hreoina,metadona y trankimazin ,peor lo ultimo mil veces

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

hreoina,metadona y trankimazin ,peor lo ultimo mil veces

Mensaje por astur28 »

hola peña

llevo muchos años en esta mierda, y aunque llevo muchos tambien haciendo vida normal, en mi vida no falta la dosis de meta, y mi tranki un cuarto osea mis 2 mg y 1/4

si os soy sincero despues de conocer el mono de uno y de otro, me preocupa mas el tranki que la meta, .......

el tranki te cambia completamente , te trasforma ,cuando te falta o aparecen las ***** tetanias y te despiertas en el hospital o te da una angustia del copon .

la meta al menos se como es el mono, chungo pero no se ,siempre eres tu ,no se si me entendeis ........

pues mi pregunta es sin ir bajando poco a poco ,ai algun metodo de dejar el ***** tranki , llevo con meta y tranki media vida , y vamos me a echo mas daño los putos trankis que la heroina o metadona ...........

a nivel neuronal ,no es que este mal ,pero se nota, tambien se nota que cambia tu manera de relacionarte con la gente cuando te falta ,.... en fin es puro veneno .....

de echo o me equivoco o en EEUU lo quitaron hace años ?
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: hreoina,metadona y trankimazin ,peor lo ultimo mil vec

Mensaje por Hamal1xj »

VA A SER LA LECHE

Dejar el «Tranki», y que si llevas mucho tiempo con él y lo cortas de un estacazo, vas a sufrir «DESPERSONALIZACIÓN» y eso es duro. Tienes que ir bajando dosis poco a poco. Muy lentamente. Y yo sé que eso cuesta mucho y a algunos nos resulta imposible, astur28.
Hamal1xj
salvador

Re: hreoina,metadona y trankimazin ,peor lo ultimo mil vec

Mensaje por salvador »

Mira Astur28, las benzos eganchan-todas-y el mono que dejan es horrible..............puedes ir a un medico para que te ayude y si no , pues yo me haria con un anticonpulsivo y a la vez clonacepan en gotas(que tambien es una benzo)...........entoces empezarias por las noches con el anticonpulsivo y 5gotas de clonacepan, a dia siguiente lo mismo pero reduces una gota y asi todos los dias.................en diez o doce dias estaras desegancado.
venga todo es ponerse a ello........un saludo.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: hreoina,metadona y trankimazin ,peor lo ultimo mil vec

Mensaje por astur28 »

Hamal1xj escribió:VA A SER LA LECHE

Dejar el «Tranki», y que si llevas mucho tiempo con él y lo cortas de un estacazo, vas a sufrir «DESPERSONALIZACIÓN» y eso es duro. Tienes que ir bajando dosis poco a poco. Muy lentamente. Y yo sé que eso cuesta mucho y a algunos nos resulta imposible, astur28.
no si que es chungo lo tengo claro ..... me preocupa mas que la meta mil veces ..... lo intente mil veces hamal ,pero na tio un dia gacho y otro cuarto de pastilla, si ando a cuartitos ,asta sumas 2mg y un cuarto o el mejor de los dias, muy muy muy muy pocos 3 cuartos de 2mg ,pero caro el rollo es que llevo muchisimos años -----
Mira Astur28, las benzos eganchan-todas-y el mono que dejan es horrible..............puedes ir a un medico para que te ayude y si no , pues yo me haria con un anticonpulsivo y a la vez clonacepan en gotas(que tambien es una benzo)...........entoces empezarias por las noches con el anticonpulsivo y 5gotas de clonacepan, a dia siguiente lo mismo pero reduces una gota y asi todos los dias.................en diez o doce dias estaras desegancado.
venga todo es ponerse a ello........un saludo.
y el anticonvulsivo quita las temidas tetanias? y como te haces con eso tron? se necesitara receta no? es que me acaban de dar unos privilegios en la meta ,y si voy con esas como que me los quitan fijo xd

ellos no saben que tomo tranki

ostia en diez o doce dias desenganchado? seria un milagro, okey vale quizas si este desenganchado, pero dudo que me encuentre normal ............

es peor que la heroina con mucho, en mi epoca chunga apareci 3 veves en el ***** hospital por culpa de las tetanias, aora tengo un arsenal por si acaso .......
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: hreoina,metadona y trankimazin ,peor lo ultimo mil vec

Mensaje por Hamal1xj »

EL «VALIUM»


Astur, o el «Diazepam», que es lo mismo, es muy bueno como anticonvulsivante, y yo sé que se lo dan para eso a los epilépticos, porque es de acción muy prolongada, se absorbe muy rápido porque es muy liposoluble, y además tiene metabolitos activos y que te siguen haciendo efecto a lo largo de bastantes horas. Es la benzodiacepina de elección para tratar el SAO a las Benzos. Te lo digo por si esto te vale. Además es muy rápido en su acción: a los pocos minutos de tomar 20 mg. por ejemplo, ya notas y percibes una intensa sedación y una gran relajación muscular. Hazme caso, que esto lo sé de buena tinta, y además experimentado en carne propia, que es siempre la mejor forma de saber y de aprender y de aprehender de una cosa.

Espero que esto te sirva y te quite esa angustia que te noto, o te creo notar, y la comprendo. La comprendo perfectamente.

Hasta otra, tío. Ya me dirás.
Hamal1xj