar por un camino con muchas curvas y de una inlinación de -joder- menos de 25 grados, cuando la "ruta dificil" tiene una inclinación de 35-40 grados y que en mis primeros monos siempre me la subí sin pararme un solo momento por cierta "ética deportiva" que siempre he tenido, a pesar de que solo llevara 8 o 15 días sin heroina(?)...

Acerca de lo que de verdad pretendo o bien, una ilustración de mi realidad de junkie (me siga drogando o no):
-Que he afirmado varias veces que quiero realizar una obra, un libro donde relate mi experiencia de junkie intentándo además, el solucionar o demostrar algunas hipótesis que llevo en mente y que de hecho, no son nada nuevas porque ya han sido planteadas desde hace 200 años a la fecha y cuya empresa a pesar de que ha habido autores excelentes, considero inconclusa. Ya he explicado parcialmente el por qué y el cómo de lo que quiero hacer al respecto de eso, lo que me llevó a platicar de cosas que poco o nada tienen qué ver con la adicción en su sentido directo u objetivo.
-Que he dicho que lo quiero realizar en estado de sobriedad pero no es algo que no pudiera hacer bajo el influjo de la droga, si alguien me "patrocinara" y/o fuera tan apasionada con el conocimiento y me dijera algo así como:
----"Mira tío, confío en tus capacidades y se que podrías hacer lo que te propones, así que yo me encargo de todo eso que te estorba como la falta de tiempo debido a que tienes que gastarlo en su mayor parte para conseguir la droga junto con todas esas desventajas político-económicas por lo que te daré el dinero suficiente para que tengas a diario tu heroina y otros detallitos que te permitirán dejar de preocuparte por eso que sn solo razones secundarias para ti; por lo que puedes despreocuparte mañana mismo y puedas comenzar con tu empresa la cual veo que la puedes hacer con o sin droga, pero que haz escogigo la sobriedad porque no te queda de otra" <-------LOL, pero muy cierto para mi! la verdad que me lo puedo aventar en estado de "shamán de heroina". Continúa mi patrocinador imaginario: "siendo el único pero ligero impedimento o más bien, ralentizador el hecho de que no puedas leer con la velocidad que quieres, por lo que con todo gusto leeré por ti para que escuches y ya harás las correspondientes anotaciones bibliográficas, pues veo que no te afecta para nada en la velocidad de tu redacción aún cuando la heroina te vuelve lento de cuerpo pero no de mente (a excepción de la lectura).
-Eso, ¿quién me patrocina? jajajajajajajajajajaj... o sea pues, a eso me refiero con las desventajas político-económicas, causa suficiente para que me haga perder mucho tiempo buscando fuentes de ingresos (dinero) tan solo para colocarme y que no me falte a diario, por lo que ya empiezo a vermelas jodidas... de hecho pase lo que pase, pretenda lo que pretenda, aun cuando nada de esto lo quisiera ni tuviera otros objetivos; cada día que pasa está más cercano al hecho de pasarlo sin droga que el seugir, puesto que si mi camello se va o cualquier otra cosa, la verdad dejaría de comprar; hace tres años que se fue a USA y bien, preferí pasar el monazo que seguir comprando en la calle, ¡ah qué mono tan brutal y de los pocos que he sufrido! Lo cierto es que cada día al camello ese, le está dando hasta por dejar de venderme a mi...

En fin, hay muchas cosas así que me pueden preguntar... lo que luego no me parece es que se aprovechen del mínimo error que exista tan solo para cuestionarme dichas cosas sin aceptar que tb hay cosas "buenas"... como que si me odiaran y no hallaran como y "haber, analicemos detalladamente sus posts (de leeteotl) y algo, algo debe haber en lo que esté mal para echárselo en cara", jajajaj...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

