MI VIDA UN BUCLE

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
outsider79
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jul 2011 14:31

MI VIDA UN BUCLE

Mensaje por outsider79 »

Llego Luigi, me casé, me traslade a BCN, muy bien los primeros meses, no lo veia mucho por su trabajo, la relación empezo a derrumbarse, sintiendome solo volvi a fumar cannabis y el me lo acolitaba porque fumaba los fines de semana cuando estaba conmigo. Llegó el sexo a tope, una y otra vez sexo, sexo y sexo, cannabis, cocaina y alguna que otra droga mas de forma puntual, pero la que quedo siempre fue la maria. Murio la relación, decidi volver a Valencia con mi familia y buscar ayuda profesional, PH. Senti que me estaba recuperando y volví a creer en la vida. Acabe PH y ya se estaba cociendo esta gran crisis economica y de valores, estuve en varios trabajos sin saber a ciencia cierta a donde ir, llegue a vivir solo e incluso refugie mis frustraciones en el ejercicio fisico y el gimnasio, me prometi no volver a fumar sin embargo los mecanismos de autoengaño solian saltar la alarma hasta que un dia volvi a fumar y con ellos de vez en cuando sexo a diestra y sinietra. No podia pagarme el piso y me fui a vivir con mi hermano, tonteaba con alguna benzo. Y procuraba buscar faena y seguia en el gimnasio (me servia bastante). Consegui un trabajo en un hotel bien pagado, estuve un par de meses e intente cuidarlo y estar agusto en él, mi jefe me ofrecio quedarme en su piso cuidando a su gato solo pagando los gastos accedi, un error cruel de la vida hizco que me despidieran, se dispararon mis inseguridades y aunque seguia en el gimnasio segui fumando y cada vez mas. Eso si siempre aderezado con mucho sexo, alguna vez cocaina para deshinbirme totalmente y ***** sin protección. Estando fumado y despreocupado no llegue a pagar los gastos de donde vivia, rompi la confianza de varias personas sobre todo el de la persona que me estaba ayudando en ese momento: Joshua. Siguió creciendo en mi mas inseguridad en la vida y fui perdiendo cada vez confianza en mi. Volvi a vivir con mi hermando y continue con el rollo del cannabis, manipulaba a mas de una persona para obtener mi dosis de cannabis, cruising, sexo con gente solo por conseguir poder fumar. Volvi a encontrar un trabajo y en menos de un mes ya lo habia perdido, no servi para ello. Palabras de mi jefa: Te falta percepción, estas despedido. Otro gran palo en mi vida, era un trabajo relamente duro pero pagaban bastante bien. Crecia en mi mas miedos e inseguridades con respecto a mi vida laboral. Un amigo me ofreció venir a Ibiza un mes, todo pagado. Me encantó la isla, invitaciones a comer, cenar lugares muy chulos conocí me di un respiro y al regresar a Valencia a donde mi madre, le robé y seguia tonteando con la marihuana y empecé a beber mas, no para emborracharme solo para atenuar mi ansiedad. Mi madre tomó la determinación de tirarme de casa, hizo bien. Al verme sin nada, decidi entrar al piso donde habia vivido porque tenia llaves, pude robar una caja pequeña de seguridad me hice con 300 euros, asi como llegaron asi los gasté. Cannabis, alcohol y no recuerdo en cuantas mas cosas me lo gasté, le comente mi situacion a mi amigo de Ibiza y aqui llevo ya 1 mes. Mi mentalidad era robarle a mi amigo un buen dinero si podia y marcharme de aqui...aún no se ha dado la oportunidad pero lo sigo teniendo en mente y se que no es nada de lo que sentirse orgulloso, aqui continue con esa vida.....cruising y mas cruising, cannabis, cannabis....
Ahora ando sin ganas de sexo porque no he parado desde que llegue, pero cuando se me despierta la libido no puedo parar. Podria incluso meterme otras drogas si me las llegasen a ofrecer no lo voy a negar! Bebo a veces alcohol porque no soporto mi cabeza. Descontrol, alcohol, cannabis sexo sin control, puede que tenga alguna enfermedad de transmision sexual. PERDIDO, HUNDIDO, SOLO, CON MIEDOS E INSEGURIDADES, SIN PODERME MOVER PORQUE DONDE ESTOY ES COMPLICADO MOVERSE SINO TIENSE COCHE. MI AMIGO ESTA TODO EL DIA TRABAJANDO y no le veo mucho. Sin dinero! alejado de mi familia, y con miles de problemas en mi cabeza. FATAL. Que triste es verse asi, pero yo me lo he buscado!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: MI VIDA UN BUCLE

