Escopolamina , burundanga

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
st4mf1
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2014 20:46

Escopolamina , burundanga

Mensaje por st4mf1 »

Hola , alguien ha probado esta droga. Me han mandado un dosificador de bromhidrato de escopolamina disuelto en agua y me dicen de usar 4-5 mg , pero lo unico que se nota es como sensacion de mareo ... , no noto nada de afectar al olvido ¿? Alguien sabe la dosis de bromhidrato de escopolamina que hace falta para evadirse y anular la voluntad por un par de horas ¿?
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Escopolamina , burundanga

Mensaje por Curioso Uruguay »

esro se usa para robar gente en mi pais, mujeres que lo ponen en la copa de un boliche y luego te pelan


un amigo aparecio a 30 km del bar q estaba, arriba,de su auto, chocado contra un poste de luz, y se levanta con policía, bomberos y su esposa en el lugar,,,,,,,, tremendo, no recordaba nada mas q estaba en la barra tonando un trago
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Escopolamina , burundanga

Mensaje por reinventada »

la sola palabra de anular la voluntad ya me da yuyu, LA BURUNDANGA la usan para violar a las mujeres así que si alguien sabe la dosis exacta no lo diga por ser la droga mas usada para dicho DELITO.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Escopolamina , burundanga

Mensaje por reinventada »

...ya me sé una droga capaz de anular la voluntad...pero necesitas a un colega y dos sartenes...frente a frente, cada cual con su sartén en la mano, y a la de tres contando hacia atrás condición imprescindible...3...2...1...sartenazo en toa la olla...veréis que vuestra voluntad quedará anulada un poco más de un par de horas...barata, no delinques...puedes usarla cada dia...al tanto con los traumatismos craneo-encefálicos...
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Escopolamina , burundanga

Mensaje por LaInvitada »

¡¡ja ja ja que bueno reinventada!!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Escopolamina , burundanga

Mensaje por reinventada »

...porque el pensar en delinquir no es delito...pero a este le mandaba yo a los geos...hola lainvitada...te sigo por ahí pero no conozco tu historia...me la leeré que veo que lo tuyo has pasado....un abrazo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Escopolamina , burundanga

Mensaje por reinventada »

vale pero tas puesta.salu2
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Escopolamina , burundanga

Mensaje por reinventada »

...o a estas me da igual...pa robar o violar da lo mismo que lo mismo da...uno se droga por qué le sale dái.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Escopolamina , burundanga

Mensaje por Hamal1xj »

[■■■]


NO ACIERTO...


a imaginar quién puede llegar a utilizar esta sustancia (la «burundanga»): (bromhidrato de escopolamina) para evadirse un rato y a modo de sustancia o droga recreativa.

A mí no me cabe en la cabeza. No tiene *recreo alguno.





El nombre le basta. Y punto.


Hamal1xj
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Escopolamina , burundanga

Mensaje por reinventada »

sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Escopolamina , burundanga

Mensaje por sureño »

La escopolamina es un potente delirógeno altamente tóxico por lo que deliras con suerte y la palmas con facilidad
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Escopolamina , burundanga

Mensaje por Adicto83 »

La escopolamina o burundanga es un alcaloide tropanico o derivado del tropano con fortísima acción anticolinérgica. Debe ser siempre administrada por un médico y para su uso terapéutico ya que la escopolamina si das con la dosis produce un delirio alucinatorio en el que se pierde el juicio y se experimentan realidades falsas como si fuera la realidad. En un pueblo de España un joven tras tomar una planta con este alcaloide (una datura) apareció desnudo en la plaza del pueblo y se amputo el pene

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Escopolamina , burundanga

Mensaje por Adicto83 »

Adicto83 escribió:La escopolamina o burundanga es un alcaloide tropanico o derivado del tropano con fortísima acción anticolinérgica. Debe ser siempre administrada por un médico y para su uso terapéutico ya que la escopolamina si das con la dosis produce un delirio alucinatorio en el que se pierde el juicio y se experimentan realidades falsas como si fuera la realidad. En un pueblo de España un joven tras tomar una planta con este alcaloide (una datura) apareció desnudo en la plaza del pueblo y se amputo el pene

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Y si te pasas 1mg de la dosis es letal. Hay alcaloides tropanicos similares como atropina, hiosciamina o escopoletina

Las plantas que los contienen son solanáceas que en Europa son el estramonio (Datura stramonium), belladona (Atropa belladona), mandrágora (Mandrágora autumnalis o M. officinalis), beleño blanco (Hyosciamus albus) y beleño negro (Hyosciamus niger). En América un par de daturas (Datura metel y Datura inoxia), Brugmansias (antes llamadas Daturas arbóreas) como Brugmansia sanguínea y las Brunfelsias que son las menos conocidas

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Escopolamina , burundanga

Mensaje por Adicto83 »

Plantas con escopolamina y similares como la mandrágora o el beleño han sido usadas en medicina desde la Grecia clásica. Los vinos griegos (que no eran una droga en sí mismos sino un vehículo para disolver y administrar fármacos) llevaban beleño y el vino muy cargado de beleño se usaba para dejar al enfermo anestesiado (inconsciente) antes de una intervención quirúrgica y en la edad media la mandrágora también se usaba como anestesia para cirugía. En la edad media existía la leyenda de que al arrancar una mandrágora del suelo esta emitía un grito y quien lo oyera caería en la locura así que para recolectar mandrágora ataban un perro a la planta, se alejaban, lo llamaban y el perro salía corriendo arrancando la planta. Las llamadas brujas de la edad media que no eran sino curanderas, yerberas dieron lugar a la imagen de la bruja volando en la escoba porque hacían pomadas con estas plantas que se aplicaban en la vagina con el palo de una escoba

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Escopolamina , burundanga

Mensaje por Adicto83 »

Dos curiosidades sobre las plantas con escopolamina, atropina e hiosciamina.

Se dice que Cleopatra mascaba cada noche un trozo de raíz de mandrágora para poder dormir


El nombre del Beleño viene del Dios celta Belesus y hay un verbo en castellano que proviene del nombre de la planta beleño y es embelesar

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk