HOY EN TV

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

HOY EN TV

Mensaje por malagueña »

Hoy en la TV ha habido dos noticias destacadas que hacían referencia a la cocaina, una de ellas era que han encautado 5.000 kilos de cocaina, 5.000 kilos! y en ésta operación estaban implicados dos hijos de un narcotraficante al que mataron a balazos hace unos años, ahora pasarán, si Dios quiere!, una buena temporadita a la sombra, BIEEEEEEEEEENN! a mí estas noticias siempre me alegran.
La otra noticia ha sido que en Madrid han encautado droga, cocaina y tambien una nueva droga sintetica que produce Alzheimer!BIEEEEEEN! otra vez.

Lo que me apena es que estas noticias aunque son buenas no van a conseguir que la gente deje de esnifar, y eso es la gran pena.
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Si, si, vecino y además paisano, yo Nací en Granada, aunque viva en Malaga, y tengo más genes granainos que malagueños, además estudié allí todo el Bachillerato y los dos primeros años de carrera.

Me gusta escuchar que tú tambien te alegras cuando la policia encauta droga, por supuesto que entrara por otro lado pero por lo menos esos 5.000 kilos se iran al garete.
Tú te has dado cuenta de que tenias un problema. ole tus huevos, y como dice el refrán "nunca es atrde si la dicha es buena", te veo muy firme y eso me alegra. Ahora hay que seguir pa´lante.
En uno de tus e-mails decias que te ibas con las mas golfas, y yo te digo como te diría tu madre: ¿Y que te vas a encontrar por la noche? solo te encuentras tias que tambien están en el tema y que hacen lo que sea por un raya, aquí tambien las hay, y por lo que me comentan algunos "nocturnos" sólo van a ver lo que te sacan, pero bueno para tí ya eso es agua pasada. Como decía Delfino: las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes, pero yo añadiría : "si a todas partes menos al cielo".
Un saludo desde Torre del Mar, que por cierto aquí hace un calor que te cagas!
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

Uhmm...

...por un lado, a ver que saque la calculadora del Un Dos Tres. Son 5.000 kilillos de White lady, que son 5.000.000 de gramos, que son tirando por lo bajo 250.000.000 de euros. Oigan, si llega el 50% de los envios yo me apunto a ir a la carcel. Porque me sale que a 30.000 euros anuales libres de impuestos, en 45 años trabajando me saco como mucho 1,25 millones de euros. Y en la carcel dan de comer...

...vamos, lo que yo digo, con un ratio de beneficios de 60/1 nunca va a dejar de haber gente dispuesta a tratar de meter mercancia en barcos, en contenedores o en intestinos -o por correo, que me parece de lo más juicioso-.

...por otro lado, la etimología de la metaanfetamina es un poco complicada. A estas alturas -Delfino lo tendrá algo más claro-, y tratando de distinguir el MDMA en 'cristal' de lo que en EEUU llaman 'Cristal', creo que el cristal del que hablamos debería ser clorhidrato de metaanfetamina y que debería tener un precio de entre 30 y 50 euros por gramo. Creo también que debería ser fumable, y que debería conocerse en EEUU, también, como 'ice' -hielo-.

Yo nunca he probado la metaanfetamina con un nivel aceptable de pureza. Algunos de los speeds que he probado -que, teorica y soñadamente deberían haber sido sulfato de metaanfetamina- llevaban más o menos metaanfetamina, pero siempre en cantidades bajas mezcladas con sulfato de anfetamina, efedrina y, desgraciadamente para mi ansiedad y mis tripas, en ocasiones bastante cafeina.

Ahora, no desinformemos... el potencial adictivo de la metaanfetamina, ni siquiera pura, no le llega ni la altura de los zapatos a la cocaina. Si fuese metaanfetamina y se me apareciese un genio, lo primero que le pediría es provocar el craving de la cocaina.

Las anfetaminas, prácticamente todas, son drogas bastante inocuas, con un ligero potencial de adicción psicológica y gran parte de los inconvenientes de los estimulantes, tanto fisicos -cardiotonicos galopantes- como psicologicos -emparanoyantes galopantes-. No en vano fueron legales hasta hace bien poco.

