Dejando metasedin se hace largo

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Klandestino
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2013 06:42

Dejando metasedin se hace largo

Mensaje por Klandestino »

Hola a todos, estoy un poco cansado perdonad si no doy suficiente informacion.

Ahora mismo me dan 10mg de metasedin hace mas o menos un mes que tengo esa dosis, pero llevo bajando la dosis desde hace bastante tiempo, aunque en los dos ultimos o tres meses estoy bajando 5mg cada 15 dias.
Hace unos quince dias no quisieron bajarme a 5mg y decidi probar a bajarlo yo mismo y llevo desde el martes con 5mg si las cuentas no me fallan seis dias, ya lo pasaba mal con 10mg pero me hice a la idea de que quiero dejarlo cuanto antes.
Parece que me voy encontrando mejor pero sigo teniendo muchos dolores musculares de cabeza bueno estoy bastante mal aunque aguanto...

La pregunta es;

¿Cuando me acostumbrare a los 5mg?
¿Cuanto pensais que tardare en dejarlo por completo?

Con la H eran tres dias y ya esta esto parece que no se acaba nunca.

Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Dejando metasedin se hace largo

Mensaje por Zarathustra »

Mira, te cuento mi experiencia:
Una de las veces que dejé la meta o Metasedin (que es lo mismo) fué asi: Desde 30mgs a 5mgs menos cada semana y no noté nada.
En otra ocasión,tenia solo pastillas de 30mgs y tenia que partirlas en 4 (osea 4 partes de 7,5mgs)
En 4 semanas lo dejé.La ultima semana fué de 7,5mgs.Eso si...trabajaba y estaba todo el dia ocupado.
Era verano,trabajaba en jardineria y sudaba mucho. Tambien bebia mucha agua y tenia la mente ocupada.
(creo que es bastante importante esto ultimo) Y cada persona es un mundo.
Yo creo que segun lo llevas ,lo conseguirás.
De todos modos ,no hagas como yo,la 1ª vez que deje la meta repentinamente: me sobraron 5 o 6 botes y la tiré a la basura...
Cosa de la que luego me arrepentiria y mucho!
Imagen
Klandestino
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2013 06:42

Re: Dejando metasedin se hace largo

Mensaje por Klandestino »

Pues yo si que lo noto, si que lo bajaste rapido si, yo a partir de las cinco o seis de la tarde mas o menos es cuando empiezo a notarlo, quizas porque no tengo nada que hacer por la tarde y no trabajo, pero vamos se aguanta, ahora mismo tengo un ligero dolor de espalda y de cabeza, por las mañanas salgo a hacer ejercicio eso me ayuda mucho, en toda la mañana estoy bastante bien o bien, pero bueno los primeros dias que empece a tomar 5mg si que lo notaba mas pero tambien por la tarde y antes de tomarla por la mañana, quizas es como un efecto placebo pero al reves, no paro de pensar que lo voy a pasar mal y que si lo conseguire, pero vamos conseguirlo lo consigo ya son solo 5mg, espero no volver a necesitarlo, vamos seguro no es, pero lo llevo bien con cuidado pero bien.

Aunque no lo creas tu experiencia me ayuda, gracias por compartirla y por responder Zarathustra.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Dejando metasedin se hace largo

Mensaje por Zarathustra »

Hola!
Que tal?
Como lo llevas?
Espero que sigas bajando o te mantengas...
Es que la metadona o Metasedin de menos de 5mgs nunca la he visto en comprimidos.
Pero bueno, puedes partir el Metasedin de 5 mgs en 2 mitades.
De todos modos lo de tener la mente ocupada o hacer cosas (algo que te guste) influye mucho.
Ya nos cuentas como te va...
Imagen
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Dejando metasedin se hace largo

Mensaje por Hamal1xj »

--------------


DEJAR...


el «Metasedín», el «Mecodín», o cualquiera de las innumerables formas con las que podemos llamar a la misma sustancia (Clorhidrato de Metadona), y según las circunstancias personales que tenga cada cual, el historial clínico y consecuentemente el mejor reflejo del historial adictivo, el tiempo de adicción a los Opiáceos y las dosis utilizadas de los mismos, la dosis particular de «Metasedín» que tenga asignada particularmente cada uno, es posible, pues todos sabemos lo que son los sempiternos «decalajes» de Metadona, pero puede ser una tarea prácticamente imposible también para otros pacientes, no lo olviden. No existe una única regla o un baremo unificado en esto que pueda aplicársenos a todos. Y quiero añadir, por lo menos, que cuando la dosis de «Metasedín» tiende a ser alta, el abandono abrupto, unilateral e instantáneo de su uso por parte del sujeto corre el riesgo de convertirse en una EXPERIENCIA DEMOLEDORA para aquel que la esté padeciendo y en la cual necesariamente se han desatado de golpe y a partir de ese momento todas las alarmas bien sabidas, los más altos riesgos de «CRAVING» y peligro de consumo inmediato a una dosis de opiáceos, sean éstos los que sean con la condición de que sean AGONISTAS PUROS, que necesariamente habrá de ser ALTA o MUY ALTA, si el paciente quiere sentirse gratificado o recompensado, evidentemente y para que se entienda, notar que se ha puesto algo y SENTIR ALIVIO y BIENESTAR. Ese típico "BIENESTAR" que es LA ESPADA DE DAMOCLES y EL CENTRO NEURÁLGICO de todo este ASUNTO y esta PROBLEMÁTICA tan GRAVE y tan gorda como los es LA DEPENDENCIA OPIÁCEA. Punto.

Ps: Todo aquel que abandone abruptamente el uso terapéutico del «Metasedín» (Clorhidrato de Metadona), además de sufrir un SIGNIFICATIVO y PROLONGADO SAO, si vuelve a consumir Opiáceos, cualesquiera que éstos sean con tal de que sean agonistas puros, tendrá que hacerlo en altas dosis para notar la sensación de que ha consumido realmente, ya que la tolerancia a los Opiáceos, tras el uso terapéutico de Metadona, estará y se vera significativamente elevada y aumentada, lo cual no significa en absoluto que exista un «BLOQUEO OPÁCEO-NARCÓTICO» como ha solido decirse y se ha sugerido y afirmado de una manera completamente errada, ya que ALTA TOLERANCIA a los efectos de una sustancia en absoluto significa BLOQUEO DE LOS MISMOS EFECTOS que se tratan o se están mencionando.

Importante: Tratar de solapar o de solucionar eficazmente un SAO abrupto de Metadona producido por inducción metabólica a 50 mg de «Metasedín» como pauta diaria en aquel entonces necesitó un uso tal de comprimidos de «Fosfato de Codeína» pura cada 6 seis horas realmente espectacular durante los 3 días en los que el SAO fue remediado con el uso de este agonista utilizado como de elección y como el más apropiado en el citado momento y circunstancias. En cuanto pueda aportaré la tabla de las equivalencias, si la encuentro.
Hamal1xj