SALUDOS

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
coyote73
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2012 20:57

SALUDOS

Mensaje por coyote73 »

Hola buenas noches, quiero presentarme y saludar a todos los que escribiis en este foro, llevo tiempo leyendoos, pero no me habia decidido a participar. Soy adicto a la h desde hace 12 años y llevo 6 con la met, en la uca está claro que no tienen ningun interes en ayudarme a dejarla, e intento hacerlo por mi mismo, estoy con 70mg, bueno eso es lo que dicen que llevo, he bajado a la mitad de la botellita, sabe alguien decirme si esto equivale a 35mg? o no tiene nada que ver? espero que si, ya que mi intención es irme quitando poco a poco, mido con una jeringilla los mll.He leido a alguno de vosotros que lo habeis conseguido, y eso me anima MUCHO. Aunque me dá miedo el coger depresión, ansidad e insomio. sin mas, os deseo suerte y fuerza a todos. gracias. :?
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: SALUDOS

Mensaje por astur28 »

coyote73 escribió:Hola buenas noches, quiero presentarme y saludar a todos los que escribiis en este foro, llevo tiempo leyendoos, pero no me habia decidido a participar. Soy adicto a la h desde hace 12 años y llevo 6 con la met, en la uca está claro que no tienen ningun interes en ayudarme a dejarla, e intento hacerlo por mi mismo, estoy con 70mg, bueno eso es lo que dicen que llevo, he bajado a la mitad de la botellita, sabe alguien decirme si esto equivale a 35mg? o no tiene nada que ver? espero que si, ya que mi intención es irme quitando poco a poco, mido con una jeringilla los mll.He leido a alguno de vosotros que lo habeis conseguido, y eso me anima MUCHO. Aunque me dá miedo el coger depresión, ansidad e insomio. sin mas, os deseo suerte y fuerza a todos. gracias. :?

bienvenido coyote :wink:

yo llevo desde los 13 años metiendome y nunca deje de estar enganchado ,o bien al jaco o bien a la meta........

nose lo que estaras tomando, aqui lo dan con zumo y no nos dicen la dosis ,si a ti te o dan sin zumo y es la mitad pues ,si puede que estes tomando 35 ,si me dices en cuanto tiempo te bajaron esa cantidad ,te dire mas o menosp or lo q dices lo que estaras tomando, si va sin zumo claro....

aqui no dicen ,lo que te dan pero si lo que si lo haces bien te queda mas o menos para acabar

A
unque me dá miedo el coger depresión, ansidad e insomio. sin mas, os deseo suerte y fuerza a todos. gracias.
yo estuve limpio en una ocasion y el insonio no te lo quita nadie, son dificiles los primeros meses sin nada, aparte yo tomaba ,trankis, rinol, vamos d to, y tuve q volver a la meta ,pero claro llevo mas años de mi vida consumiendo esta mierda q lo que estuve limpio, si te soy sincero ,llevo una vida normal y aora a mis 39 años ,como si tomo la meta de por vida, asi soy feliz, por q ,llevo una vida totalmente normal