Mis primos

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mis primos

Mensaje por sonia »

Bueno, pues mi primo el del transplante de médula osea va evolucinando para bien, hubo un dia que se le pararon los riñones porque le entro un vichito en su cuerpo, pero ya está controlado. Mi otro primo, no sabemos como su novia (cocainomana) el finde apareció por el Hospital, cagada gran cagada y ahí empezó otra vez la odisea para mi tia y mis primas. Ayer le dieron el alta, pero antes de irse del hospital estubo hablando 2 horas con una persona conocida que esta en un centro, entonces mi primo le dijo que de acuerdo que se ingresaría en un centro para empezar así su rehabilitación. Pero al terminar la entrevista mi primo se le cruzaron los cables (osea tubo un subidón) y acto seguido se largo con su novia, donde?¿? ni se sabe, por lo que intuimos que ahora se estará poniendo otra vez y eso es muy peligroso pues lleva una valvula en la cabeza a parte de que le ha quedado un ojo a la virulé... total ahora es esperar a que aparezca otra vez y en que condiciones, porque como le de mucho a la coca o pastis, la puede "palmar" o quedarse tonto.

Sabeis lo mejor de todo esto, que ya no me afecta como hace tiempo, que no me derrumbo. Eso es lo que he aprendido con toda la experiencia de mi ex y de mi hermano y de lo que la vida negativamente te pone a prueba, es no intoxicarme más con los problemas de los demás.

Chicos son dos días y ya he desperdiciado bastante.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Sonia, cariño!!!
Me alegro mucho que tu primo vaya evolucionando favorablemente del trasplante, es una gran noticia.

Del otro... Qué decirte??? Pues que cada uno elige su camino y quien sabe como acabará de esta pero lo que me alegra es verte a tí bien, apartando a un lado los problemas sin que te preocupen en exceso o te vuelvan a hacer polvo la existencia, eso quedó atrás porque ahora eres una Sonia nueva, una Sonia llena de vida y esperanzas.

Un enorme beso morenaza mía!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ei Sonia, me alegro de que tus primos hayan pasado esas dos duras pruebas, el que tiene la enfermedad física se ve con ganas de salir de ella, luchador tras el transplante, el que tiene la enfermedad psicologica, veo que no ha aprendido de esta oportunidad que le ha brindado la vida, ese desafio que hubiera podido ser para él salir del coma y que tienta la muerte cada dia, pues bien, lo mejor de todo es lo que tu dices, ke no te vas a intoxicar de sus problemas, pues tu misma tendras tus objetivos, tus retos y tus desafios que te van a motivar como nada para luchar contra viento y marea para estar cada dia mejor. Un beso Sonia, no dejes de cultivar esa nueva fuerza que esta brotando en ti, muak!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida