Mi historia con el tabaco

Temas relacionados con el tabaco
Demonio_blanco
Mensajes: 11
Registrado: 12 May 2013 14:33

Mi historia con el tabaco

Mensaje por Demonio_blanco »

Hola!! ya escribí en otra zona de este foro,pero vi el apartado tabaco y me he animado a contar mi historia. Yo empecé a fumar tabaco a los 13 años ... y a los 23 lo dejé,relativamente. Estuve un año sin fumar nada, y a dia de hoy, fumo cuando salgo de fiesta (algo que voy a tratar de evitar por causas actuales), y entre semana algún cigarrillo aveces cae, ayer por ejemplo me fumé dos cigarros, pero son muchos los dias que no fumo nada. Aver si lo dejo del todo ... por que tonteando con que si un cigarro pa qui, otro pa lla, al final lo mismo se puede volver a caer en el consumo diario. Suerte a toda esa gente que esta tratando de dejarlo!!, yo aproveché un resfriado fuerte que tuve ,estando dos semanas sin fumar por ello... y dije, ya tengo dos semanas ganadas, jejejeje, al final es fuerza de voluntad y tomarselo en serio. Somos capaces de todo, mientras nos obliguemos a nosotros mismos a lo que deseemos . . . al final el cerebro es una máquina, que atiende de costumbres a las que les habitúas :-P
quizas fueron las ruinas que deje detras
por eso no le temo al fuego pero si a las cenizas