No se como controlar la ansiedad

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
blacksoul
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2012 01:49
Ubicación: ASTURIAS

No se como controlar la ansiedad

Mensaje por blacksoul »

hoy mismo escribi un mensaje para que alguien me orientase un poco, y y vuelvo a escribir otro porque no se como funciona y me gustaria que alguien me contestase que por lo menos no sea pesada.
Conte un poco por alto mi situacion actual, no puse nada del pasado porque lo tengo un poco atras,pero tampoco tengo ningun problema en hacerlo, necesito solucionar el hoy y el ahora. Estoy enmarañada en un lio de dudas, la persona que se supone que es mi pareja no esta conmigo, nunca estubo en este mundo y no creo que llegue a comprendere su dimension.
Yo no se de nombres de sustancias mas que las basicas, lo unico que pretendo es que alguien me diga si estoy confundida en mi manera de manejar el tema, como tranquilizar la ansiedad que me genera todo esto, me gustaria ser menos egoista y poder mirar un dia a mi hijo a la cara orgullosa. Creo que no me se explicar, la autoestima esta por los suelos, pero quiero seguir. Darme un oportunidad
zara
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2012 17:29
Ubicación: valladolid

Mensaje por zara »

Hola mira yo no soy la más indicada para dar consejo pero tu puedo contar mi caso ya yevo en esta mierda ocho años en total yevo cuatro con metadona y tengo 23 años y dos hijos la verdad eske soy muy afortunada tengo un marido k como yo estuvo con metadona y haze dos años k la dejó yo estoy tamando ya poco y no me keda mucho pero lo k tengo claro eske de esto se sale con paciencia ahora yevo una semana bastante mal de los nervios y ya no me ase el mismo efecto pero tendré k aguantar es lo k toca tu lucha por ti hija y se fuerte sobretodo distraete ami me funciona bueno espero averte servido de algo de ayuda mucha fuerza y mucha suerte
una joven k kiere salir del infierno d la metadona