Estreno del nuevo site http://www.eltabacoapesta.com

Temas relacionados con el tabaco
eltabacoapesta.com
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2006 19:29
Ubicación: Madrid

Estreno del nuevo site http://www.eltabacoapesta.com

Mensaje por eltabacoapesta.com »

Hola!.

Espero que no os importe que os escriba para invitaros a participar en una nueva Web que estamos desarrollando. Su dirección es http://www.eltabacoapesta.com.

Se trata de un humilde site cuyo único objetivo es incentivar a todos los "navegantes" a llevar una vida lo más saludable posible. No está dedicada a criminalizar al fumador, sólo a sugerirle y ayudarle si opta por mejorar su calidad de vida. Aunque aún queda un largo trabajo por delante, disponemos y dispondremos de secciones dedicadas al tabaco, otras drogas, solidaridad, rincón verde....

La verdad es que gran parte de la Web dependerá de la colaboración de todos vosotros, pues no creemos que exista mejor forma de ayudar a alguien que con la experiencia de otras personas. Por ello, hemos puesto también a vuestra disposición, y de forma gratuita, un Foro de opinión y un "Blog del/la ex-fumador@" para que quien lo desee vaya desarrollando su experiencia para dejar de fumar, o lo que quiera. Todas vuestras aportaciones serán bienvenidas y necesarias.

Os esperamos.

El equipo de eltabacoapesta.com
el equipo de eltabacoapesta.com