Mi novio se inyecta heroína

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Mi novio se inyecta heroína

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------


ES...


duro, Leire, no cabe duda alguna. Pero vosotros dos tenéis ahora la oportunidad de evitar el tener que vivir ESA DUREZA que a mi me dejó en "shock" porque me hizo recordar cosas que ya había colgado en LA MOCHILA SUBCONSCIENTE, pero yo no le recrimino nada a su autor, sino al contrario, creo que es bueno LIBRARSE DE ESO HABLÁNDOLO, porque OTROS SE RECONOCERÁN. Y ése es justo el triunfo del Idioma y de la Letra.

Ánimo. Porque ya lo sabéis. Y sabéis cómo evitarlo. Otros NO LO SABÍAMOS. Íbamos por la Vida como la Fe.




---------------------------
Última edición por Hamal1xj el 25 Oct 2013 12:52, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Mi novio se inyecta heroína

Mensaje por limones »

Gracias Leire por ofrecerte a escuchar, lo mismo digo, aquí estamos para eso, para intentar resolver dudas, comunicarnos, ayudarnos... pero también para informarnos, porque si alguien se quiere poner, lo haga con conocimiento. No es un foro para arrepentirnos de lo que hicimos y criticarlo a muerte. A mi la heroina me ha dado cosas horribles, pero no te voy a mentir también me ha dado de buenas, he pasado ratos muy buenos con ella. Tanto en casa como en una playa del caribe, pero te digo que las he disfrutado y mucho. Ahora, me han robado mucha energía, muchas ilusiones, me ha dado dolores tremendos, y si tiene que haber una bascula tengo claro para donde se declinaría. Para mí lo ideal habría sido probar la H a partir de los 65 años, teniendo una pinche jubilación que creo nunca voy a tener, y pasar una vejez chingona, con buena H o fentanilo IV. En vez de chingarme mi juventud, aunque ya tengo mis canillas va, que tampoco soy un niño.
Mis primeros contactos con Hamal en el foro, lo digo porque son publicos por ahí están, fueron porque yo tenía pastillas de morfina, y no sabía como hacer para chutarmelas, me las quería chutar ya que esnifadas o comidas no hacían mucho efecto. Cosa que al final nunca hice, lo intente pero ni con chorros de limon se deshacian en el agua. Para que te hagas una idea, ahora en Hamal encontre un carnal entre las letras, y es algo muy bueno. Pero quiero decir que si vas a hacer una cosa, mejor tener información y no hacerlo a lo loco, porque en la desesperación lo podemos hacer sin saber un carajo del procedimiento. Entonces este foro es para todo eso. Apoyarnos en todos los sentidos, con un punto en comun que son las drogas. Así veo yo el foro. Aunque he visto de todo eh... y después incluso surgen amistades que las conversaciones van más allá de la mera droga y lo que la rodea, y esta chido también. O rivalidades, o gente de moral dudosa que cree que solo hay que hablar de como salir de la droga, y es un error. Porque hay gente que no va a dejar de ponerse algo porque a otras personas no les parezca bien, entonces mejor que puedan tener información de gente que ha pasado por eso. Los mejores maestros son los que aprendieron con la acción y no con la pura teoría, una convinación de ambas también es muy bueno claro.

Bueno que me enrollo Leire, que aquí estamos para lo que haga falta...
Sale vale
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Lilisi
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jul 2013 21:15

Re: Mi novio se inyecta heroína

Mensaje por Lilisi »

Hola Leire... Me has recordado la historia con mi ex...con la diferencia que el no quiso salir de esto...y es respetable...El inhalaba no inyectaba.. Me alegro mucho que haya recapacitado y quiera dejarlo... Eso es lo mas importante... Qe sea solo sin tratamiento tiene que ser muy duro pero lo importante es que lo esta consiguiendo... Y puedes estar a su lado en este dificil momento... Mucha suerte! Y no te impliques demasiado para que no te afecte mucho... No te olvides de ti!! Un fuerte abrazo y mucho animooo!!!
Un beso
Leire
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2013 16:26

Re: Mi novio se inyecta heroína

Mensaje por Leire »

La verdad esque tienes razon Limones... entre al foro con una sensacion de odio hacia la heroína tremenda y no llegue ni siquiera a pensar que hay gente que realmente la disfruta y eso hay que respetarlo. En fin, supongo que depende de cada uno, por mi parte no pienso probarla al menos hasta que sea una abuelica y me queden dos dias y eso si es que llego hacerlo. Muchas gracias ati tambien, como tu dices, para eso estamos :)
Y Lilisi, si, me alegro mucho de que el haya decidido salir de esto y este luchando, la verdad esque lleva mas de diez dias limpio y lo esta haciendo genial, sin embargo, creo que voy a procurar implicarme algo menos porque la verdad es que si que me he olvidado bastante de mi estos dias. Yo a el lo quiero mucho pero tambien tengo que valorar mi propia felicidad.