Saluuudos
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Bueno, bueno... Cómo está el forito!!! Está que arde!!!
Chakal hijo, ¿es que no te gustan los que están dejando la coca? Es que no te relajas ni un segundo, por Dios!!! Entiendo por tus palabras que la coca te ha dado y te da de comer, no? O al menos eso es lo que deduzco, quizás no sea así, no sé... Pero me parece que hablas por boca de ella y no por la tuya, es como si te tuviera absorbido el coco completamente, ojalá nunca te dejes controlar por ella y sigas siendo tan listo como hasta ahora, pero piensa que la vida da muchísimas vueltas y todos los excesos se acaban pagando muy caro. No desmenosprecies nuestros esfuerzos diarios, me da la sensación que te burlas de todos nosotros por no ser, quizás, "como tú"??? o por no tener esa fuerza de voluntad que te caracteriza??? o ese autocontrol???
Sólo te digo una cosa, cada persona es un mundo y pa´gustos los colores, intenta ponerte un poco más en las situaciones de adicción de las demás personas, no todos somos tan felices como tú pareces serlo, en serio, a parte de la adicción hay muchísimos problemas por medio que dificultan la recuperación total, no todo es tan sencillo como tú lo pintas.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

ya vuelve a estar de moda ser malo maloteee?
y yo sin enterarme!
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Chakal, "tú mismo", si te gusta ponerte nadie te lo va impedir, para eso hay libertad, pero te recuerdo que las drogas pasan factura y tú no eres la excepción del "que no pasa nada", pero bueno sigue consumiendo y ya veremos con los años, te recuerdo que yo jamás he consumido, es más no la he visto ni en pintura, así que si me alegro cuando encautan droga no es por el yonky que no se puede meter o que le cuesta más trabajo conseguir, me alegro sobre todo por los traficantes, que los pillan y los meten un tiempecito entre rejas, para mí los traficantes son gente sin escrupulos, amorales y sin principios, el dinero que ganan no es limpio.
Dimeltix, ¿de verdad crees que merece la pena ir a la carcel? no hombre, supongo que estarás bromeando, la falta de libertad no se paga ni con todo el oro del mundo,parece ser que estás muy puesto en las drogas, ¿es sólo teoria o tambien practica? poruqe si es lo segundo te aconsejaría que pasaras de ellas, que uno controla hasta que descontrola y entonces todo es más dificil.

Granaino un saludo, donde veraneas, en Almuñecar, o la Herradura? si conoces la zona de Torre del Mar o Nerja, ya sabrás que no me quedo corta cuando digo que en esta zona hay mucha gente que va de coca. y tú firme en tu decisión, pa´lante que tienes un hijo y verlo crecer debe ser tu prioridad, que te has metido mucha?, que has "bailado" con las más golfas?, eso ya es agua pasada, ahora a vivir la vida limpio que son dos días!Si el médico te ha recetado ansioliticos, te vendrán bien, te relajarán y te harán el camino más llevadero.
Por cierto, me gustaría preguntarte, qué secuelas te ha producido el consumo abusivo de cocaina, te ha producido algun daño irreversible o te encuentras normal, como antes de tomar?

Un saludo
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Cuando un producto que cuesta 1 se puede vender por 100, toda medida que intente impedir su venta tan es inútil como intentar vaciar el océano a cucharadas. No es una opinión, sino un hecho que se confirma día a día.

Os alegráis por estas ridículas incautaciones (¿122 grs. de metanfetamina es un gran alijo?) y porque nuestras cárceles están cada día más llenas, no de peces gordos, como los que han caído con las cinco toneladas, sino de gente humilde que muchas veces no tiene otra alternativa que hacer de mula o vender al menudeo. Hay mejores motivos para alegrarse, especialmente si pensamos que el impacto de estas estúpidas operaciones policiales es nulo. La pureza y el precio de las drogas ilegales no han hecho más que subir (en el primer caso) y bajar (en el segundo) desde hace al menos quince años. Los desabastecimientos en los poblados no duran más allá de unos pocos días -si llega- porque estamos prácticamente inundados por la cocaína. En las Barranquillas se funciona como en un Seven Eleven: las veinticuatro horas del día.

Si los narcos son los responsables de vuestras desgracias, no sé a qué esperan los alcohólicos y los fumadores para llamar "asesinos" a los propietarios de bares y estancos. Será que les queda un resto de inteligencia y de decencia.

