hola a todos

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
newlive
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2005 23:07

hola a todos

Mensaje por newlive »

hola a todos,
Se que a lo mejor no preste el apoyo que debiera a todos que con problemas acuden a este foro y que no soy muy dada a escribir,pero todo para mi ha cambiado , por suerte o por desgracia por problemas legales tuve que dejar la coca y de eso hace ya 1 año.
Y estoy hoy en dia muy contenta por muchas cosas con mi familia he cambiado respecto al trabajo mas aun y en todo en general a quien este enganchado a esta droga tan chunga que se pongan en tratamiento como nosotros nos pusimos con el topamax y a lo mejor les va tan bien como a nosotros por dios 1 año ya casi sin meterme ni una raya solo queria comentaros esto.
saludos a todos
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

joder, pues yo ayer volvi a recaer ya no se como desengancharme estoy desesperado y muy avatido
¿me podrias dar información del topamax ? ¿de que se trata?
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola new life, pues mi mas sincera ENHORABUENA... por suerte lo tuviste que dejar,alegrate de que te pasase eso,mira,te hizo dejarlo y ahora estas mucho mejor,..pues estupendo...

lo del topamax,que es? una barita magica??? supongo que como medicamento habra ayudado,pero estoy segura que tu habras tenido que luchar mucho para no consumir...me equivoco? ...TU habras puesto muchas cosas mas que ese medicamento para salir...
pero sino es asi,y sin tu hacer ningun esfuerzo-cambiar habitos,costumbres,tu fuerza de voluntad...etc- lo has dejado solo con eso...EXPLICAME MEJOR DE QUE VA ESO Y ME APUNTO YA...de verdad eh,te lo digo totalmente enserio,que efectos te producia para no querer consumir??
te agradeceria que me contestases si puedes,yo yevo mucho tiempo intentando dejarlo,y nunca he querido tomar nada de medicacion,y bueno cada vez tengo mas claro que es la fuerza que tenemos dentro la que sirve para dejar esto,y bueno ahora poco a poco desde el 23 de enero-mi 23 cumpleaños-estoy mucho mejor,todavia consumo,pero ya no ha diario..y eso ha sido un paso gigante..

y a ti kevin,parece que estas bastante mal...venga tienes que buscar algo por lo que luchar,algo que quieras alcanzar..para mi la felicidad diaria,levantarme por las mañanas orgullosa de no necesitar esta mierda..
tienes que salir de ese agujero,sonreir a la vida,y cada dia luchar contra la parte de tu persona que te hace caer,analizar porque y cuando consumes..
venga mucho animo,tb te digo que si estas tan mal no creo que un medicamento te ayude nada,el problema no es ese,eres tu,lo que esperas de cada dia.yo fui al cad hace un año o asi por segunda vez,pensando que ya estaba,que si iba todo saldria bien...que ilusa..eso te ayuda pero la solucion esta en nosotros mismos..

animo y aqui estoy-estamos para lo que necesites..animate a quedarte aqui,en este foro..implicate,y veras que ayuda mucho.
un besote
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola chic@s!!!
Newlive, felicidades, yo tanbien he estado con el Topamax (en 10 dias ya lo tengo retirado del todo) y gracias a el mi terapia en el CAD ha sido mucho mas efectiva que nunca.
El Topamax (topiramato) es un antiepileptico y antimigrañas, que te ayuda a no sufrir la ansiedad de la abstinencia, especialmente en los primeros meses. No voy a ser yo quien os diga las dosis ni nada por el estilo porque SIEMPRE debe ser bajo supervision médica, por eso os recomiendo ir al CAD o a un psiquiatra que os haga un seguimiento.
Y el Topamax ayuda mucho, pero hay que ser muy constante, tener fuerza de voluntad y las cosas muy claras, olvidarse de tomar alcohol bajo ninguna circunstancia!!! mientras sigues el tratamiento (mi medico no me lo advirtio y en la primera semana me tomé 2 vasitos de vino y me caí dormido), y os recomiendo abstinencia de cualquier otra substancia. Yo llevo 5 meses limpio y como he dicho ya me estan retirando la medicacion, que debe ser progresiva, pero no he tenido ninguna recaida con la coca, aunque si que he tenido (sobretodo este ultimo mes) momentos de ansiedad, o sea, repito, que debeis luchar vosotr@s, que la pastilla sola no funciona, y he sido muy estricto en llevar una vida muy saludable (los de Cercedilla os lopueden confirmar, jejeje).
Ah, igualmente, el medicamento solo se vende con receta y es muy muy caro, por eso es mejor hacerlo por el CAD, porque así cada caja solo te cuesta 2,50 Euros.
Venga, sed valientes que vale la pena luchar para salir de esto y vivir una nueva vida.
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

bienvenida al foro newlive, de verdad que esto es como una gran familia. siempre puedes entrar y contar como te sientes, porque siempre hay alguien que te oye, y sobretodo que te entiende.
y ENHORABUENA por darte cuenta a tiempo de que no merece la pena drogarse.
ENHORABUENA por tener la mente despejada y decir NO ahora que estás a tiempo.
ANIMO, ese es el camino.
pero si te tuerces, no te preocupes, vuelve a intentarlo, y sobretodo cuenta con el foro.
siempre hay alguien al otro lado.
Avatar de Usuario
kevin
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2006 18:05
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kevin »

bueno Alicia el tema de estar mal , fue de porque el dia anterior consumi y al dia siguiente al levantarme estaba fatal hoy dia estoy mucho mejor y la verdad sin ningunas ganas de consumir voy a probar hasta donde puedo llegar y esta vez creo que lo hare lejos

un saludo

PD: gracias a todos por la información del medicamento , aunque esta vez creo que no voy a necesitar otra cosa para alejarme de la cocaina si no mas que mi coco despejado y mirar las cosas desde otro punto de vista