2 Años Limpio

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
bilboboy
Mensajes: 15
Registrado: 28 Abr 2012 00:02

2 Años Limpio

Mensaje por bilboboy »

Hola a tod@s:
Casi sin darme cuenta ya han pasado 2 años desde mi último consumo,esa última vez fue de cocaina y alcohol.
El camino de mi recuperación ha sido dificil sobre todo los 6 primeros meses.Después de varios intentos por dejarlo y por pasar por varios tratamientos creo y me gustaría que de una vez por todas esta sea la última.
Ayer hice 34 años y llevaba consumiendo desde los 16.La primera droga que consumí fue cannabis, a los 18 espóradicamente también speed y lsd y mis problemas empezaron mayormente cuando empece a consumir cocaina a los 20 años.
Han sido 12 años de mi vida con continuos altibajos,ahora miro al pasado y me sorprendo la suerte que he tenido al salir de esa espiral de autodestrucción,parece mentira lo rápido que pasa el tiempo pero sobre todo lo rápido que pasa cuando estas metido en la mierda de las drogas.He vivido como en una ***** nube,aislado y en mi mundo y sin importarme nada mi alrededor(pareja,familia,amigos etc).Los que creía mis amigos han quedado atrás con todo el entorno chungo en el que me movía.He perdido dos chicas maravillosas gracias a priorizar mi consumo sobre la pareja,he perdido amigos que me prestaron su apoyo.
Pero bueno, lo importante ahora es el presente y el futuro y ha día de hoy puedo decir que soy yo el que manejo mi vida.Todavía no canto victoria,sé que siempre voy a tener que estar alerta.
Con estas palabras quería daros todos mi apoyo a los que como yo,estaís en el camino de dejar atrás la adicción a las drogas y deciros lo bien que se vive sin depender de ninguna sustancia ya sea alcohol,coca,speed etc.
De verdad,tiempo atrás pensé que nunca podría dejar de consumir que aquello era mi vida.Pero ahora pienso lo contrario se me hace raro pensar en tomar alguna sustancia incluido una cerveza.
Pienso lo bueno que es levantarse por la mañana lúcido y disfrutar de tu pareja de tus amigos de las cosas que antes pensaba insignificantes y ahora son tan grandes y me llenan tanto,en mi caso una de ellas,el deporte,tuve que dejarlo porque estaba demasiado colocado para entrenar.Ahora he vuelto a los entrenamientos y a competir.
Mucha fuerza y animo a tod@s
ANONIMA83
Mensajes: 15
Registrado: 08 Feb 2013 15:59

Re: 2 Años Limpio

Mensaje por ANONIMA83 »

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
bilboboy
Mensajes: 15
Registrado: 28 Abr 2012 00:02

Re: 2 Años Limpio

Mensaje por bilboboy »

Gracias,sig en el camino.Tu que tal lo llevas?