En cuanto a los miembros de las fuerzas policiales, las noticias sobre corrupción no suelen tener tanta repercusión como estas, pero todos los días cae alguno. juan Carlos Usó recoge una pequeña parte de ests noticias en su web:

http://perso.wanadoo.es/jcuso/corrupcion/corrupcion.htm

Como decía aquella serie de TV, "Sigue soñando..."
Última edición por Delfino Arias el 02 Jun 2005 16:31, editado 1 vez en total.
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Si, Delfino,me alegro cada vez que veo que encautan droga, aunque sea un gramo de cocaina, en esta ocasión han sido 5.000 kilos de cocaina, no 200 gramos de ice, eso aparte, y no han sido 4 traficantes de "chichinabo" a los que han pillado, no, han cogido a dos de los hijos de uno de los mayores traficantes que hubo en España y que murió a tiros hace años, no escarmentaron los niñitos estos?.
Como tú dices, hubo un tiempo en que la cocaina fue legal, mi abuelo nos contó que mi bisabuelo era médico y trabajaba para la Armada Portuguesa, como los viajes eran muy largos, en muchas ocasiones tenía que practicar operaciones que no podían esperar ,en pleno océano y usaba la cocaina como anestésico, hasta ahí todo bien. Incluso el consumir coca estaba visto como algo que sólo se podían permitir los de la "alta sociedad", los pobres se tenían que conformar con el "tintorro" o con el vino del terreno, todo esto muy bien, pero tambien nos contó que mucho colegas de profesión de mi bisabuelo eran adictos a la cocaina, la cual estaba muy bien considerada, y muchos de ellos murieron antes de cumplir los 40 años, tendría esto algo que ver con su consumo? entonces no se sabía de los efectos nocivos de la cocaina, pero hoy en día sabemos que la cocaina mata, produce depresiones, infartos, vertigos, etc...ya no es sólo la "clase alta o pudiente" la que la toma, ya está muy extendida entre todas la clases sociales. El dilema no es legalizarla o no legalizarla, la cuestión sería: señores, esto es lo que la cocaina le hará a su salud fisica y mental, pero una vez que usted tiene conocimiento de cause, si le apetece tomarla, usted mismo, para eso hay libertad!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Es falso que la cocaína sólo estuviera al alcance de la gente pudiente cuando era legal. En EE UU la prohibieron asociándola a los negros (poco pudientes, me parece) y entre nosotros era muy frecuente su uso en ambientes marginales. Para saber sobre la historia del uso de drogas en España, la única fuente disponible (porque las instancias oficiales no entran jamás en este aspecto o lo hacen de manera parcial e incompleta) es la web de JC Usó. Ahí os podréis hacer con una visión fidedigna del asunto.

http://perso.wanadoo.es/jcuso/historia/historia.htm

Y desde luego que la coca no se prohibió por que provocara una mortandad masiva (7 casos de sobredosis mortal entre 1920 y 1930) , sino por las campañas de la prensa sensacionalista, que, como hoy en día, contribuyó a a avivar el fuego en lugar de a apagarlo.
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

"listillos de medio pelo que se drogan poquito y leen demasiados manuales toxicologicos"

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si sólo dejaramos a los suicidas opinar sobre el suicidio, me da a mi que la discusión no se abordaría mucho.

En mi vida había leido de alguien que spupuestamente quiere 'erradicar ca cocaina de la faz de la tierra' cabrearse porque alguien se drogue poco y lea demasiado, sea quien sea.

Repienseselo, porfa.

En cuanto a la cocaina, se sigue sacando del arbol sólo porque sale ligeramente más barato que fabricarla en un matraz. Y no porque fabricarla en un matraz fuera a resultar inasequible, sino porque cuando montas una farmaceutica 100% clandestina los costes se disparan. ¿O cree usted que la anestesia de los dentistas necesita de arbolitos para recolectarla y meterla en inyectables?

Saluuudos
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

A ver señoras y señores.

Las cosas se pueden hablar con más educación y respeto. Cuiden el vocabulario, que en este mensaje ya hay muchos insultos o palabras "malsonantes".

Eso va para los aludidos.

----------------

Ya se han tomado las medidas que hemos creído convenientes para mantener el orden que hasta hace muy poco teníamos.


Respeten las normas, hablen educadamente...
dolceta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2005 13:25

Mensaje por dolceta »

