EL RINCON DEL LOCO

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2006 01:02

EL RINCON DEL LOCO

Mensaje por juanra »

en un hermoso campo colmado de hermosas flores de todas clases y a cual más bonita, bella y hermosa, todas esperaban al nuevo dia, a un nuevo amanecer con su dulce sol, suave viento que soplaba lentamente, y ellas esperabas a ese amanecer para abrirse y resplandecer dando todo lo que poseian su bello y hermoso color, y su dulce aroma. mientras que relajadas solo esperaban vivir, embelleciendo su campo, su entorno, solo para que su campo fuera único, para que todo el que alli fuese se sientira sorprendido por su encanto, dulcura, ternura que todas ellas aportaban. sin pedir nada a cambio, sin ningún interes, solo porque era esa su vida, su entorno, su deseo de vivir y ayudar a mantener un mundo dulce, tierno y espléndido.
aún así ellas tambien temian, lloraban...a que?....
a que llegase algo o alguien que no entendiera su deseo de vivir, su esplendor, y aprovechándose de sus dulces intenciones al final las corten, se las lleven, arrancándolas para siempre de su dulce y hermoso campo...del calor de su familia, de sus amigas alejándolas para siempre de su dulce tierra donde ellas solo esperan el nuevo amanecer.
solo porque alguien envidie su encanto, ternura su hermosura, y buenas intenciones de ayudar al mundo, con su frescura belleza, suavidad, ternura dandolo todo solo por vivir.
cuando de pronto llegó el hombre, quien la cortó solo por olerla y poseerla en sus manos unos minuto, el tiempo de olerla, verla y luego tirarla asi sin más...tirada arrancada de sus raices, del calor de su familia, de la protección que su campo le proporcionaba.
de pronto el campo con sus flores entristeció tanto que ya ellas no volvieron a resplandecer más...la brisa dejó de correr...el sol dejó de brillar en ese campo.
convirtiendo todo lo antes fué tan dulce, hermoso y tierno en una oscura y lóbrega tempestad y todo esto por expresar el campo su dolor por alguien que quiso y de echo se aprovechó rompiendo por una rosa arrancada todo el esplendor.
ya nunca en ese campo se volvió a dar todo lo que en él se dió y sin ninguna intención.
lo peor de todo esto es que aún hay gente con la maldad y el mismo afán de protagonismo aprovechandose de las buenas intenciones de los demás
yo tengo una rosa que aunque ahora no la tengo muy cuidada es la mejor flor de mi rosal a la que quiero y nada voy a dejar que le pueda pasar teniendo muy presente a gente que solo viven de su propio protagonismo y su maldad ante los demas.
por eso aqui que no se vayan ni a acercar...porque la tengo, la cuido y desde ya la protegeré aun más. porque es la rosa que le da vida a mi caminar y luz a mi oscuridad.
por eso me cuidaré de que nadie la intente tocar.
y mucho menos quererla arrancar de donde está.
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2006 01:02

Mensaje por juanra »

hola duende seguro k sere capaz de cuidarla d mimarla d respetarla amarla defenderla quererla y darle todo lok ella de mi se merece seguro stoi loco por hacer mucho mas pk sto siempre lo e stado haciendo no como se merece no!pero si como e podido y ella me a dejado sta claro! pero no es nada d nada comparado con lok ella "mi mujer "se merece pero d todas formas gracias por el consejo gracia seguro k conseguire mas seguro desde ya aunke se k voy demasiado tarde vale! pero seguro k le dare todo lok de mi se merece y mas seguro pork la quiero y eres toda mi vida ana poreso doy toda mi vida por ti pk mi vida es tuya te pertenece por completo niña y yo encantado d k sea toda tuya porke tu eres especial para mi TE QUIERO Y TE NECESITO TANTO A MI LADO K NO PUEDO DEJARTE ESCAPAR DE MI ANA!lo siento siento mi egoismo niña perdoname pero es asi verdad? gracias a todos chaooooooooooooooooooo! buen dia hoy domingo soy amigo de mis amigo y enemigo de los k no los soooooooon graciaaaaaaaaaa NIÑA K TE QUIERO Y YA ESTAAAA NIÑA k pasa pasa algo o k te kiero bien o mal te kiero y yaaaa gracia ana mi vida por AGUANTARME CHOCHO mio!GRACIA ANA DE VERDAD
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

bueno, bueno ya veo que en el rincon del loco hay un hermoso jardin, y mira por donde yo soy la rosa más especial.....jejeje.
bueno ya que me has declarado tu amor por internet, yo tendré que corresponderte no, niño?.
ya sabes tu que eres para mi tan necesario como lo soy yo para ti.
y ahora empieza a brillar de nuevo el sol en tu jardin, muy timidamente, va entrando, y lo iluminará todo con su luz...
poco a poco este jardin tuyo se irá llenando de luz y color y volverá a ser tan hermoso y espléndido como lo fué un dia.
dia a dia irás viendo como va floreciendo y recuperando la alegria y la paz. y yo volveré a ser la rosa más bonita de jardin.
nunca deje de serlo, siempre estuve ahi, pero tu no sabias verme, o no podias verme de esa manera...
entro de pronto la oscuridad, las tinieblas lo inundaron todo, pero ahora ya llegó el momento de dejar entrar de nuevo los timidos rayos del sol, y con sus largos y suaves dedos iran rozando nuestro jardin para darle todo el calor que tuvo en su dia.
ahora comienza para nosotros una nueva vida, niño. ahora la lucha será de los dos. los dos juntos, no uno contra otro. ahora empieza NUESTRA LUCHA... y juntos venceremos...quiero volver a ver y a tener frente a mi a mi NIÑO...AL QUE ME ENAMORÓ...AL QUE ESTÁ ESCONDIDO DENTRO DE TI, Y QUE AHORA POR FIN, VOLVERA A SALIR FUERA PARA COMENZAR A VIVIR...
TE QUIERO MI NIÑO....ERES TODA MI VIDA.