Mensaje por reinventada »

...2 años, no estarás ahí ni de coña...¿verdad?...me has removido mucho y siento la falta de respuestas.
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: MI VIDA UN BUCLE

Mensaje por Helena »

reinventada escribió:...2 años, no estarás ahí ni de coña...¿verdad?...me has removido mucho y siento la falta de respuestas.


Ya ves, reinventada, uno de los muchos relatos autobiográficos que en busca de aliento fueron llenando las páginas de este foro y a los que no siempre fue posible dar una respuesta orientativa o resolutiva, aunque todos sepamos que la humanitaria está al alcance de cualquiera con un mínimo de sensibilidad. Tal vez su autor no era tanto la respuesta profesional lo que buscaba sino sentirse escuchado, comprendido, acompañado...

Lo cierto es que algunas historias encuentran su cauce en este foro, impactan y trascienden. Bien porque representan un valor a nivel testimonial e informativo, porque contienen grandes dosis de dramatismo o porque son todo un ejemplo de superación. Otras, sin embargo, pasan desapercibidas. Hablo en presente pero más bien debiera hacerlo en pasado ya que el dinamismo inicial de este foro ha ido decayendo. Sigue siendo un lugar preferente donde recabar información de primera mano fundamentada en la experiencia, tanto para aquellos que se inician en el consumo de drogas como para aquellos otros que desean abandonarlas, pero todos sabemos que ya no es lo que era. Por esta razón sería importante no dejarlo caer y ser conscientes que toda aportación por mínima que sea tiene su relevancia.

Y tú, reinventada, no dejes de participar, tus conocimientos, naturalidad y soltura a la hora de expresarte son muy de agradecer.

Un abrazo.
Helena
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: MI VIDA UN BUCLE

Mensaje por reinventada »

...cuanta razón tienes Helena, los que llevamos tiempo aquí, deberíamos ayudar a que éste foro no se pierda, es de lo mejor que hay y a menudo el primer paso para los siguientes bastante más decisivos.
...y éste chico con esa historia tan trágica que duele el alma leyéndola, seguramente con un poco de acompañamiento y calorcito quizás hubiese encontrada algo de paz...
Como yo misma encontré cuando me di de alta aquí, intenté aportar mi experiencia sin presentar mi historia y estando en un momento muy complicado para mi, y recibí más que dí, además de aprender muchísimo a manejar a mis compis con la ironía que me traspasó una forera que no veas lo que me hacía reír la muy jodía, y aunque mi expsico dice que el reirse de uno mismo es un autosabotaje, no se lo compro, me quedo con ésas otras enseñanzas de una persona anónima que encontró la fórmula para hacerme entender la importancia de relativizar mis fragilidades.
...ése mismo calor que ahora tú, abrazando con ésa maravillosa sutileza de tus palabras a mi "cierta" melancolía...mi otra compi...como también hizo Hamal (gracias)...
...tampoco tú te vayas Helena, y gracias, aprecio mucho tu visión.

Abrazo Gestáltico.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: MI VIDA UN BUCLE

Mensaje por Hamal1xj »

■■■

UNO...

no sólo ruega que no se ausente nadie, sino que pide encarecidamente que se sume la presencia de más participantes aportando sus propias experiencias y nuevos puntos de vista y posibles soluciones ante un problema como la drogodependencia, enormemente necesitado de enfoques nuevos y liberadores, y ante un asunto prioritario, como es, de salud individual y social, eminentemente humano, cardinal y vital.