A lo mejor los dueños d bares y estancos no son asesinos, pero q a mas d uno lo tiraba yo d un puente, ya te digo...
Tu sabes la gracia q me hacia q me llamara el dueño del bar a la 1 de la madrugada pq mi padre estaba medio comatoso en el suelo, despues d haberle servido un monton d whisky?
Pero claro, con el bolsillo lleno, como si le daba un infarto...
La gente estamos demasiado acostumbrada a q no nos importe la vida d los demas si no es para criticarla.
Pq a un ludopata se le puede prohibir la entrada en un bingo y a un alcoholico no se le prohibe entrar en un bar?
es muy triste que el estado y toda esa gente se gane la vida de esta manera, dejando familias huerfanas, destrozadas y arruinadas.
Ah, eso si, viva la libertad
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola Granainoblanco, no lo dudes, como me emtere de que te pones voy payá que me pillas cerca y a tirones me voy a liar con tus orejas, ja, ja, ja. La verdad es que te veo muy convencido y muy motivado y eso me alegra, pero sin bajar la guardia, eh, amigo? que la coca es muy traicionera.
Si, en estos pueblos costeros hay de todo, y mira yo sin enterarme!, yo parece ser que he vivido en otro mundo, todo muy normal, terminé mi carrera en Deusto, me casé con 25 años, tuve a mi hija, y mi vida a girado en torno a la niña, mi familia y mi trabajo. Desde que me separé de mi marido, la tónica ha sido la misma, trabajo, niña y casa, nada de salidas nocturnas, nada de fiestas. Fue cuando descubrí que el chico del que me había enamorado era cocainómano y que llevaba una doble vida, cuando abrí los ojos y empecé a ver que el mundo a mi alrededor no era como yo pensaba, más observadora, más preguntona y más alusinada estoy, descubro que hay muchos hombres y mujeres que ponen los cuernos a sus parejas, descubro a gente que lleva una doble vida, descubro la cantidad de gente que existe a mi alrededor adicta a la cocaina, descubro que no te puedes fiar de todo el mundo, y me enojo conmigo misma, poruqe hay que ser ingenua y "pava" para descubrir todo eso a mis 38 años!. Ahora todo esto me ha hecho muy desconfiada y no me fio ni de mi sombra, y eso tampoco es bueno.
Bueno, tú firme, cuando flaquees piensa en tu enano, en él encontrarás las fuerzas necesarias para seguir firme en tus propósitos.
Ah Chakal, y con los hijos ahy que dar ejemplo, de nada te va a servir llevar a tu hija a un hospital donde la gente se muere de cancer por culpa del tabaco, ni el llevarla a una prisión para que vea como la gente se pudre allí a consecuencia de ls drogas, si despues ve que su padre se mete coca o se fuma un pittillo, a los hijos hay que tenerlo informados de lo que las drogas le pueden hacer y predicar con el ejemplo. Y me extraña que tú siendo consumidor tengas una opinion tan peyorativa de los adictos, entiendo que la gente que no se droga vea a los drogadictos como basofia humana, como delincuentes etc.,no quiere decir que comparta esta opinión, aunque a veces es muy dificil no pensar así cuando vemos a una madre llorando porque su hijo se ha metido en la droga, cuando un hijo le pega una paliza a su padre para quitarle dinero, cuando roban a una pobre anciana y la dejan moribunda, es esos momentos , la verdad es que es muy dificil no pensar así, pero vamos que lo digas tú! pero bueno , siempre hay un "cagao en la puerta de un bater".

Un saludito desde el sur y a ver si no me derrito con tanto calor!
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola

Vaya como está el patio, veo que una persona que da su opinión ante todo HA DE SER EN CONTRA DEL CONSUMO DE DROGAS Y SU LEGALIZACIÓN pues sin ton ni son, aqui se elimina como si de la mafia se tratara esto a un forero, sin dar explicación pública, ¿puedo hacerlo yo Rosa? cuando no me guste lo que opineis le envio un mail al web master y !! ale!! que lo borren porque si....

Ayer vi todos los post y hoy parte de ellos, veo como inbsultais a Escohotado ( que tres narices me importa) y aqui no se elimina a quien lo hace, veo como poneis en boca de otros las palabras que este no dice, aqui cada uno lee lo que quiere y lo interpreta a su forma y manera, no me parece nada justo esa acción, eliminar a alguien por el simple echo de que sus comentarios te molesten, porque claro, como yo estoy en pos de la rrazón, aun a la par de quizad no hace tanto pensar de otra forma, ahora creo y estoy convencido ( ya se an encargado los centros de centrifugarme bien la cabeza y los psiquiatras claro) totalmente de que mi postura es la correcta y no quiero que nadie que opine lo contrario entre aqui, porque claro, a ver si voy a recaer yo y la culpa será de esa persona, no mia pues mia nunca ha sido ni será, es de esta sociedad tan incomprensiva que hay que me ha echo hacer caer en las drogas, tengo un bichito dentro de mi que me impulsa a matar!!!!...

Ala censurenme tambien!!!! porque me parece a mi que yo no soy de provecho para este foro, insto a Rosa, Granainoblanco, Malagueña y todos los moderadores de este foro, que los pobres an sido muy jonkys y ellos si an tocado fodno, aunque claro, tienen internet, trabajo que les deja tiempo libre y ganan mucho dinero, se van de vacaciones, pero ojo, que an sido jonkys como el que mas!!! an tocado un fondo de la hostia!!!! no veas tu!!! ahi en su casa con el mono, el pito la cartera llena, los platanos y planeando sus vacaciones..pero eso si, con el mono eeehhhh...

