efectos 2cb

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
leonel200
Mensajes: 15
Registrado: 13 Nov 2013 04:34

efectos 2cb

Mensaje por leonel200 »

queria saber cuales son los efectos de la droga 2cb son los mismos que el extasis y el lsd?
pelandro
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2013 03:51

Re: efectos 2cb

Mensaje por pelandro »

Son parecidos al MDMA pero con un toque psicodélico según dicen, yo no lo probé.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Re: efectos 2cb

Mensaje por Nuvolari »

http://energycontrol.org/infodrogas/2cb.html

"Produce unos efectos a caballo entre la LSD y la MDMA, pero no iguales a los producidos por la mezcla de estas dos sustancias. Sus efectos psicodélicos no son tan intensos como los del LSD, y es algo menos estimulante y positiva que la MDMA. A dosis bajas predominan los efectos estimulantes y de “buen rollo”, y los efectos psicodélicos se acrecientan a dosis más altas."
pitxumbita
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2017 00:45

Re: efectos 2cb

Mensaje por pitxumbita »

Yo soy enfermo y no deberia.meterme esas cosas pero fue un viaje muy raro .
seria muy dificil de contar i
gual seria por que soy eskizo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pitxumbita
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2017 00:45

Re: efectos 2cb

Mensaje por pitxumbita »

Abeis probadoPhenylethylamine  que tal es es un estimulante fuerte o es suabe



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pitxumbita
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2017 00:45

Re: efectos 2cb

Mensaje por pitxumbita »

Ahi un libro que unos linbrosama pihkal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pitxumbita
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2017 00:45

Re: efectos 2cb

Mensaje por pitxumbita »

Ahi.unos libros pihkal y tihkal queblos an traducido al castellano que son del tio que sintezizo el 2cb y otras otras muchas tienen que estar bien porvlo menos pihkal nose se si se escribe asi pero es una.istoris el otro tical como siente zo 80 o no se cuantas sustancias i los probaba todos el mismo antes devdarselo a amguien y todas esas sutancias desde los.noventa sintezicao yvencims creo que sin mas legales wue la maribuana la anfeta ymuchas otras ahi que joderse

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Re: efectos 2cb

Mensaje por Nuvolari »

Pitxumbita:

Si tienes esquizofrenia de algun tipo es absolutamente desaconsejado consumir cualquier clase de alucinógenos (marihuana incluída). Déjalos por completo. Cuando alguien tiene diabetes no puede consumir azúcar; cuando alguien tiene la tensión muy alta no puede comer sal: si tienes esquizofrenia no puedes consumir ni 2cb ni LSD ni maría ni nada que aparezca en el PIHKAL o el TIHKAL. Es una ***** pero es lo que hay. Sólo enfermarás más si sigues haciéndolo. Y la salud es lo primero.
Cúidate y ánimo.
pitxumbita
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2017 00:45

Re: efectos 2cb

Mensaje por pitxumbita »

Alucinojenos ya se que no debo consumir pero a mi lo que me gusta de verdad son los estimulantes eso me chifla aunque ya no me hacen tanto egecto como me hacian antes sobre todo el speed eso si que me encanta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: efectos 2cb

Mensaje por sureño »

El 2c-b o nexus tiene un efecto enteodélico moderado junto a un efecto estimulante empatógeno por lo que muchos definen su efecto como una mezcla de LSD y MDMA pero vamos que ni tiene el efecto del ácido ni tiene el efecto del extasis. Yo he tomado toda la serie 2c menos el 2c-b. Lo más fuerte fue una vez que yo solo en casa tomé 80mg de 2c-e que es el más enteodélico. Y una dosis de 20mg ya asusta a la mayoría siendo lo normal tomar 8-12mg pero yo por error tomé 80mg de golpe, un viaje brrrrffff