fumo marihuana y estoy confundido

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
leonel200
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2013 04:34

fumo marihuana y estoy confundido

Mensaje por leonel200 »

cuéntenme sus experiencias con la marihuana se han hecho electroencefalogramas se que hay ciertas cosas que pueden salir en el electroencefalograma que se deben a la acumlacion del thc porque lo he leído...pero otras no? verdad? la ezquisofrenia es genética ...pero hay otros efectos de la marihuana que te pueden hacer daño no? he leído estudios serios y no serios y también he leído y conocido gente que tiene 40 años fumando marihuana...y supuestamente no tienen nada gracias
leonel200
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2013 04:34

Re: fumo marihuana y estoy confundido

Mensaje por leonel200 »

o se han hecho una prueba neurocognitiva?
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: fumo marihuana y estoy confundido

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------------------------


COMO SUSTANCIA ALUCINÓGENA...


que es, y como droga o sustancia psicotrópica, aunque no lo sea al mismo nivel e intensidad que el LSD y demás drogas similares al Ácido Lisérgico, la marihuana, Leonel200, tienes sus efectos + y sus efectos (-), sus efectos positivos y sus efectos negativos, sus efectos buenos y sus efectos malos o indeseables.

Yo he sido un usuario consumidor durante un cierto tiempo de la misma aunque ya no lo soy, y te puedo contar lo que sé por mi experiencia personal, aunque creo que existen posteos por ahí en estos Foros escritos por personas que hablan o han hablado de ella, y podrías mirar a ver si alguno te interesa particular y personalmente. Ahora bien, si deseas que te cuente algo así muy resumido y con muy poca extensión acerca de sus efectos sólo tienes que decírmelo. Pregunta. A lo mejor no sé responderte a lo que quieres tú saber. No lo sé.

En el caso de que éste sea tu primer mensaje en estos Foros, bienvenido.

Un saludo.


±
Hamal1xj