jajaja, qué bueno lo del patrocinador, leee, es q me parto, entre esto y la caja fuerte... (risas)
Pues mira, yo al mono le temo más que aun toro (en mejico también se lleva lo de los toros, no?)
He leido en alún posts de los tuyos q te pasas 3 ías sin comer, todo enmonao... Diosss, yo sólo he pasado 1 mono en mi vida, en el centro este de desintoxicación onde me pasaron de la meta a la bupre.. Y jo der, es q los minutos no pasaban, no podía ni fumar (cuando me coloco ya se de alcohol o de lo q sea es cuano más fumo), pero de mono el tabaco me sabe a mierda, o sea, es q le saco hasta otro sabor...
Eso de carta despedida q es, lee, aclarame eso y no me hagas enfadar :evil:
Mira, yo cuando trabajé unos años en otra ciudad, de lunes a viernes(me tomaaba la metadona, claro), pero es q ni me akordaba de la H, hace mucho mucho el cambiar de ambiente y de ciudad.. Lo q pasa es q llegaba el finde y me ponia hasta arriba claro, aprovecahaba los 5 días "limpia", pero en otros casos de irme a lo mejor un mes entero a una ciudad de la otra punta con compañeros de trabajo y nada, ni acordarme... De hecho el sicólogo me dijo q eso es lo normal...
De hecho antes d plantearme lo del cambio d medicación y lo d PH me iba a ir a un pueblo a la montaña apartada de todo a pasar el mono (con meta, claro), o sea el mono sicilógico, pero la de la UCA me convenció de hacer el programa, q eso es huir q es lo q he hecho siempre...
Pero te recomiendo lo del cambio de ciudad y de ambiente, a mí me fue bien..
änimo lee, q se te ve un tío mu way, a mí me da iwal lo enganchao q estés, q kieras o no kitarte, (lo peor es Kerer y no poder), (como dicen en la peli de candi "cuando puedes no kieres, y cuando kieres ya no puedes...), la gente se pasa de moralista y no ve la viga en el ojo propio y sí la paja en el ajeno... Pero que no te afecte hombre, q tu vales mucho y me lo has emostrado en to lo q te he leido tuyo..
PD: Yo casi nunca releo mis posts, pq siempre hay algo q retocar o matizar, se nota no? jeje
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Sipi yo quiero esa caja fuerte en defecto del patrocinador! jojojo... además con que me mantengan toda mi opiomanía bastaría estar comprando una onza cada 15 días y que mas o menos me la administre, teniendo derecho yo a gamo y medio mínimo aunque sea y bien los fines de semana una chancecita de "homenaje" en que la cantdad sea ilimitada... así me dejo de preocupar y mañana mismo empezaría, jajaja... terminaría mi proyecto en unos 3 años, ponle... =P

Ah de que me voy tendré que irme, es que aquí es puro VOYEURISMO FORERO, jajaj, todos leen tus cosas pero nadie que te responda... en fin, tuve que asimilar que yo que me considero alguie a quien no le afectan las críticas personales y que me es indiferente cuando alguien me quiere joder... la verdad que así es solo que jamás lo esperé de una población de junkies, me llevé una especie de sorpresón, me sacaron de quicio por unos momentos pero bueno, es lo que hay, asunto superado... jamás había dicho porque nunca lo llegué a pensar y de hecho, a que me pasara: "los junkies o exyonkies son de lo mas intolerable que hay", jaja, de verdad nunca lo pensé por eso me sulfuré en el principio, pero ni modo... estaba yo acostumbrado a que me dijeran esas cosas gente no junkie, pero jamás de ellos... ay no! la de cosas que tendré qué decir cuando le cuente esto a alguien! jajaj...

todos modos tampoco me voy de rayo que eso tardará un leve tiempo... mientras pues yo que se, ah! pienso, afirmo y digo que el día que no le ponga a las drogas (si es que llega) cuando vea a un junkie podré platicar con el lo que sea así como lo hago ahora, un poco de todo, sobre todos de rollos junkies "tradicionales", como: "¿qué tal está la carga?", "uff man si me hubieras visto en mis tiempos, eso que te estás metiendo yo me metía el triple", "yo tambien reutilizaba mucho la jeringa" (jaja), "recuerdo una vez que.... (alguna historia loka)", "mira, aún me queda el seno de que me picaba tanto, checa, por si no me crees", "si man, qué buenos rushes me daba, hubo un tiempo que tenía una vena que me picaba y me picaba y me picaba y nada más no se acababa", "duré siete años y medio de los cuáles los solo los dos últimos años fueron enfermedad loca aunque conservaba mi esencia aún", "orale! ¿a poco sigue vendiendo el xangolión, ¿le conoces? uuh man siempre traía material buenísimo, si supieras cuánto tiempo duré de cliente con el, yo era su preferido, es mas si no me crees preguntale qué rollo conmigo", "yo yo nunca la fumé, empecé esnifando y duré muy poco, en aquel tiempo costaba a... por lo que mejor empecé a picar a diario", "joder, qué rush daba esa heroina, pocos llegaban a vender de la rojita, la "sangre de pichón" que es rojo oscuro o guinda", naah yo ya no compro pero si me invitan acepto el chute claro que si"... etc...

jojjojjjojjj...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Oye, tú sí q eres pichón no, pinchón, jajaj.
Tienes mensaje de las más yonki (después de ti, jajajjajj)
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

jajaja... sangre de pinchón!!! :P