Retorno

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Retorno

Mensaje por Rock Steady »

Hola a todos. Quería contarles sobre mi estado actual. Regresé a mi país la semana pasada. Chile fue lo máximo!!!!!! Realmente fue el mejor viaje de mi vida y nunca voy a olvidar todas las cosas maravillosas que viví, fue todo muy intenso. El concierto de U2 fue increíble; aparte de eso conocí muchos lugares y muchos personas, incluso tuve un pequeño affaire con un chilenito muy interesante. Es decir, que me sentí feliz, me sentí como hace mucho no me sentía. Recordé lo que es vivir sin preocupaciones, con ilusión, con esperanza, con los problemas normales de cada día, pero nada extremo. Resulta que dos días antes de volver recibo un mensaje de mi ex en mi correo, con las típicas palabras de amor. Me afectó, pero no dejé que me entristeciera. Apenas volví vino a verme. Fui muy, muy estúpida en aceptar verlo de nuevo. Estaba llena de amor, de felicidad, de alegría porque el viaje fue maravilloso y lo hice impulsivamente, sólo quería verlo y ya, sin pensar mucho en lo que haríamos. Grave error!!!!

Quedamos en que "veríamos qué pasaría". Eso para él significaba que ya estábamos juntos de nuevo y para mí que le daría un plazo para ver si me demostraba algún cambio, cambio que no ha demostrado en casi dos años de relación (qué tonta soy). Admitió que toda la historia del asalto era una mentira (se acuerdan del drama policial que se inventó?) pero que eso es lo que la droga le hacía decir, que estaba desesperado porque no quería perderme, pero que no quería mentirme más. Yo le dije que francamente no le creía nada, pero que por el momento podíamos vernos y ya veríamos lo que pasaría. Realmente me creí capaz de disfrutar su compañía sin preocuparme por nada. Los primeros días realmente lo conseguí, fueron como una luna de miel, los últimos un infierno. Fuimos supuestamente sinceros desde el principio; incluso le comenté que tuve algo con un chileno y él me comentó que tuvo toda la intención de estar con alguien en Panamá, pero que no lo hizo. La cuestión es que al día siguiente descubrí que tenía unas "amigas" con las que había estado saliendo mientras estuvimos separados. Me parece natural que si nos separamos intente estar con alguien más, yo también lo hice. Pero el punto es que, en primer lugar, me mintió y, en segundo lugar, esa energía debió haberla estado usando para buscar un tratamiento si tanto me ama. Luego, está el tema de siempre. No ha buscado ayuda de ningún tipo. Anteayer, por mi insistencia, fuimos a un doctor pero por motivos fuera de nuestro control no lo pudo atender. Él seguía diciendo que quería curarse, pero ayer estoy segura de que pasó toda la noche de coca y simplemente NO PUEDO MAS CON ESTO.

Bueno...a partir de ahí sólo ha sido pelea tras pelea, insultos, palabras dolorosas, gritos, llantos,celos y posesión mutuos, una mierda!!!! Todo esto es una mierda y yo no quiero saber nada más de él, le dije que no podía más, que nos separáramos de nuevo; que lidiar con su problema, sus mentiras, la desconfianza, los cambios de humor y además de todo las amigas que tiene (inevitablemente me siento insegura de que las vuelva a buscar porque mantiene contacto frecuente con ellas, parece; yo sólo tuve un romance con alguien que ni siquiera está aquí, es diferente) es simplemente DEMASIADO. Así que ahora sólo quiero que se acaba esta pesadilla, que él desaparezca de mi vida y dejar de sufrir esto definitivamente. Lo malo es que siento odio, siento que me hierven las entrañas. Siento odio hacia él por no dejarme en paz y hacia mi misma por tolerar tanta estupidez! No me ha llamado hoy, pero seguro lo hará tarde o temprano. Intentará hacerme caer otra vez en el abismo repugnante de una relación que sólo puede definirse como enferma y yo sólo le ruego a Dios que me dé fuerzas para no dirigirle la palabra nunca más. :cry:
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Rocky, ei, me alegro ke tu viaje a Xile fuera tan bien, yo nunca he salido de Espanya,bueno, si, he estado en Andorra, jejeje. Pues chica, yo leyendo todo esto, creo ke los momentos buenos ke tienes con él NO COMPENSAN todo el sufrimiento que te hace pasar, a ver, eso lo tienes ke ver tu, pero te digo lo ke veo, es demasiado sufrimiento ya, aun no se como sigues bien psicologicamente, te se ve, centrada, ni derrumbada, ni confundida, por eso creo ke tienes la capacidad de olvidarte de el para siempre, Rocky, creo ke es tu momento, es ke .... KE mas te puede hacer yaaaaaaaaaaaa? Uf, enserio, planteate de cambiarte el numero de mobil, ke no te llame más, porke te hace volver como kiere, con mi segundo novio, ke me hacia lo mismo, me dejava, me hacia volver y asi todo el rato... al final fueron mis padres ke me obligaron a no volver mas con el... luego, a los dos meses volví a escondidas de todo el mundo, pero solo estubimos un mes o dos, pues volvio a sus historias pastilleras y farloperas y al final se acabo todo.

Rocky, yo lo veo asi, no se, es ke ya no se puede aguantar esto ke te hace, tia, es ke sus historias ya no dan ni pena, sino al final, odio porke se cree aun tan listo ke puede jugar contigo, de ke va? corta ya el rollo, dejalo ke juegue su juego con otra gente, rompe las reglas, vive una nueva vida, Rocky, no sigas encadenada a el, en ese labertinto en el ke te ha metido, busca la salida y dejalo solo, no ha hecho nada por ti, ni ha ido a un tratamiento ni te ha contado ninguna verdad coherente de momento. ESa es mi forma de ver-lo, eh?

Rocky, un besin, ya nos iras contando, xao!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Rock, corazoncito que tal te encuentras?

Ya veo que te fue muy lindo por Chile, me alegra saber que desconectaste de todo y que conocieras a gente nueva y a ese chilenito rico, jajajajaja. Disfrutaste, verdad? Te viste capacitada de empezar una nueva vida sin tu ex, a que sí??? Pues, no camines hacia atrás y continúa tu camino alejada de él porque puedes hacerlo y ahora más que nunca. Al igual que Jer, te aconsejo que cambies el nº de tu telefóno para que no ande molestándote más y empiezes a respirar de una vez por ti sola.

Ánimo corazón, no dejes que te pisotee, ha llegado tu momento, comienza una vida sin represiones y llena de alegría, lo puedes hacer!!!

Un besazo enorme,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jessi
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2005 12:09

Mensaje por jessi »

hola rock, me alegro mucho de que en chile te fuese tan bien y pudieses desconectar de todo.
El problema esta aki al volver, y ver lo de siempre.
Aunque coincido con todas las demas, tu tienes ya claro que esto no puede seguir asi, joder es que no ha mostrado ni un pelin de ganas de cambiar, no puede jugar mas contigo.
Pasa ya de el, te va a venir estupendamente, basta ya de malos rollos, por una persona que es tan egoista que no pone nada de su parte, no se yo lo veo asi, quiza tu no porque todavia tengas sentimientos hacia el.
Pero se puede ayudar a alguien que si quiere realmente ayuda, lo que no se puede tener es todo, una persona que este a tu lado y encima hacer lo que te plazca eso nooooo.
Si al menos pusiera de su parte, pero creo que no es el caso.
Ganaras en salud y en todo de verdad.
Siento que las cosas sean asi, pero creo que estando a su lado no ganas nada
LA BATALLA SIEMPRE ESTA PERDIDA POR EL QUE NO LUCHA