(bueno ya está, no creais los del foro que vais a tener aquí la cibernovela, eh?. esto ha sido solo como respuesta a lo que mi juanra me ha dedicado).....que le quiero..........
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2006 01:02

Mensaje por juanra »

bueno kiero despedirme de vosotros porke mañana increso en un largo y un duro camino k me keda por andar por volve a ser y sentirme libre de drogas y empesar a vivir otra vez y volver adar envez de kitar a amar a dejarme kerer a no huir del mundo y a darl la cara al todo y a todos a no esconderme mas de nada pok? pues como os digo mañana increso otra vez y me duele tanto esto y me siento tan basura k lo juro me doy ASCO ASCO VERGUENZA NO POR IRME NO POR TENERME K IR POR VER LLEGADO A ESTO OTRA VEZ PORESO ME SIENTO ASI SIN DERECHO NI A RESPIRAR HUMILLADO aunke eso si con los mio con loske le e vuelto a fallar y a hacerle daño con ellos y a ellos son los k les devo tanto y por lok me siento asi si solo con mirar a mi ana y es como no atreverme a mirarla como si no tuviera derecho ni a eso despue de todo lok le e echo pasar y sufrir sin ninguna necesidad y k este aun aki a mi lado esperandome cuanto vale esto ?cuanto? y k poco me pide acambio solo k me kite de la droga y sea lok fuy y lo k soy sin droga como puedo yo pagarle esto pork aunke ella no me pide ni necesita mas yo si necesito darle mucho mas mucho y no se k solo se k es mucho lok tengo k darle yo creo k con mi vida no acabaria de pagarle ni la mitad de lo k le devo Y ES LO K DE MOMENTO PUEDO DARTE MI ANA MI NIÑA TE DOY MI VIDA PORKE ES LOK TENGO Y ADEMAS PORK TE LA MERECES TODA MI VIDA ANA Y TE JURO KE YO TE LA DARIA Y TE LA DOY ENCANTADO PUESTO K MI VIDA ERES TU MI ANA ES LOK DE MOMENTO PUEDO DARTE ANA MI VIDA ES TODA TUYA bueno familia os dejo ya ana me ira contando cosas de aki del foro y ya ella se encargara de iros diciendo algo de mi akien kiera saver de mi os dejo chaooooooo! !anhhh!yyy cuidarmela enhhh!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Juanra, veo que has dado un paso muy decisivo en tu curación, que es el concienciarte de querer dejar definitivamente las drogas, por ti mismo y por Ana. Te deseo toda la suerte, perseverancia, constancia y amor del mundo para que este viaje que comienzas te lleve a un fructífero final. Cuidate y cuida de Ana, esa mujer te ama y te ha ayudado muchisimo, y solo por eso ya merece el maximo de los respetos. Y si ademas tu la amas a ella muchisimo mas. Si quierer podrás, Juanra, piensa en todo lo positivo que vas a tener, enfúndate de valor y pide ayuda cuando lo necesites, y ante todo no mientas a tu pareja, nos sentimos humilladas cuando nos mentís de esa forma tan descarada. Cuidaremos a Ana y preguntaremos siempre por tu evolución, que deseo con todo el corazon sea positiva. Besos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

he encontrado esto escrito en un trozo de papel, no sé cuando lo habrá escrito juanra, seguro que esta noche, pues se acostó tarde.
no se a vosotros pero a mi me ha dejado muy triste, no sé si será por esto o porque hoy no está conmigo. hoy ingresó en proyecto hombre y ya le hecho de menos, aunque estaba deseando que ingresara.
bueno os lo voy a poner a ver que os parece a vosotros.
"solo nos dejamos vencer por un ratito de placer, no es ella en sí, somos nosotros jugando,entreteniendonos con un cachito de papel.
y ahí está ella, maldita, mirándote, con su mirada altiva, viendote como te va cambiando la cara, apurándose, viendote y vacilándote, "que se va, que se va" y te deja a medias, y sientes como te engancha, como te atrapa, se chulea de mi y de todo mi mundo solo por eso, por verla correr en cacho de plata.Ella si tiene poder, es verdad, y además algo que hace bien, es que no distingue entre el que tiene y el que no, todos caemos a sus pies. Eres digna de respetar, de verdad, porque te hicieron para derrotar, y lo haces con el poderoso y con el mendigo.
pero tambien eres para odiar, no te compadeces de nadie, no hartas nunca con nada...TU Y SOLO TU...TODO PARA TI. NO DANDO LUGAR A NADA MAS...SOLO TU Y YA ESTA.
eres egoista,celosa absoluta...hasta que no destrozas no paras....
eso eres tu...como dice mi Ana...SOBERANA REINA DE LA DESTRUCCIÓN.