TENGO GANAS DE FUMAR PORROS OTRA VEZ

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
psicotica83
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2012 22:05

TENGO GANAS DE FUMAR PORROS OTRA VEZ

Mensaje por psicotica83 »

Hola a todos. Tengo 29 años. Empecé a fumar porros sobre los 17. A esa edad aproximadamente tuve mi primera paranoia, estaba convencida de que me perseguía un coche. Seguí fumando hasta aproximadamente los 24, algunas épocas a diario y otras épocas menos. Durante el tiempo que fumé tuve delirios, alucinaciones y otros síntomas psicóticos. Finalmente, aunque me costó su trabajo, me olvidé de los porros, sobre todo debido a un cambio en mi ciudad de residencia. Yo, a pesar de tener estos problemas psiquiátricos, nunca los atribuí a los porros, entre otras cosas porque había probado otras drogas más duras, como cocaína, LSD, setas alucinógenas.. pero ahora he leído (y me ha dicho mi psiquiatra) que existe una asociación muy fuerte entre cannabis y desarrollo de psicosis en personas vulnerables. Hasta aquí bien, sigo sufriendo de depresiones psicóticas a pesar de no probar un porro, alguna vez le he dado una calada pero no ha sido algo que yo haya echado realmente de menos. Sin embargo, últimamente me está pasando algo extraño, y es que quería dejar de fumar tabaco (me fumaba un paquete y medio), pero no se sabe de dónde ha aparecido de repente un deseo intenso de fumar porros. De repente echo de menos los porros, después de 5 años. ¿Cómo es esto posible?¿a alguien le ha pasado algo así?
"La ira es un veneno que bebe uno mismo esperando a que muera el otro"