estoy enganchado a la cocaína ayuda esfino sin control

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
luisgonzalezcoca
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2012 07:38
Ubicación: venezuela anzoatégui

estoy enganchado a la cocaína ayuda esfino sin control

Mensaje por luisgonzalezcoca »

Hola me nombre es luis tengo 19 anos vivo en venezuela tengo un buen trabajo y estudió tengo una buena entrada de dinero semanal y mis padres me an dado siempre muchas libertades y complacido en todo

Bueno mi historia

Al cumplir 16 decidi prove la cocaina o perico como llaman aqui la verdad la primeras. Rayas fueron las mejores despues de eso no consumi mas porque el camello eran un buen amiígo mio pero me recomendó no seguir

Conseguí otro camelllo y le compre 3 gr me duro toda una semana ya despues no pensaba si no en llegar a meterme otra linea compre unos 3 veses mas. Cada 2 semanas despues deje de consumir al cumplir 18 me entro a la cabeza las sensaciones que producía la cocaina y fue a comprar era un sensacin muy fuéete y compre 10gr fue lo mínimo que me ve vendieron dure 3 dias esfinandó esa poprqueria y como me quedaba seguí esfinandó duranta semana luego le bajón alto pere y ño compre mas hastla unos meses dspues me hise amigo de un Camello el tambien esfina coca y haCe unos 3 meses esfinamos 2 o 3 gramos el. Dia viernes y sabbado me dificulta controlar mucho e inclúso muchas veses hasta el dominggo pero no en semana

Nadien solo 2 amigos y el camello saben que son adicción me preocupka mucho terminar mál los dias de semanas no quieroo ni una raya mas pero el jueves ya estoy con ansias de ir a metermer wl viernes

Estoy totalmente encganchado en este. Momento ya tengo viarias lizneaa para esfinar y ya tengo por construmbre esfinar solo en mi habitacióN cqon 2 gramos y solo para acostarme ver TV y navergar por internet

Buéno tengo cita para un psicologo me siento totalmente enganhado todo el tiempo solo piieso en meterme


Ahora lo único que me a dejado esot es perder el amor de mi vida muchos amigos y lo masa importante mi libértad cuando comense pensé que lo controlória una vez al mes pero no es haci

Actualmente consumo 2 veses a la sémana 5 gramos en 2 dias muy pocos sen 3 dias