No quiero ofender a nadie, pero daos cuenta de una cosa, criticais a los antiprohivicionistas y los primeros que censuran y prohiben sois vosotros!!!, si no me gustas FUERA, si no opinas como yo FUERA...

A ver si os da tiempo de leerme antes de que me elimine el mister como un rayo en la noche...
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

granainoblanco escribió:Burgueses con la vida mas que resuelta, que fuman petardos en alfombras de muchos cientos de euros, gente sin escrúpulos que hace demagogia cruel en torno a las drogas, listillos de medio pelo que se drogan poquito y leen demasiados manuales toxicologicos. Cínicos andantes como vuestro gran Dios de barro Escohotado, ¿por qué no investigáis su vida?, por favor si hasta un hijo suyo es piloto de aviones, vosotros creéis que el profesor, le dio mucho la oportunidad a sus hijos de probar las drogas, vamos a pisar fuerte en el suelo y tener dos huevos ahora si para llamar a las cosas por su nombre.
Una esplendorosa demostración de que los únicos argumentos contra "la canalla antiprohibicionista" que os quedan a algunos son falacias ad hominem. Porque, estimado Granaíno, lo relevante en una discusión no es lo que hace Don Pepito o o deja de hacer Don José, sino lo que dicen, y es a esto a lo que tienes que responder, no buscar trapos sucios y ponerlo todo perdido de juicios de valor y de epítetos derogatorios (demagogia "cruel", "burgueses" "Gran Dios de barro", etc.

Por cierto que no sé de dónde provienen tus datos sobre Escohotado, pero andas más despistado que el Fary en un concierto de heavy metal (Chiquito dixit).

Escohotado cuenta su experiencia con una larga serie de sustancias (incluida la heroína) en su Libro de los Venenos. Si te tomaras la molestia de leerlo, podrías comprobar que no hay en él la menor traza de alabanza a las drogas o de apología, sino un riguroso examen de primera mano de sus efectos, tanto de los buenos como de los malos. No te habría venido mal leer lo que dice sobre la cocaína antes de meterte en el jardín en el que andas perdido.

Uno de los malos augurios que a menudo le suelen lanzar al profesor Escohotado es que, pensando como piensa y escribiendo lo que escribe, algunos de sus seis (o siete) hijos (o todos ellos) acabarán enganchados en un momento u otro. Tú pretendes que ejerce un control férreo sobre ellos para que no tomen drogas. Pues bien, ni lo uno ni lo otro. Ya has dicho que uno es piloto, pero otro está haciendo la carrera diplomática, y ninguno de ellos, que yo sepa, ha tenido problemas graves con drogas. En su último libro, "Sesenta semanas en el trópico", Escohotado habla sin tapujos y sin moralinas del uso de drogas de alguno de sus hijos, que comparte su interés, tanto teórico como práctico, sobre el tema. Vaya esto como enseñanza para quienes crean que la única forma de educar sobre drogas es inculcar un pánico irracional hacia ellas.

Te preocupan los intereses económicos de los malvados antiprohibicionistas, pero no dices una palabra de quienes ahora mismo se están llevando mil veces más pasta que los editores de revistas o los semilleros: bancos, mafias, terapeutas de palo, narcoburócratas de la ONU o tus amiguitos los policías que se meten farlopa contigo. Te preocupas por un ratón y no ves al elefante que tienes delante de tus narices. Por no mencionar que el fin de la prohibición supondría el fin del negocio de todos los arriba mencionados. No te metas tanto con las revistas y los Grows y mira hacia Mohamed VI, el mayor traficante de hachís del mundo, que lo tenemos aquí cerquita.

Haces una simplificación intolerable de las opiniones de Escohotado sobre la responsabilidad personal y su papel en las adicciones. Deberías leer su "Carta a la madre de un toxicómano" para ver hasta qué punto son injustas tus acusaciones (había puesto "impu taciones", pero me lo ha censurado el foro).

En fin, no espero que esto te sirva de mucho porque el odio te ciega tanto como la ignorancia. No creo que fuera Escohotado el responsable (no hablemos de culpa, por favor) de tus problemas actuales porque está claro que no le has leído en tu vida. Mira hacia tu interior, que es donde está el problema, no fuera.
Última edición por Delfino Arias el 03 Jun 2005 11:37, editado 3 veces en total.