harto del cannabis

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
luka modric
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2012 21:30

harto del cannabis

Mensaje por luka modric »

...
Última edición por luka modric el 15 Abr 2013 19:25, editado 1 vez en total.
bcn90
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2012 20:05

hola

Mensaje por bcn90 »

hola,te escrivo para ayudarte,en cuanto ami experiencia,yo tengo 20 años,empeze exacatamente igual que tu lo que un poco antes,solo decirte que tienes que tener fuerza de voluntad y querer dejarlo,porque yo antes de dejarlo definitivamente savia que tenia que dejarlo pero me" autoengañava"alguna vez despues de pillar 50 euros de yerva me dava la paranoia que no tengo que fumar mas que noseque y me fumava un canuto y lo regalava,pero me engañava porque al dia siguiente mi cuerpo necesitava eso,o estava todo el dia rayado,y de mala ostia,al final para dejarlo de verdad tuve la ayuda de mi novia y me deje de juntar con toda la gente que me juntava,y la verdad que llevo 1 año u poko sin fumar y ahora si que a cambiado mi vida,ahora lo valoro todo,y porsupuesto hay dias que puedo estar triste o feliz pero no por culpa de la mierda esa!hazme caso y tomatelo enserio como un reto para ti,porque te advierto que te va a costar,y eso lo iras viendo no los primeros dias,porque yo despues de un año aveces me entra la cosa de que me apetece uno y pfff,pero aqui sigo diciendo que no!suerte y espero ir leyendo como te va!!!un saludoo y mucha suerte
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Mucha gente se encuentra en tu misma situación y es un camino por el que han pasado gran parte de los consumidores de cannabis, si estás decidido a cambiar con tu vida tienes que ser tú mismo el que de el primer paso y empiece a cambiar las cosas, si no quieres nadie podrá ayudarte
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Hola luka! Espero que sigas firme! Haztenfuerte en ese pensamiento de que ya no tiene sentido fumar, que te esta haciendo infeliz. Te puedo garantizar que la vida te cambiara rapidamente a mejor, antes de lo que esperas. Te entraran ganasnde vivir y eso es lo mas bonito que hay. Volvera a merecerte la pena vivir. Podras ser feliz por fin. Cuentanos como te va!! Un abrazo.
ElGato
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2012 03:04

Mensaje por ElGato »

Mucho ánimo! Tengo amigos que han pasado por una situacion similar a la tuya y te garantizo que sus vidas solo han ido a mejor a raíz de dejarlo.