El monstruo y Yo

Temas relacionados con el alcohol
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Aaron, ya no se ni porque te respondo, pero me siento en la obligación de hacerlo:
Tu has escrito:
"lo unico que he esperado es que me leyeran y me orientaran un poco, algunas personas asi lo hicieron y otras trataron de undirme mas, aunque estoy consciente que esas personas solamente reaccionaron de acuerdo a lo que vivieron o han estado viviendo, hoy en esta ocasion no es ningun monstruo quien les escribe, es un ser humano que por medio del dolor del alma quiere sanar sus heridas y sanar aquellas heridas ajenas que sean posible sanar.........me despido por el momento, buen dia"

Primero jamás intentaria undir a nadie, soy lo suficiente persona, cosa que a tí en algúnos momentos se te olvidó.

Segundo: las heridas fisicas que hayas provocado en tu mujer, no te preocupes, esas ya no existen pero.... jamás jamás jamás, podras curar, sanar, borrar las heridas que has plasmado en la mente y corazón, eso SI te lo puedo asegurar. Ni por muchos médicos que te traten, una persona maltratada psicologica o fisicamente, puede llegar a borrar de su mente lo que otro/a a causado.

Espero te recuperes y que aprendas lo mal que lo has hecho, pero tu conciencia Aaron jamás la podras sanar.
Vive !!!!
trufeta
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2006 11:26

Mensaje por trufeta »

No hace falta vivir una situación de maltrato para saber, pensar, sentir, creer y opinar que es DETESTABLE Y DESPRECIABLE pegar a una persona (y más por los motivos por lo cuales lo has hecho) en este caso a tu mujer.
Dices "He tenido la oportunidad de reflexionar en estos dias, nunca habia yo golpeado a nadie, al decir que yo habia "noqueado" a mi mujer fue algo exagerado, no estoy tratando de restarle importancia o de quitarme responsabilidad pero los hechos no fueron tan graves en lo fisico como lo escribi anteriormente", realmente piensas que no es tan grave????? es grave lo mires por donde lo mires y lo pienses como lo quieras pensar. Esos actos (por llamarlo de alguna manera) deben ser denunciados y repudiados.
Pero claro, qué podemos pensar los demás cuando crees que por decirte la verdad estamos intentando hundirte???. Espabila chaval!!! Asume tus actos y ayá tú con tu conciencia (si es que tienes, que lo dudo).
arco_iris
Mensajes: 34
Registrado: 14 May 2006 11:52

Mensaje por arco_iris »

Me ha pasado como duende.. mi infancia también transcurrió entre alcohol, gritos, golpes, bofetadas y empujones... después tuve una pareja que me hizo a mí lo mismo (curiosamene 12 años más mayor que yo).

A mi padre no lo perdono, ni lo quiero, ni me importa... imagínate el daño que nos ha podido hacer a mi y a mi madre. Mi madre tampoco lo perdona. Mi madre tiene unas secuelas "irreversibles" por culpa de gentuza como tu. (y lo siento, pero me duele al menos no reconozcas el grado de gravedad en lo que dices).

Ahh!! y mi padre empezó asi igual que tu...

Esta esta una justificación muy cruel por tu parte...
He tenido la oportunidad de reflexionar en estos dias, nunca habia yo golpeado a nadie, al decir que yo habia "noqueado" a mi mujer fue algo exagerado, no estoy tratando de restarle importancia o de quitarme responsabilidad pero los hechos no fueron tan graves en lo fisico como lo escribi anteriormente, aun asi yo esto consciente de que estoy mal, la vida me dio la oportunidad de vivir en una familia muy disfunional donde abundaba el alcoholismo, tambien los malos tratos, yo no recuerdo a mi padre golpeando a mi madre, creo que eso nunca sucedio, pero si recuerdo los insultos y los gritos.
y SÍ, le restas importancia, como si fuera "poca cosa". Los malos tratos son malos tratos, no hay término medio. La última consecuencia es la muerte, una esquizofrenia de por vida, o unos problemas psicológicos tremendos.

Hubiera valorado más en tu segunda intervención, que en vez de quitarle importancia, reconocieras que eso es un problema Y NECESITAS UNA TERAPIA CON UN PSICÓLOGO.
Lo que más me j*** es que hablas como si tu mujer tuviera alguna obligación de quedarse contigo..¡¡faltaría más!!.
Cuando estés recuperado de tus dos problemas, entonces sí estarás preparado para inciar otra relación.
En busca del arco-iris...