Gracias a todos. Se siente uno mucho menos solo y mucho menos perdido en su propio «bucle» (sic) o laberinto personal cuanto mayor es la participación. Y el problema individual se empequeñece, la velocidad hacia lo que uno siente como inevitable se aminora, la persona se expande y se abre a los demás, lo cual también es bueno, creo, terapéutico, muy bueno para una mejor evolución.

Esto era en esencia lo que yo quería decir. Gracias. Por pasar por este Foro. Por decir. Por participar. Por compatir.

Hamal1xj
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: MI VIDA UN BUCLE

Mensaje por reinventada »

...y cuando no sólo estés solo sinó que también te sientas ...aquí andaremos hamal.
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Re: MI VIDA UN BUCLE

Mensaje por SENDA »

Outsider... tu nick, tu relato... gritas ayuda... acude a un terapeuta YA por favor! es mi opinión. Nosotros "solo" seremos el empujón que te haga decidir.
Peores casos salen adelante, lo sabes.
Última edición por SENDA el 17 Ene 2016 00:57, editado 1 vez en total.
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Re: MI VIDA UN BUCLE

Mensaje por SENDA »

Yo también siento muchas vevces que mi vida es un bucle... que no sigue la progresión alcista que debiera... sigo luchando.
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: MI VIDA UN BUCLE

Mensaje por reinventada »

Senda... (hola)...¿las pesadillas son las mismas cuando fumas hachís o no?...
...abraaazo laaargo y tierno.
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Re: MI VIDA UN BUCLE

Mensaje por SENDA »

Te contesto aunque la cuestión es de otro tema, otro hilo.Cuando fumo hachís, no hay pesadillas. Si fumo solo tabaco, sí. El cannabinoide me seda más que 0,50 mg de Alprazolan, lo máximo que puedo tomar sin efecto resaca.
"y no hay oración capaz de decidir por mi"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Re: MI VIDA UN BUCLE

Mensaje por .anonimo. »

el sueño ha sido algo que siempre ha estado trastocado en mi vida. Cuando consumía pocas veces soñaba.creo que estaba tan drogada por canabis,benzos ,coca,alcohol..que mi mente no daba para más.

cuando dejé de consumir la primera vez, haciendo una desintoxicación de todas las drogas ya la vez un proceso de deshabituación de las benzodiacepinas...recuperar el sueño fué un proceso de meses.Tenia sueños rarísimos,pesadillas y sobre todo sueños y pesadillas de consumo.Me acompañaron mucho tiempo,junto con insomnio.Cuando me quitaron las benzodiacepinas del todo,el insomnio se agravó.
Poco a poco lo fuí recuperando.Hoy en día sigue siendo lo rimero que noto ante cualquier situación se me trastoca.pero joder,nada que ver con aquello.

Tuve que tener la paciencia de vivir ese proceso y trascenderlo.

ánimo!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
SENDA
Mensajes: 87
Registrado: 26 May 2005 19:37
Ubicación: Barcelona

Re: MI VIDA UN BUCLE

Mensaje por SENDA »

hola .anonimo,

Toda la vida he tenido problemas de insomnio, pero el cannabis me seda muy bien de noche y no recuerdo los sueños. Te recuerdo que siempre soñamos, lo recordemos o no.
Cuando expliqué al psicólogo que solo tomaba 4 petas diarios no pudo creer que al cabo de 1 año de dejarlo (como me ha pasado) siguiera teniendo pesadillas semanales, insomnio diario (despertarme varias veces por la noche).
Benzos, coca, alcohol... no te ofendas pero creo que es otro nivel, quizás el insomnio esté aquí más justificado.

Y sobretodo, Muchas gracias por tu ánimo!
"y no hay oración capaz de decidir por mi"